Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Que les parece ...... a este paso reeditan la G.1 ! |
Decep Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• En la pajina 7 aparece el dvd de energon y si os fijais bien, en audio pone tb en español, desde cuando los han sacao en español? ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo solamente veo un DVD de Energon en español. Energon ha sido traducida, ¿cuál es la sorpresa? Armada fue comercializada enteramente en DVD, no es extraño que Energon siga sus pasos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor Yo solamente veo un DVD de Energon en español. Energon ha sido traducida, ¿cuál es la sorpresa? Armada fue comercializada enteramente en DVD, no es extraño que Energon siga sus pasos. Por cierto, GF en occidente es Cybertron, nada que ver con Energon. Y G1 tiene 20 años de antigüedad, mientras que Energon es de este año. Ya me dirás qué relación guardan a efectos de expectativas de mercado. No,sopresa niguna,pero me llama la atencion ke la vallan a sacar en dvd,y haber si sakan tb la segunda temporada(la ke no retrasmitieron) ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues a mí sí me ha extrañado que Energon sea editada en DVD al ver que no emitieron en televisión la serie completa. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Al final Energon la echaron entera por cadenas locales, ¿no? Al menos yo vi un episodio bastante avanzado, el de la muerte de Unicron. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Llegaron a echar la segunda temporada, ahora entera lo que se dice entera no tengo idea. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues a mí sí me ha extrañado que Energon sea editada en DVD al ver que no emitieron en televisión la serie completa. Ah! y yo me refería a que G1 fue reeditada en ingles, en español no y lo veo dificil porque en España no han reeditado series con audio en español sudamericano. Hasta donde sé lo prohibe la ley protectora del doblaje... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |