Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• En la web han publicado un especial de Masterforce llamado "Big book of Masterforce", y dará pie directamente a Victory. Así pues parece que siguen con la idea de subtitular series y más series de Transfomers. ¿Seguirán más tarde con BW2 y BWNEO? Estaría genial. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Esta me la voi a quedar. Victory me pilló más en mi infancia que G1 y es la que más recuerdos me trae y la verdad que no me ha defraudado, el primer capítulo ta entretenido y la animación y el dibujo están a siglos luz de Armada. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por l_Speedy_l Esta me la voi a quedar. Victory me pilló más en mi infancia que G1 y es la que más recuerdos me trae y la verdad que no me ha defraudado, el primer capítulo ta entretenido y la animación y el dibujo están a siglos luz de Armada. No recordaba los nombres, vaya raros que son: Blacker, Laster, Braver...... las escenas en SD son geniales y la canción final..... chichichi chichinpui P.D: El Diplodocus usa rotativa P.D.2: No sabía que había Transformers católicos y uno de ellos parece ser Kranyx o Arblus. TF católicos? Que significa eso? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Al principio del capítulo se ve un pueblucho tipo oeste américano poblado de Transformers y tienen una iglesia. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |