Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Soundwave como venido from hell... megaro hasta en la serie el modo maquina se ve mal . |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• es lo mas belllo q e bisto es imprecioante este Soundwave de galaxy force ,,,esta mucho mas hermosode lo q creia q estaria de nuevo ,,por eso me preguntava en q serie apareseria de nuevo el mas bonito de todos los sin boca |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Sounwave tendria ke haber salido desde armada en vezde tanto starscream,xulisimo las dos formas y el laserbeak me encanta,tb sta bien ke ramble aparezca en esta serie,pero no me gusta ke no interactue con sounwave,de megalo convoy ke decir.....modo robot xulo,modo vehiculo una autentica patata,aunke eso de ke venga con minicon me gusta,lo tndrian ke haber exo con todos los convoys. ---EVOLUTION!!--- |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Después del chasco ke me llevé conn los rumbles, por fin parece ke soundwave me va a alegrar la vista |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Con Soundwave, rezo porque algún día salga un Soundblaster basado en esa bestia, sería capaz de reunir dinero para comprarlo Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• solamente el q esta bien es Soundwave su color es lo q mas seve bonito ..... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mmm.. pero por más ke miro a Soundwave, no le encuentro el emblema Decepticon... es más, esa especie de solecito ke tiene grabado en amarillo me recuerda demasiado a la niñera de los minimaricones... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• waw q serie o eso fue eso yo quiero ver......... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por _Alphawave_ Fallaste, en el modo máquina no se ve mal... Se ve espantoso. Si esta feito...parece la nave Powe r RANGERS |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Byjana Mmm.. pero por más ke miro a Soundwave, no le encuentro el emblema Decepticon... es más, esa especie de solecito ke tiene grabado en amarillo me recuerda demasiado a la niñera de los minimaricones... Es que no es Decep. Va por libre, al igual que Noisemaze. En la caja del juguete vienen los símbolos Autobot y Decep. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• ES K EN ESTA SERIE SOUNDWAVE HACE DE "RADIO PATIO", O LO K ES IGUAL, DE COTILLA... ESCUCHA TODO LO DE LOS DECEPS Y LO DE LOS AUTOBOTS, Y LUEGO SE LOS SUELTA A CADA UNO... ASÍ TIENEN LAS PELEAS K TIENEN....... COMO EL LA VIDA REAL.. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Mmm.. pero por más ke miro a Soundwave, no le encuentro el emblema Decepticon... es más, esa especie de solecito ke tiene grabado en amarillo me recuerda demasiado a la niñera de los minimaricones... Es que no es Decep. Va por libre, al igual que Noisemaze. En la caja del juguete vienen los símbolos Autobot y Decep. ¡Susto, susto, que me estoy volviendo adivino, que son ustedes sólo mencionar que venía del Planeta X yo ya me puse a pensar en que Soundwave era un agente doble como Noise Maze ó Sideways de Tf Armada y suácata, resultó cierto! Venga y dispare su opinión.
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |