22 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• En que capitulos y el nombre y cual fue la razón para que desaparecierán: En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Que yo sepa no murieron, sino que los quitaron con un chaskeo de dedos. Auqnue yo tengo diversas teorías... ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Tanafor Byjana, eres mi ídola. Cásate conmigo otra vez ![]() Faaaale, así en el próximo divorcio me llevaré la otra mitad de tus bienes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Tanafor Pero los niños se quedan conmigo ![]() Por el amor de diox!! Deja de llamar niños a tus muñecas hinchables!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor Los baño y los dejo bien limpitos, eso hago. Y ya les limpias bien detrás de las orejitas?? Y usas un champú que les deje el pelaje bien brillante y que no les haga escocer los ojitos?? Supongo que usarás una esponja suave para no enrojecerles la piel... ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Soundwave |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por l_Speedy_l Soundwave The constructicons Supuestamente mueren todos o casi todos en la batalla de Autobot city en la película En que parte mueren ya que los mismos se ven en pocos capitulos en las tenporadas 3 y 4, mas bien no aparecieron mucho.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Bueno, a razon de los niños, por lo menos ya sabemos cual el modo alterno del Sr Tanafor, un bus |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por l_Speedy_l Soundwave The constructicons Supuestamente mueren todos o casi todos en la batalla de Autobot city en la película En que parte mueren ya que los mismos se ven en pocos capitulos en las tenporadas 3 y 4, mas bien no aparecieron mucho.... Ahora que recuerdo no mueren porque despues de la batalla se les ve combinarse dentro de Astrotrain. Así que solo dejan de aparecer. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #15• Ramjet, Dirge y Thrust llegan a salir en Headmasters. También lo hace Devastator, aunque este último se supera porque es uno de los Generales Decepticons en "Zone". |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Escrito originalmente por Megatron_Barrios En que capitulos y el nombre y cual fue la razón para que desaparecierán: Ramjet, Dirge y Thrust: durante al batalal contra Unicron se los ve volando hacia Unicron y este los mastica o los aplasta con la mano no recuerdo, ele cho es que se ve que son ellos, ahora no se si serna otros seekers o un error de animación ... Blitzwing: no muere, pero es desterrado por Galvatron de los Decepticons, por descubrir una conspiración de los Quientessons. Soundwave: tal cual como dice Speedy ![]() Los demás que yo sepa no mueren ni se les ve en una situación sospecha, asi que con mucha seguridad afirmo ... que quedan vivos ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!! Si ya sabemos que el Tanafor se transforma en un BUS DE PASAJEROS SIN DUDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #18• A mí me da igual en qué se transforme Tanafor, pero.... madre mía lo que me he reido con lo de Byjana "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Byjana Dinobots: Una productora de series educativas, vio su gran potencial de comunicación con bebés y ahora se dedican a hacer un programa para niños, en el que encarnan a unos extraterrestres de colores y con televisiones en la panza. Teleturnies... o algo asín... Pero los teleturbios son 4 y los Dinobots son 5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que pasa es que Grimlock no quiso hacer el papel del que usa cartera, y no pudieron llamar a Optimus para ese papel tampoco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quedo mas claro no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Byjana Dinobots: Una productora de series educativas, vio su gran potencial de comunicación con bebés y ahora se dedican a hacer un programa para niños, en el que encarnan a unos extraterrestres de colores y con televisiones en la panza. Teleturnies... o algo asín... Pero los teleturbios son 4 y los Dinobots son 5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que pasa es que Grimlock no quiso hacer el papel del que usa cartera, y no pudieron llamar a Optimus para ese papel tampoco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quedo mas claro no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tsk, tsk, tsk.... Mu mal encaminao vas. El quinto dinobot hacía de aspiradora xDD http://kaunis.to/archive/stuff/background/teletubbies-tausta-1280x1024.jpg ![]() ![]() ![]() |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |