Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• alguien tiene idea de como eran las formas pre-tierra de los personajes de BW? no me refiero tanto a los modos robot, porque en el primer capitulo se alcanza a ver como son, me refiero mas que todo a sus modos alternos "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Modos pre-Tierra?! que yo sepa no tenian ningun otro modo, aparte del robot en Cybertron no les hacia falta, cuando llegaron a la tierra escanearon a los animales y listo creo que eso es todo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• tal vez si y tal vez no, por eso tengo la duda, ellos podrian tener un modo alterno que se adapte a la reforma por escanear adn, asi como podria ser como tu dices, que no tengan ninguna forma alterna, pero en cierta forma haria que dejaran de ser transformers, al menos estando en cybertron sin escanear nada "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues lo normal, modos alternos como Autobots y Decepticons. Vehículos, armas, etc. Al llegar a la tierra eligieron forma de bestia únicamente para evitar las sobrecargas de Energon. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• En el 1º Capitulo de BM explican lo de la Transformación, tanto de los antiguos TF como de los nuevos.....De hecho, los maximales y predacones no necesitaban modos alternos porque vivian en paz.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Megatron modo pre-tierra, sale sin modo alterno Uno de Depth Charge, solo la cara. A ver si saco una yo Tigraton en la vaina <- su brazo Consejo Tripedacus, su tuvieran trnasformacion tendrian alrededor las partes de vehiculo o bestia no? Algunas inagenes del recuerdo que hace Nightscream Todos felices hasta que.... <- Soundwave? Bueno, con eso es suficinete, diciendo que en BW y BM no les hacia falta el modo alterno, no necesitaban trasformarse Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Hubo un concurso de diseños tipo war within para personajes de BW. Personalmente no me gustó ninguno. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Bueno, con eso es suficinete, diciendo que en BW y BM no les hacia falta el modo alterno, no necesitaban trasformarse La razón por la que el consejo Tripredacus y los BW al llegar a la Tierra no tenían modo alterno fue exclusivamente abaratar costes de produccióm, como ien sabes. Por esa misma razón se eliminó a Scorponok, Terrorsaur, Tigertron y Airazor. De hecho cuando se preguntó a Forward y DiTillio si el consejo Tripredacus eran estos afirmaron que sí. La razón de que no se parecieron es porque salía caro, y los capítulos de The Agenda en particular ya se habían pasado, al sacar a los Trans del Arca y a Ravage. Si quieres más confirmaciones espera al nuevo cómic de BW, donde algunos salen con su modo pre-tierra y se transforman. ¿Por qué BW iba a ser diferente al resto de series? Transfomarse es muy útil, y no solamente para combatir o adaptarse a un entorno hostil. Volar, construir, cavar túneles, y miles de otros ejemplos justifican una transformación. Y lo que dijeran en BM me da igual, esa serie es una continuación apócrifa de BW. Por mucho que sea oficial, si pones al mando a un tío que no tiene ningún respeto por el pasado te acaba machacando todo. Y sino que se lo digan a los X-Men post Claremont, por ejemplo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Bueno, con eso es suficinete, diciendo que en BW y BM no les hacia falta el modo alterno, no necesitaban trasformarse La razón por la que el consejo Tripredacus y los BW al llegar a la Tierra no tenían modo alterno fue exclusivamente abaratar costes de produccióm, como ien sabes. Por esa misma razón se eliminó a Scorponok, Terrorsaur, Tigertron y Airazor. De hecho cuando se preguntó a Forward y DiTillio si el consejo Tripredacus eran estos afirmaron que sí. La razón de que no se parecieron es porque salía caro, y los capítulos de The Agenda en particular ya se habían pasado, al sacar a los Trans del Arca y a Ravage. Si quieres más confirmaciones espera al nuevo cómic de BW, donde algunos salen con su modo pre-tierra y se transforman. ¿Por qué BW iba a ser diferente al resto de series? Transfomarse es muy útil, y no solamente para combatir o adaptarse a un entorno hostil. Volar, construir, cavar túneles, y miles de otros ejemplos justifican una transformación. Y lo que dijeran en BM me da igual, esa serie es una continuación apócrifa de BW. Por mucho que sea oficial, si pones al mando a un tío que no tiene ningún respeto por el pasado te acaba machacando todo. Y sino que se lo digan a los X-Men post Claremont, por ejemplo. hablas de primal o de algun director? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Jajaja, hablaba del nuevo equipo de guionistas, con Marv Wolfman a la cabeza. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #12• a mi bm me gusta. Aunq puedo entender perfectamente q la idea de un cybertron organico.. tela!! jejeje FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por CheetusTM a mi bm me gusta. Aunq puedo entender perfectamente q la idea de un cybertron organico.. tela!! jejeje La idea de la secuela está muy bien, no me gustaron nada los cambios de personalidad de rattrap ni de optimus, para nada rattrap es así y optimus tan deprimido... een fin. Pero hay capitulos q se salen, la serie es muy adulta y por eso me gusta Esa es una opinión acertada.......BM Rules!!!!!!!!!!! Y no vengan con eso de continuación apocrifa: La matrix, la camara de energía plasma, la llave de vector sigma y horáculo (en realidad era vector sigma), la evolución de las esporas del odio y un largo etc....... demuestra que es la coherente como continuación de TF que partió desde G1 "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Explícame ahora la coherencia en las nuevas personalidades de Optimus, Rattrap, Blackarachnia, Silverbolt y Megatron. Sobre todo Megatron, no tiene ni pies ni cabeza. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Tanafor La razón por la que el consejo Tripredacus y los BW al llegar a la Tierra no tenían modo alterno fue exclusivamente abaratar costes de produccióm, como ien sabes. Por esa misma razón se eliminó a Scorponok, Terrorsaur, Tigertron y Airazor. El conseo Tripredacus jamas llego a la Tierra De hecho cuando se preguntó a Forward y DiTillio si el consejo Tripredacus eran estos afirmaron que sí. La razón de que no se parecieron es porque salía caro, y los capítulos de The Agenda en particular ya se habían pasado, al sacar a los Trans del Arca y a Ravage. En 1 pagina asocian al "Consejo de Ancianos Maximales" con Magnaboss de BW2 Si quieres más confirmaciones espera al nuevo cómic de BW, donde algunos salen con su modo pre-tierra y se transforman. ¿Por qué BW iba a ser diferente al resto de series? Transfomarse es muy útil, y no solamente para combatir o adaptarse a un entorno hostil. Volar, construir, cavar túneles, y miles de otros ejemplos justifican una transformación. Y lo que dijeran en BM me da igual, esa serie es una continuación apócrifa de BW. Por mucho que sea oficial, si pones al mando a un tío que no tiene ningún respeto por el pasado te acaba machacando todo. Y sino que se lo digan a los X-Men post Claremont, por ejemplo. Ya quiero ver el comic a mi me gusto BM, no es la gran cosa, yo solo puse las imagenes como ejemplo, y ya estan desviando el tema y ya tengo claro porque no se transformaban al principio en BM Sobre Transtech.... la verdad es que no se si iba a ser continuacion de BM o transicion de G1 a BW... Maximal EldersAqui esta esto otro Tutorial para subir fotos
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pués te lo explico inmediatamente: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Enhorabuena por toda esa reflexión, pero perdona que no me convenza nada de nada. Al fin y al cabo soy un fan de RiD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM El conseo Tripredacus jamas llego a la Tierra Lo sé, me has entendido mal. Estaba nombrando por una parte al consejo y por otra a los BW que van a la Tierra. Escrito originalmente por COMEQUESO_TM En 1 pagina asocian al "Consejo de Ancianos Maximales" con Magnaboss de BW2 Buufff, ni de coña cuela el paleto insoportable de Liojunior como anciano, ni siquiera como alguien al que habría que escuchar, ni siquiera alguien al que hubiera que dejar vivir |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #19•• hay algo mas que tal vez los que son conocidos de Bm (yo no la vi muy bien) puedan confirmarme, los vehicons tenian cierta "flexiblidad" en sus modos vehiculos, lo digo por ciertos momentos en que jetstorm dobla su "cuello" (cabina) como si fuera el condor en el que se convertiria despues al ser reformado en silverbolt, ademas, ese modo jet es extremadamente similar en forma a un condor, lo que me lleva a esta conclusion: "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Cierto cierto tal vez por eso Rattrap despues toma 1 modo auto en su reformacion TM y tiene ruedas en BM Escrito originalmente por Sardestron 2.- Ratttrap: Era el payaso de BW, no se porque se asustan con un poco más de contenido. En fín, este personaje maduro ante el panorama desolador que le ofrecio Cibertron, sobresaliendo ese miedo que generaba el entorno en donde tenían un planeta en contra suya. Tambien le afecto la perdida de vidas producto de la guerra de bestias y encontrar que todo el esfuerzo desplegado fue en vano. Además la perdida de Rinhox- Thankor fue un golpe que remecio a todos, sobre todo a éste, ya que era su "hermano mayor". PAYASO?! no creo que lo haya traumado las muertes en BW no pusieron su reaccion frente a la muerte de MAnta Raya o Tigerhawk, siguio diciendo chistes, y cuando estaban en la nace fuera del planeta seguia tratando a Dinobot con insultos En BM cambio harto, se volvio mas inteligente como 1 sustituto de Rhinox encontro la clave pa recuperar a Silverbolt y seguia siendo igual de ironico pero debieron ponerle piernas y armas, o pa compensar 1 modo volador Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |