22 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• En que capitulos y el nombre y cual fue la razón para que desaparecierán: En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Que yo sepa no murieron, sino que los quitaron con un chaskeo de dedos. Auqnue yo tengo diversas teorías... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Tanafor Byjana, eres mi ídola. Cásate conmigo otra vez Faaaale, así en el próximo divorcio me llevaré la otra mitad de tus bienes |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Tanafor Pero los niños se quedan conmigo Por el amor de diox!! Deja de llamar niños a tus muñecas hinchables!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor Los baño y los dejo bien limpitos, eso hago. Y ya les limpias bien detrás de las orejitas?? Y usas un champú que les deje el pelaje bien brillante y que no les haga escocer los ojitos?? Supongo que usarás una esponja suave para no enrojecerles la piel... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Soundwave |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por l_Speedy_l Soundwave The constructicons Supuestamente mueren todos o casi todos en la batalla de Autobot city en la película En que parte mueren ya que los mismos se ven en pocos capitulos en las tenporadas 3 y 4, mas bien no aparecieron mucho.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Bueno, a razon de los niños, por lo menos ya sabemos cual el modo alterno del Sr Tanafor, un bus |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por l_Speedy_l Soundwave The constructicons Supuestamente mueren todos o casi todos en la batalla de Autobot city en la película En que parte mueren ya que los mismos se ven en pocos capitulos en las tenporadas 3 y 4, mas bien no aparecieron mucho.... Ahora que recuerdo no mueren porque despues de la batalla se les ve combinarse dentro de Astrotrain. Así que solo dejan de aparecer. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #15• Ramjet, Dirge y Thrust llegan a salir en Headmasters. También lo hace Devastator, aunque este último se supera porque es uno de los Generales Decepticons en "Zone". |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Escrito originalmente por Megatron_Barrios En que capitulos y el nombre y cual fue la razón para que desaparecierán: Ramjet, Dirge y Thrust: durante al batalal contra Unicron se los ve volando hacia Unicron y este los mastica o los aplasta con la mano no recuerdo, ele cho es que se ve que son ellos, ahora no se si serna otros seekers o un error de animación ... Blitzwing: no muere, pero es desterrado por Galvatron de los Decepticons, por descubrir una conspiración de los Quientessons. Soundwave: tal cual como dice Speedy Los demás que yo sepa no mueren ni se les ve en una situación sospecha, asi que con mucha seguridad afirmo ... que quedan vivos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!! Si ya sabemos que el Tanafor se transforma en un BUS DE PASAJEROS SIN DUDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #18• A mí me da igual en qué se transforme Tanafor, pero.... madre mía lo que me he reido con lo de Byjana "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Byjana Dinobots: Una productora de series educativas, vio su gran potencial de comunicación con bebés y ahora se dedican a hacer un programa para niños, en el que encarnan a unos extraterrestres de colores y con televisiones en la panza. Teleturnies... o algo asín... Pero los teleturbios son 4 y los Dinobots son 5 ... Lo que pasa es que Grimlock no quiso hacer el papel del que usa cartera, y no pudieron llamar a Optimus para ese papel tampoco ya que estaba muy ocupado muriendo y reviviendo entonces a Grimlock lo llamaron para reemplazar a Barny, quien fue contratado por Mainframe para hacer de Megatron en Beast Wars XDDDDD, Grimlock acepto el papel, y tuvieron que repintarloXDDDDDDD Quedo mas claro no? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Byjana Dinobots: Una productora de series educativas, vio su gran potencial de comunicación con bebés y ahora se dedican a hacer un programa para niños, en el que encarnan a unos extraterrestres de colores y con televisiones en la panza. Teleturnies... o algo asín... Pero los teleturbios son 4 y los Dinobots son 5 ... Lo que pasa es que Grimlock no quiso hacer el papel del que usa cartera, y no pudieron llamar a Optimus para ese papel tampoco ya que estaba muy ocupado muriendo y reviviendo entonces a Grimlock lo llamaron para reemplazar a Barny, quien fue contratado por Mainframe para hacer de Megatron en Beast Wars XDDDDD, Grimlock acepto el papel, y tuvieron que repintarloXDDDDDDD Quedo mas claro no? Tsk, tsk, tsk.... Mu mal encaminao vas. El quinto dinobot hacía de aspiradora xDD http://kaunis.to/archive/stuff/background/teletubbies-tausta-1280x1024.jpg |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |