Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
transformer cybertron ya esta dando en jetixxxxxxxx
Responder
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#1•07/Nov/2005, 16:59
ya esta dando transformers cibertron en jetix si ya lo sabian al horario de cuando dava transformers armada ,,a ese horario

en chile y venezuela y bolivia da a las 5:30 de la madrugada
en el resto de los demas paises creo q son distintos hoarios ,,no me acuerdo bien pero es la misma hora q ARMADA
esta mañana lo vi en canal de jetix ,,,creia q haun estaba dando armana pero no era hacy bi casi el final ,,,la razon fue pq mi ppa lo abia desconectado el tv y le tengo miedo de despertarlo y bueno fui y lo conecte el cable y estaba dando tarnsformers cibertron LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando diablos parese q va por el episodio 4 o3 no se pero ya esta dando ps

las voces son feas no le da son las mismass,,,
optimus dijo vallamos con nuestra familia ,,,diablos me suena a hermandad y a cuento de hadas XDDDDDDD

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•07/Nov/2005, 17:17

lindo horario Sonrisa

<---Renovado!! =)
arcee_energon
arcee_energon
#3•07/Nov/2005, 17:30
Escrito originalmente por Deszaras_X
lindo horario Sonrisa

jejejej eso si si se tiene TV CABLE PARA VERLO POS VacilandoVacilando
amadrugar se a dicho XDDDDDDDD

KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#4•08/Nov/2005, 00:52

En Chile es a las 6:30 de la mañana de Lunes a Viernes, soy capaz de levantarme a esa hora pero no se si mis padres no me van a retar por hinchar tan temprano, a ver que me dicen XD Bueno, no espero mucho de la traducción esta vez, así que creo que verá los subtítulos hechos por fans con un programa para ir leyendo mientras veo la serie, y obviar ciertos diálogos XD

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#5•08/Nov/2005, 01:09•Editado por COMEQUESO_TM
Escrito originalmente por KitsenAnyMury
En Chile es a las 6:30 de la mañana de Lunes a Viernes, soy capaz de levantarme a esa hora pero no se si mis padres no me van a retar por hinchar tan temprano, a ver que me dicen XD Bueno, no espero mucho de la traducción esta vez, así que creo que verá los subtítulos hechos por fans con un programa para ir leyendo mientras veo la serie, y obviar ciertos diálogos XD

QUE!??!?!?!?!??!?!?!??!?!
caida de mandibulasOjos saltones 2caida de mandibulasOjos saltones 2caida de mandibulasOjos saltones 2caida de mandibulasOjos saltones 2caida de mandibulasOjos saltones 2caida de mandibulasOjos saltones 2caida de mandibulasOjos saltones 2caida de mandibulasOjos saltones 2caida de mandibulasOjos saltones 2caida de mandibulasOjos saltones 2caida de mandibulasOjos saltones 2caida de mandibulasOjos saltones 2caida de mandibulasOjos saltones 2
A ver mas temprano se ha dicho!!!RebotadoRebotadoSonrisa GiganteSonrisa GigantelocoVacilandomuñeco de nieve
Ya voy a dormirme, y creo que en 1 tema hare resumenes de esta serieNocheVacilando XDD

EDIT: ese era el horario de Jetix??AvergonzadoAvergonzado poeque entonces no podre verloLloricadesquiciado no tengo cable, y los tarados del mega dan1 capitulo por semana!!LloricaArdiendoLloricaArdiendo
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#6•08/Nov/2005, 01:14

Puedo Verlo Aki En Colombia Los Sabados y Domingos en los canales privados a las 8Am y no pegarme semejante madrugon....locolocoloco

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
#7•08/Nov/2005, 03:24
pucha yo no puedo ver....2 motivos principales

jamas me despierto antes de las 9 am
y segundo ya no tengo cable XDDD

arcee_energon
arcee_energon
#8•08/Nov/2005, 13:22

bueno en chile ya le cambiaron los horario hante eran las misma hora salia en CNN los horarios de todo suda america mmm bueno

fue bonito ver cibertron gaugaugaugaua me desperte para ver en q episodio estaba de armada es q la otra semana no me despertava temprano ps ,,,y como era lunes me arte de no poder ver armada y cuando lo prendo ya era casi las 5:53 esa hora era y creia q ya termino y saldria su musica ,,,y cuando da sale la imagen de unas montaña y cielo oscuro ,crei q termino y estaban dando vida-man o maga-man y cuando sale el fisicudo de optimus dios me dije ...al rato la desperte a mi hermana se asusto mi hermana y mama se despirta y dice q haces viendo tele ,,y luego se durmio XDDD,

mi hermana crei q era sueño lo q le decia de cibertron ,y cuando lo vio bueno no era sueño ,,mira nno me acuerdo lo q decian ellos de la tele con tanta emocion ni ecuchava ,,los colores estan full dios estan hermosos todos ,,nooo me gusto la vos de vertor prime

starscream en esta mañana del episodio haven
estaba rebonito esa cara ese cuerpo ese mmmmm ...XDD sus labios esta bien bien bien hermoso dios mio es mas bellos q el de armada lo amo mas de los q creia dios no puedo describir su bella forma q es el

KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#9•09/Nov/2005, 22:36•Editado por KitsenAnyMury

EH! Hoy me pegé el madrugón, y por lo visto me van a dejar ver la serie... a las 6:30 AM me pusé a ver Cybertron en mi PC gracias a que tiene tele, así evitando fastidiar a mi familia entera tan temprano Muchas risas No alcancé a ver el título, pues me estaba haciendo desayuno, pero creo q' mañana en CN comienzan los capítulos cuando van por primera vez a Speedia (alias planeta de locos de la velocidad Muchas risas) Porque hoy pasaron lo de los intentos de los mocosos fastidiosos por tratar de ocultar a ciertos refugiados tfs... y después otro intento (FALLIDO) de cerrar el agujero negro con una red de energía q' mediante la gravedad iba a detener la fuerza de gravedad del agujero negro mediante fluctuasiones de energía (me lo aprendi! Avergonzado)... y después un zurrón de pelea por causa de Thundercraker, donde casi se hechan a Jetfire y aparece una cyber llave Muchas risas, y después aparece Megatron usando a Optimus de Pera de Boxear Muchas risas Ah, y planes para ir a visitar a Speedia porque parece que una de las cerraduras omega ta ahí Muchas risas Desde mañana podré decir el título del episodio, xk me haré desayuno más temprano (y me despertaré un poco más tarde) Muchas risas
P.D: Las voces no están ta mal... todavía no compruebo los diálogos claro, solo esperoque se salven Helado

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
arcee_energon
arcee_energon
#10•10/Nov/2005, 14:32
hoy el episodio era landime o algo hacy XDDDDD
el transfor de color naranja o amarillo

comiensa q esa moto y su amigo verde estaba en una de las autopista del planeta velos y q megatron estaba espernadolo en un tune ,,,y megatron comiensa a perseguilo a los dos ,,y la moto y su amigo verde de trasnformaron y atacaron a megatron pero como megatron era mas fuerte los detuvo sin esfuerso alguno ,,,
Y megatron les dice :ahora ustedes trabajaran conmigo ...

luego salen los autobot en su base hablando de algo q no me acuerdo

luego en ese momento mi papa lo desconecta el TV gaugaua
luego va mi hermana a pedirle ami papa q quieriamos ver cybertron ,,bueno yo no fui pq seria peor pq a mi papa no me deja ver nada a esa hora

luego a lo q vi en la tele fue

esta thundercracker combocando su llave maestra y a tacando a jetfire ,,pero jetfire va y los ataca a thunder ...luego sale starscream intentando llegar a la otra llave maestra ,,,optimus intenta detenerlo y los otros autobot pero les ordena este optimus q se retiren al lugar de donde esta la otra llave donde este vector prime ,,...........
optimus esta frente a frente con este starscream q convoco su llave maestra ,,.starscream ataca a optimus optimus se defiende ,,pero apaese landime
y intenta detenerlo a starscream por averlo hecho herin en el ataque de episodio 1 de la serie XD

starscream le dispara a landime y optimus se mete para detener el ataque pq landime estaba anteriormente herido ,,optimus resibe el ataque de starscream y cae al suelo ,,landime desobedese su orden de optimus y ataca a starscream ,,starscream se defendia ,hasta q aparese thuder perseguido por jetfire,thunder intentava de q no le persiga jetfire ..pero starscream toma vuelo y se dirige hacia donde estaba la otra llave maestra y donde etsban los demas autobot ,,

hay este starscream en la trafectoria de ida al lugar ,se pilla con los niños y lo mini-con y los ataca pero este landime lo defiende ya convocando la llave maestra ,,y lo ataca el ataque y defiende a los humanos y los mini-com y vector les dice also demas q esa no era la llave maestar q crean ellos q esas escrituras tienian unos miles de años era muy joven para ser una llave maestra ,,

starscrema lo escuha y se retira del lugar ..

en la base los autobot este lindame le confiesa a este cobie q de un comienso no le interesaba la tierra ,,hasta q se dio cuenta q tenia q portejerla pq sus mejores amigos estaban hay viviendo ,,cobie lo escucha...
luego los aotubot estaba charlando de las llave maestra y tenian q hacer

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#11•11/Nov/2005, 23:21

Son las mismas voces de Energón y Armada, si es que no me falla el oído... Ya con eso ni siquiera me acercaré a esta serie...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#12•12/Nov/2005, 00:39

Mi pregunta, el lider de los de Speedia es hombre o mujer? <.< Porque si es hombre tiemblen con la voz que le han puesto... porque es una voz de mina chillona y engreída Helado... Espero que sea mujer, y así evitar pasarme mal ratos... pero yo ya sé la verdad... no, que no sea así!

la oscuridad)

Byjana
Byjana
#13•12/Nov/2005, 01:25
Mi pregunta, el lider de los de Speedia es hombre o mujer? <.< Porque si es hombre tiemblen con la voz que le han puesto... porque es una voz de mina chillona y engreída Helado... Espero que sea mujer, y así evitar pasarme mal ratos... pero yo ya sé la verdad... no, que no sea así!

Los yankis le hicieron ser mujer, así ke supongo ke la traducción a tu pais, la habrán hecho de los yankis... U_U...
arcee_energon
arcee_energon
#14•14/Nov/2005, 13:27

si es
me e asustado cunado escuhce la voz q era la de alexis y arcee energon ,,al pobre pq la pusieron voz de mujer,,si en japones esa voz como mera tan bellos
pero bueno haci es la cosa

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: