22 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• En Superlink siguen siendo los mismos personajes, solo cambian el color En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Knockout Estaba leyendo el resumen de TFs Energon en la web de Toxman y leí esto: "De pronto el haz de super energon que envia Primus llega a sus guerreros, y este los repotencia, volviendo mas poderosos a Hotshot, Jetfire y a Ironhide, y reformando a Cliffjumper en Beachcomber y a Landmine en Landquake. mientras a Optimus Supreme, le proporciona un tamaño similar al de Unicron, ..." Vaya, yo que pensaba que Landquake y Beachcomber eran unos simples repintados por parte de Hasbro... ahora me entero de que son Cliffjumper y Landmine con upgraded!!! Me imagino que Quickstrike que es el repintado de Bulkhead será lo mismo. Pero lo extraño de todo, es que en la web de Hasbro, en la sección de Bios, pone que son nuevos personajes. Menudo follón!!!!!!!!!!!!!!!!! Un consejo para que mantengas tu cordura, nunca busques similitudes entre las bios de los personajes y su equivalente en la serie ó el cómic porque te vas a volver loco viendo las diferencias. Además, en la serie Superlink, la versión japonesa, Jetfire, Cliffjumper, Ironhide y Hotshot conservan sus nombres en los repintados, así como Inferno y otros cuantos repintados que andan por ahí, en la versión americana se deleitaron poniéndoles los nombres como les daba la gana -_- Quickstrike nunca aparece en la serie (No que yo sepa hasta el capítulo 40 que fué hasta donde yo ví ). Otros personajes que quedan por fuera en la serie son: Por los Autobots: Towline. Ratchet (Repintado de XBrawn de RiD ). Depth Charger (Repintado de Manta Raya de BW ). Energon StrongArm (Strongarm blanco ). Swoop. Grimlock. Off Shoot (Repintado de Signal Flare ). Omega Sentinela. Optimus Primitivo. (Repintado marrón de Optimus Primitivo de BW ) Quickstrike. Checkpoint (Repintado blanco de Rodimus ). SWAT Prowl (Repintado de Prowl ). Por los Decepticons: Dreadwing (Repintado blanco de Mirage ) Sharkticon. Slugslinger. Doomlock. Tal vez hay uos cuantos que se me olviden, pero esos son los que me acuerdo ahora que tienen muñecos ó bios y que no salen en la serie (Hasta donde ví, el capítulo 40 ) Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Destructor. Además, en la serie Superlink, la versión japonesa, Jetfire, Cliffjumper, Ironhide y Hotshot conservan sus nombres en los repintados, así como Inferno y otros cuantos repintados que andan por ahí, en la versión americana se deleitaron poniéndoles los nombres como les daba la gana -_- El repintado de Inferno se llama Inferno Volt y por estos lares lo llamaron Roadblock no es asi ??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• solo ellos cambiaron sus colores y se bolvieron mas fuerte solo fue eso cambiaron de color ,,pero sigue siendo los mismo personajes de siempre ,,no cambia de nombre |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• mejor ke halla cambio de nombres,asi se sabe a kien se refiere uno,asi no hay ke decir, landmine repintado ,se dice landaquake y va ke chuta ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• si el detallazo de los Tech Spech y lo que sucedia en la serie ya estaba l tanto de eso, igual sucedio en ARMADA CON EL thundercracker y Starscream ... Aunque en la serie dijeron algo que soluciono todo el problema de la manera ma sgenial posible ... "ME PARESCO A THUNDERCRACKER !!!" Jejeje que excelente ! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #10• hagamos cuentas sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• A ver si entendí: El juguete repintado en Japón es como 1 recarga que tiene el personaje (algo como los hermanos Autobots en RID) pero en USA les pusieron nombres nuevos como si los reformaran ¿Es correcto? PD: no he visto Energon Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Bueeeeno, no es así exactamente. En la serie de dibujos animados les suben de poder y cambian de color. En Japón no se les cambió el nombre, y varios de ellos ni siquiera salieron como juguetes. En USA Hasbro tiene la norma de repintar todos los juguetes al menos un vez, y como se dieron cuenta de que los personajes nuevos venden más que los simples repintados, pues cambiaron el nombre a la mayoría de los repintados de Energon y les dieron personalidades aparte (la mayoría son hermanos del original) para ver si vendían más. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #14• es que tambien comics de energon? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Tanafor Bueeeeno, no es así exactamente. En la serie de dibujos animados les suben de poder y cambian de color. En Japón no se les cambió el nombre, y varios de ellos ni siquiera salieron como juguetes. En USA Hasbro tiene la norma de repintar todos los juguetes al menos un vez, y como se dieron cuenta de que los personajes nuevos venden más que los simples repintados, pues cambiaron el nombre a la mayoría de los repintados de Energon y les dieron personalidades aparte (la mayoría son hermanos del original) para ver si vendían más. Como la serie de dibujos es la misma en Japón y USA, los repintados power-up siguen siendo el mismo personaje, aunque algunos cambien de nombre. Sin embargo en los cómics de Energon sí que eran personajes aparte. ¿Es que repiten lo que hicieron con RiD también? Allí hubo el cambio de color al adquirir el poder, que no recuerdo el nombre. Y dado que se habla de hermanos ¿es de hacerse notar que estos pequeños han tenido sus fichas todos por separado? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Uy, no, no, qué lío. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Lazos Familiares de Energon : |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Lazos Familiares de Energon : Para empezar ke he descubierto ke Rodimus e Inferno son Hermanos. Quickstrike y Bulkhead son Primos Overcast es el Hermano Perdido de Jetfire Offshoot y SignalFlare son Hermanos Gemelos Si no me creen...lean las fichas tecnicas aki... http://www.hasbro.com/transformers/default.cfm?page=collector_bios RODIMUS HERMANO DE INFERNO!! joer estos de hasbro como se lo montan ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Knockout Vamos a ver, entonces en la continuidad de la serie son power-ups los repintados. En cambio, en el cómic y fichas son nuevos personajes, por lo que TFs Energon se tendría que haber llamado TFS Clone Wars XDDDDDDDDDDDDD Menuda estrategia de marketing, pues sí que confunden, si te los pillas todos al final tienes la cole repetida XDDDD pero en diferntes colores. Ya se los dije, no le busquen semejanzas a las bios con los cómics con las series porque se van a enrollar la vida, van a terminar con un chip flojo xDDD Venga y dispare su opinión.
|
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |