Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno al parecer el canal JETIX (EXFOXKIDS) Transmitira la serie de Transformers Cybertron para este mes de Octubre, eso a mi ma nera de ver son una smuy buenas noticias, no se si Europa, me refiero ams a España tendran la señal de este canal, beuno ya veremos cuan cierto es esta información, aunque es muy probable que sea veridica debido a la fuente que lo informa(ver link) y a que JETIX ha pasado ARMADA y parece que Cartoon Network ya no quiere saber mas nada de Transformers jejeje .-... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos no acabron de dar Energon y ya van a dar Cybertron y faltando menos de un mes personalmente no he visto ningun comercial de Trfs Cybertron, bueno tpko es que vea mucho Jetix, pero si puedo confirmar que las 5 de la mañana todavia dan Armada. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo mas interesante para mi fue la noticia de Disney XD No saben si la darán en 1 canal chileno?? porque tampoco podré verlaaaaaaa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• es raro...la verdad yo tengo mis dudas siempre Jetix....bueno Fox Kids anunciaba con mucha anterioridad sus estrenos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• q bien fetix saldra cybertron q bien me alegro mucho ,, |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• En jetix... Qué asco, no podré verla, porque el servicio de cable que tengo pues no tiene ese canal (Miserable paquete básico ¬¬#). Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• O no he vuelto a ver Jetix, o no me he fijado en la programación, pero si la van a dar.... bienvenida sea, a ver qué tal Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Destructor-Vil En jetix... Qué asco, no podré verla, porque el servicio de cable que tengo pues no tiene ese canal (Miserable paquete básico ¬¬#). Pues qué más, me tocará bajarla por internet, dado también el hecho que los imbéciles de cn no les saldrá del forro pasar los capítulos restantes de tf energón. PS hace conectate tu solo el tv cable ,,,como yo lo se hacer en mi caso para ver armada y energon XD XD XD XD XDjeje ,, es un ejemplo q te hago |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¿Será que tomará el lugar de Armada? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Será que tomará el lugar de Armada? No sé si verla... Jetix no me emociona, aunque se trate de Tf's. Quizás la grabe nada más... es mejor en jetix pq va a estar artoooooooooooooooooo tiempo en el canal ps ,como lo iso este armada ya va como 2 años y 3 meses q sigue dando armada es por eso es mejor q este en jetix y no en otro canal q me dicen de esa idea |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #14• Mejor que Jetix TV muestre los capìtulos...me decepcionè en demasìa con Cartoon Network y Energón....nunca pude verles el final a la serie |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por DoomBoy Mejor que Jetix TV muestre los capìtulos...me decepcionè en demasìa con Cartoon Network y Energón....nunca pude verles el final a la serie Y en Amèrica Latina no hay fecha para Cybertron? ( al parecer sale Metroplex, asi que con mas gusto verè la serie ) Primero que nada dejame preguntarte algo: Energon todavia no termino??? Por lo menos decime que todavia sigue en el horario de 13hs los SAbados.... Bueno con respecto a fechas para Latinoamerica: http://www.animezonearg.info/noticias/fullnews.php?id=23 Pense que ya lo sabian: 7 de Noviembre para las teles locales. Pero yo voy a tener que grabarlo porque a las 6: 30 am yo estoy rumbo a la univesidad. Pero bueh....que se va a hacer..... ESta info fue util? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pos en Chile ya lo estan dando : |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #17• noooooo, en Jetix nooooooooo!!! ese canal ke en vez de Jetix deberia llamarsse Power Rangers Channel, pobres Transformers los arrumban entre basura ¬¬ y luego por eso dicen ke ya nno son populares pues como no? si los ponen junto a tonterias de caricaturas y series de las cuales esta plagada Jetix, lo uniko ke los salva es Padrinos Magicos y Shaman King. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos en Chile ya lo estan dando : http://portal.mega.cl/web/index.php?option=com_content&task=view&id=272&Itemid=218 pero a las 8 de la mañana, el terrible horario..., mismo doblaje q armada, energon. AHHHHHHHHRRRRRRRRGGGG!!! ENTONCES NO PODRE VERlO!!!! pero creo que ya no me interesa solo los niños menores de 6 años que no van a la escuela podran verlo, eo si que es decadencia... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos en Chile ya lo estan dando : http://portal.mega.cl/web/index.php?option=com_content&task=view&id=272&Itemid=218 pero a las 8 de la mañana, el terrible horario..., mismo doblaje q armada, energon. deszazar es enserio pq soy capas de matarme en este momento de verdad esta danod transformers cybertron noooooooooo abraaaaaaaaaaaaaa la traduccion en energon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• uuuu....... eso ya es burrera no vale |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |