Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• ya esta dando transformers cibertron en jetix si ya lo sabian al horario de cuando dava transformers armada ,,a ese horario en chile y venezuela y bolivia da a las 5:30 de la madrugada en el resto de los demas paises creo q son distintos hoarios ,,no me acuerdo bien pero es la misma hora q ARMADA esta mañana lo vi en canal de jetix ,,,creia q haun estaba dando armana pero no era hacy bi casi el final ,,,la razon fue pq mi ppa lo abia desconectado el tv y le tengo miedo de despertarlo y bueno fui y lo conecte el cable y estaba dando tarnsformers cibertron diablos parese q va por el episodio 4 o3 no se pero ya esta dando ps las voces son feas no le da son las mismass,,, optimus dijo vallamos con nuestra familia ,,,diablos me suena a hermandad y a cuento de hadas XDDDDDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Deszaras_X lindo horario jejejej eso si si se tiene TV CABLE PARA VERLO POS amadrugar se a dicho XDDDDDDDD |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #4• En Chile es a las 6:30 de la mañana de Lunes a Viernes, soy capaz de levantarme a esa hora pero no se si mis padres no me van a retar por hinchar tan temprano, a ver que me dicen XD Bueno, no espero mucho de la traducción esta vez, así que creo que verá los subtítulos hechos por fans con un programa para ir leyendo mientras veo la serie, y obviar ciertos diálogos XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por KitsenAnyMury En Chile es a las 6:30 de la mañana de Lunes a Viernes, soy capaz de levantarme a esa hora pero no se si mis padres no me van a retar por hinchar tan temprano, a ver que me dicen XD Bueno, no espero mucho de la traducción esta vez, así que creo que verá los subtítulos hechos por fans con un programa para ir leyendo mientras veo la serie, y obviar ciertos diálogos XD QUE!??!?!?!?!??!?!?!??!?! A ver mas temprano se ha dicho!!! Ya voy a dormirme, y creo que en 1 tema hare resumenes de esta serie XDD EDIT: ese era el horario de Jetix?? poeque entonces no podre verlo no tengo cable, y los tarados del mega dan1 capitulo por semana!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Puedo Verlo Aki En Colombia Los Sabados y Domingos en los canales privados a las 8Am y no pegarme semejante madrugon.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #7• pucha yo no puedo ver....2 motivos principales jamas me despierto antes de las 9 am y segundo ya no tengo cable XDDD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• bueno en chile ya le cambiaron los horario hante eran las misma hora salia en CNN los horarios de todo suda america mmm bueno |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #9•• EH! Hoy me pegé el madrugón, y por lo visto me van a dejar ver la serie... a las 6:30 AM me pusé a ver Cybertron en mi PC gracias a que tiene tele, así evitando fastidiar a mi familia entera tan temprano No alcancé a ver el título, pues me estaba haciendo desayuno, pero creo q' mañana en CN comienzan los capítulos cuando van por primera vez a Speedia (alias planeta de locos de la velocidad ) Porque hoy pasaron lo de los intentos de los mocosos fastidiosos por tratar de ocultar a ciertos refugiados tfs... y después otro intento (FALLIDO) de cerrar el agujero negro con una red de energía q' mediante la gravedad iba a detener la fuerza de gravedad del agujero negro mediante fluctuasiones de energía (me lo aprendi! )... y después un zurrón de pelea por causa de Thundercraker, donde casi se hechan a Jetfire y aparece una cyber llave , y después aparece Megatron usando a Optimus de Pera de Boxear Ah, y planes para ir a visitar a Speedia porque parece que una de las cerraduras omega ta ahí Desde mañana podré decir el título del episodio, xk me haré desayuno más temprano (y me despertaré un poco más tarde) (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• hoy el episodio era landime o algo hacy XDDDDD el transfor de color naranja o amarillo comiensa q esa moto y su amigo verde estaba en una de las autopista del planeta velos y q megatron estaba espernadolo en un tune ,,,y megatron comiensa a perseguilo a los dos ,,y la moto y su amigo verde de trasnformaron y atacaron a megatron pero como megatron era mas fuerte los detuvo sin esfuerso alguno ,,, Y megatron les dice :ahora ustedes trabajaran conmigo ... luego salen los autobot en su base hablando de algo q no me acuerdo luego en ese momento mi papa lo desconecta el TV gaugaua luego va mi hermana a pedirle ami papa q quieriamos ver cybertron ,,bueno yo no fui pq seria peor pq a mi papa no me deja ver nada a esa hora luego a lo q vi en la tele fue esta thundercracker combocando su llave maestra y a tacando a jetfire ,,pero jetfire va y los ataca a thunder ...luego sale starscream intentando llegar a la otra llave maestra ,,,optimus intenta detenerlo y los otros autobot pero les ordena este optimus q se retiren al lugar de donde esta la otra llave donde este vector prime ,,........... optimus esta frente a frente con este starscream q convoco su llave maestra ,,.starscream ataca a optimus optimus se defiende ,,pero apaese landime y intenta detenerlo a starscream por averlo hecho herin en el ataque de episodio 1 de la serie XD starscream le dispara a landime y optimus se mete para detener el ataque pq landime estaba anteriormente herido ,,optimus resibe el ataque de starscream y cae al suelo ,,landime desobedese su orden de optimus y ataca a starscream ,,starscream se defendia ,hasta q aparese thuder perseguido por jetfire,thunder intentava de q no le persiga jetfire ..pero starscream toma vuelo y se dirige hacia donde estaba la otra llave maestra y donde etsban los demas autobot ,, hay este starscream en la trafectoria de ida al lugar ,se pilla con los niños y lo mini-con y los ataca pero este landime lo defiende ya convocando la llave maestra ,,y lo ataca el ataque y defiende a los humanos y los mini-com y vector les dice also demas q esa no era la llave maestar q crean ellos q esas escrituras tienian unos miles de años era muy joven para ser una llave maestra ,, starscrema lo escuha y se retira del lugar .. en la base los autobot este lindame le confiesa a este cobie q de un comienso no le interesaba la tierra ,,hasta q se dio cuenta q tenia q portejerla pq sus mejores amigos estaban hay viviendo ,,cobie lo escucha... luego los aotubot estaba charlando de las llave maestra y tenian q hacer |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Son las mismas voces de Energón y Armada, si es que no me falla el oído... Ya con eso ni siquiera me acercaré a esta serie... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #12• Mi pregunta, el lider de los de Speedia es hombre o mujer? <.< Porque si es hombre tiemblen con la voz que le han puesto... porque es una voz de mina chillona y engreída ... Espero que sea mujer, y así evitar pasarme mal ratos... pero yo ya sé la verdad... no, que no sea así! (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Mi pregunta, el lider de los de Speedia es hombre o mujer? <.< Porque si es hombre tiemblen con la voz que le han puesto... porque es una voz de mina chillona y engreída ... Espero que sea mujer, y así evitar pasarme mal ratos... pero yo ya sé la verdad... no, que no sea así! Los yankis le hicieron ser mujer, así ke supongo ke la traducción a tu pais, la habrán hecho de los yankis... U_U... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Mi pregunta, el lider de los de Speedia es hombre o mujer? <.< Porque si es hombre tiemblen con la voz que le han puesto... porque es una voz de mina chillona y engreída ... Espero que sea mujer, y así evitar pasarme mal ratos... pero yo ya sé la verdad... no, que no sea así! si es me e asustado cunado escuhce la voz q era la de alexis y arcee energon ,,al pobre pq la pusieron voz de mujer,,si en japones esa voz como mera tan bellos pero bueno haci es la cosa |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |