26 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que manera enfermiza de hacer detalles..........QUE ENVIDIA con que lo habran pintado eso no es computadora................. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• eso es 100% CGI (osea pc) es un render 3d con texturas, que de seguro retocaron con algun programa tipo Photoshop. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #7• Pues a mi me parece demasiado detallista para ser un render 3D (menudo trabajo!) Yo creo que es un dibujo a mano, está todo lleno de lineas negras... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• parese lapis ,,,pero digitalisado las lineas ,,,de forma perfecta ,,,con lo colores ,,muy dijital seco |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por Xaviu Pues a mi me parece demasiado detallista para ser un render 3D (menudo trabajo!) Yo creo que es un dibujo a mano, está todo lleno de lineas negras... Este mismo de seguro sera el que sale en la serie de animacion asi de que es 3d no te quepa dudas, ademas fijate en los detalles que tiene Vector Prime y te daras cuenta que eso era un paso ante de este, lo de las lineas negras es cellshading no mas, pero de que fue un tremendo trabajo sep. Ahora lo mas probable es que siguieran esta secuencia: 1. Diseñador lo dibuja a mano. 2. Un genio escultor lo hace el modelo con todos los detalles. 3. un escanner d barrido lo digitaliza por partes y lo convierte en una malla 3d 4. le aplican texturas. o la otra opcion: 1. bocetos a mano. 2. genio 3d hace las mallas de constuccion y luego le aplica las texturas 3. Con una maquina que no recuerdo como se llama le dan las instrucciones para que modele las piezas a razon de DWF digital ya hecho. 4. arman el proto. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Exelente, para mi que es puro lápiz y 3D, me quedo con la opción 2. Me imagino una lucha entre este y Unicron..........tiembla sistema solar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Si utilizan algún sistema de esos es que las empresas de juguetes japonesas están reovlucionadísimas porque las máquinas que crean diseños 3D a partir de un modelo o las que crean modelos a partir de diseños 3D son carísimas y no hay muchas empresas que las usen. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Acá hay una técnica que se usa en algunos tipos de anuncios y que es algo al revés de lo señalado arriba, y se trata de photochopear primero basado en redes y texturas para terminar el detalle a mano, ya sea en acuarela o en óleo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por _Speedy_ Si utilizan algún sistema de esos es que las empresas de juguetes japonesas están reovlucionadísimas porque las máquinas que crean diseños 3D a partir de un modelo o las que crean modelos a partir de diseños 3D son carísimas y no hay muchas empresas que las usen. Pos las empresas de juguetes gringas las usan, no veo pq las empresas japos no puedan, en un programa del discovery channel le hicieron la figura de accion de presentador a partir de esa tecnica, lo escanearon de barrido y luego la malla 3d que resultó, la modeló otra maquina. Y en cuanto a que son carisimas, si lo son, pero para una empresa como takara que factura 3 mil millones de dolares no creo q sea problema, mucho menos para hasbro que debe facturar por mucho mas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• A lo que me refería es que suponía que solo usaban esas maquinas empresas de automóviles, aviación, arquitectura, etc al facturar cientos de millones pero una empresa de juguetes no me lo esperaba en absoluto. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16•• MAJESTUOSO Me parece que simplemente fue diseñado, y pasado al estilo 3D tipico de la serie animada, siendo ese el proceso final ... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Sí pero da la impresión de que hubiese sido tratado con acuarela o algo así tan vez para tratar de dar mayor detalle por su exagerado tamaño. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• va ya digamos el quien lo iso era una persona muy pero muy bueno en esa campo q este para dibujar ,,,,el hormbre de ve ser imcreible para dominar los colores haci psssss |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |