Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• POS ESO,QUE SOBRE TODO EN ESTAS ULTIMAS TEMPORADAS ME HE TRAGADO LAS TEMPORADAS AMERICANAS COMO ARMADA,ENERGON Y TAN SOLO EN ESTA ULTIMA TEMPORADA HE PODIDO VER GALAXY FORCE EN VEZ DE CYBERTRON. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Que bien, yo pensaba preguntar lo mismo Pero se debería incluir también lña diferencia en tre Robots In Diguise (RID) y Car Robots Cuales seran?! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues ke yo sepa,la diferencia siempre son los dialogos y personalidades.Y weno,me e visto gf y cybertron,y da por supuesto ke gf es mejor,mas ke nada poke es la orijinal y en cybertron intenta ke sea una continuacion ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• En Cybertron desconozco si cambiaron diálogos. En Energon sí, y de mala manera, suprimieron alguna tontería de alguna escena, como la típica gotita de sudor del anime que aparece en Tidal Wave en una escena y en Energon no se ve. En Armada no sé si tendría otros diálogos la versión japo pero lo que sí se es que se mejoraron algunas escenas (ya puestos no sé por que no rehicieron la serie entera). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Segun lo q me comento Chogukin, cybertron esta tb rehecha aparte de q cambiaron la historia con eso de q el "grando black hole" lo provoco unicron, han cortado varias escenas y partes de los 3 primeros caps de GF salen todas en el primero de Cybertron, van en la misma senda de energon al parecer. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X Segun lo q me comento Chogukin, cybertron esta tb rehecha aparte de q cambiaron la historia con eso de q el "grando black hole" lo provoco unicron, han cortado varias escenas y partes de los 3 primeros caps de GF salen todas en el primero de Cybertron, van en la misma senda de energon al parecer. Entonces tendra exito no?? ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |