Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno al parecer el canal JETIX (EXFOXKIDS) Transmitira la serie de Transformers Cybertron para este mes de Octubre, eso a mi ma nera de ver son una smuy buenas noticias, no se si Europa, me refiero ams a España tendran la señal de este canal, beuno ya veremos cuan cierto es esta información, aunque es muy probable que sea veridica debido a la fuente que lo informa(ver link) y a que JETIX ha pasado ARMADA y parece que Cartoon Network ya no quiere saber mas nada de Transformers jejeje .-... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos no acabron de dar Energon y ya van a dar Cybertron y faltando menos de un mes personalmente no he visto ningun comercial de Trfs Cybertron, bueno tpko es que vea mucho Jetix, pero si puedo confirmar que las 5 de la mañana todavia dan Armada. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo mas interesante para mi fue la noticia de Disney XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No saben si la darán en 1 canal chileno?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• es raro...la verdad yo tengo mis dudas siempre Jetix....bueno Fox Kids anunciaba con mucha anterioridad sus estrenos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• q bien fetix saldra cybertron q bien me alegro mucho ,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• En jetix... Qué asco, no podré verla, porque el servicio de cable que tengo pues no tiene ese canal (Miserable paquete básico ¬¬#). Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• O no he vuelto a ver Jetix, o no me he fijado en la programación, pero si la van a dar.... bienvenida sea, a ver qué tal Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Destructor-Vil En jetix... Qué asco, no podré verla, porque el servicio de cable que tengo pues no tiene ese canal (Miserable paquete básico ¬¬#). Pues qué más, me tocará bajarla por internet, dado también el hecho que los imbéciles de cn no les saldrá del forro pasar los capítulos restantes de tf energón. ![]() PS hace conectate tu solo el tv cable ,,,como yo lo se hacer en mi caso para ver armada y energon XD XD XD XD XDjeje ,, ![]() ![]() ![]() es un ejemplo q te hago ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¿Será que tomará el lugar de Armada? ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Será que tomará el lugar de Armada? No sé si verla... Jetix no me emociona, aunque se trate de Tf's. ![]() ![]() ![]() es mejor en jetix pq va a estar artoooooooooooooooooo tiempo en el canal ps ,como lo iso este armada ya va como 2 años y 3 meses q sigue dando armada es por eso es mejor q este en jetix y no en otro canal q me dicen de esa idea ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #14• Mejor que Jetix TV muestre los capìtulos...me decepcionè en demasìa con Cartoon Network y Energón....nunca pude verles el final a la serie ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por DoomBoy Mejor que Jetix TV muestre los capìtulos...me decepcionè en demasìa con Cartoon Network y Energón....nunca pude verles el final a la serie ![]() Y en Amèrica Latina no hay fecha para Cybertron? ( al parecer sale Metroplex, asi que con mas gusto verè la serie ![]() Primero que nada dejame preguntarte algo: Energon todavia no termino??? Por lo menos decime que todavia sigue en el horario de 13hs los SAbados.... Bueno con respecto a fechas para Latinoamerica: http://www.animezonearg.info/noticias/fullnews.php?id=23 Pense que ya lo sabian: 7 de Noviembre para las teles locales. Pero yo voy a tener que grabarlo porque a las 6: 30 am yo estoy rumbo a la univesidad. Pero bueh....que se va a hacer..... ESta info fue util? ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pos en Chile ya lo estan dando : |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #17• noooooo, en Jetix nooooooooo!!! ese canal ke en vez de Jetix deberia llamarsse Power Rangers Channel, pobres Transformers los arrumban entre basura ¬¬ y luego por eso dicen ke ya nno son populares pues como no? si los ponen junto a tonterias de caricaturas y series de las cuales esta plagada Jetix, lo uniko ke los salva es Padrinos Magicos y Shaman King. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos en Chile ya lo estan dando : http://portal.mega.cl/web/index.php?option=com_content&task=view&id=272&Itemid=218 pero a las 8 de la mañana, el terrible horario... ![]() ![]() AHHHHHHHHRRRRRRRRGGGG!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos en Chile ya lo estan dando : http://portal.mega.cl/web/index.php?option=com_content&task=view&id=272&Itemid=218 pero a las 8 de la mañana, el terrible horario... ![]() ![]() deszazar es enserio pq soy capas de matarme en este momento de verdad esta danod transformers cybertron noooooooooo abraaaaaaaaaaaaaa la traduccion en energon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• uuuu....... eso ya es burrera no vale |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |