• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
¿Cómo aparece el trailer que Optimus Prime de G1 lleva al transformarse?
Responder
Airweapon
Micromaster
Airweapon
Micromaster
#1•01/Mar/2006, 05:35

Algo, que no entiendo, es como aparece el trailer de Optimus. Puesto que él solamente se transforma en la parte delantera del camión. En realidad, Teletran escaneo sólo al vehículo o a todo en conjunto. Recuerden que ese trailer aparece de donde sea y no sabemos en que lugar está cuando Optimus se desprende de él.

Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario.
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#2•01/Mar/2006, 06:55

La respuesta a esa pregunta está más allá del entendimiento que se haya podido reunir con el disco que contiene la sabiduría combinada de todos los antecesores de Optimus Prime...

xDDDDDDDDDDDD

El trailer de Optimus Prime se puede asumir que lo seguía de lejos hacia donde fuera que se metiera el líder Autobot, esperando a que se transformara para ir corriendo a donde estaba su dueño, aunque suena más lógico decir que los dibujantes simplemente lo sacaban de la escena para ahorrarse trabajo a la hora de estar dibujando los capítulos de la serie xD

Otra respuesta sería: "Eso e un glan mitelioooo..." <- Lo dijo una amiga mía xDD

Venga y dispare su opinión.
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#3•01/Mar/2006, 15:44•Editado por ThunderOptimus

El trailer de optimus es su mascota, cuando su dueño lo llama viene a toda prisa Muchas risas

Peor que eso es el caso de Omega Supreme, cuando se va a otro planeta en modo cohete al transformarse aparecen todas las demás piezas, cuando realmente solo deberían haber los dos brazos. El resto del cuerpo lo forman las vías y el tanque que se supone que se habían quedado en el lugar de origen. Los guionistas no se partían mucho la cabeza y pasaban por alto detalles engorrosos de este estilo.

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#4•01/Mar/2006, 15:49

Lo pero del asunto es cuando la gente intenta explicarlo desde un punto de vista científico, como que "las piezas que faltan se teleportan al subespacio" (cuánto daño hizo Rom...) e historias similares. Señores, es vagancia por parte de guionistas y animadores, nada más.

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
#5•01/Mar/2006, 18:56

En realidad los guionistas vieron al chapulin colorado y su famosa pastilla de chiquitolina, entonces le aplicaban una dosis a las partes y estan eran llevadas facilmenteMuchas risasMuchas risasMuchas risas....una explicacion mediocreAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

De5tructor
De5tructor
#6•02/Mar/2006, 02:09

xDDDD

Bueno, ahí hay otra posible explicación, que el trailer y las piezas de Omega tuviesen botones para convertirlas en "Cápsulas de bolsillo" como pasaba en Dragon ball Muchas risas

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#7•02/Mar/2006, 02:12
Escrito originalmente por Destructor-Vil
xDDDD

Bueno, ahí hay otra posible explicación, que el trailer y las piezas de Omega tuviesen botones para convertirlas en "Cápsulas de bolsillo" como pasaba en Dragon ball Muchas risas

Las cápsulas hoi-poi son una posible explicación, pero yo creo que más bien todos tienen un bolsillo mágico como el de DoraemonMuchas risas
Byjana
Byjana
#8•02/Mar/2006, 02:44

Wooo!!! Lo de las cápsulas está mu bien pensado. Casi que me quedo con esa opción Muchas risasMuchas risas

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#9•02/Mar/2006, 14:44•Editado por Madmorte

Pues yo creo que el trailer es otro Transformer con poco protagonismo y va y viene por no poder transformarse en robot y solo en esa especie de base la cual sería un blanco facil para los Deceps

Mi pregunta seria ¿como pasó del trailer normal de G1 al trailer que se transforma en piernas de Masterforce? ¿se construyó a si mismo?

Supongo que tendré que ver Headmasters para descubrirlo

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
De5tructor
De5tructor
#10•02/Mar/2006, 14:47

También tienes que ver Masterforce, que es ahí donde aparece dicho trailer, aunque el personaje que lo lleva no es exactamente Optimus Prime, es un godmaster llamado Ginrai que maneja un cuerpo muy parecido a un Optimus.

Madmorte
Madmorte
#11•02/Mar/2006, 14:48

Bueno, Masterforce la ví en mis tiempos, pero ya no la recuerdo en absoluto xD

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#12•05/Mar/2006, 03:40

aparese de acto de magia jejejeje Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

bueno eso yo no se jejeje por eso digo eso ejje

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#13•03/May/2006, 21:44

Exacto, se supone que en Masterforce el que sale no es Optimus Prime sino Ginrai, que una vez combinado con el remolque y Godbomber pasa a llamarse God Ginrai. Los japoneses hicieron un personaje muy parecido a Prime para asegurarse que la gente la seguiría, puesto que Headmasters fue un poco... pinchazo? Giño

El caso es que en versión original sí es Ginrai, y se supone que es un Powermaster como Saber (de la serie Victory), que tiene un cuerpo "normal" y luego se puede combinar con una segunda parte. En el caso de Ginrai es el remolque, en el caso de Saber es la "segunda mitad" del avión. Ginrai se combina con el remolque y forma Super Ginrai. Saber se combina con esa segunda mitad (el "Star Rocket&quotGiño y forma Star Saber. Ehm... se me entiende? Sonrisa

Además, Godbomber es un robot creado para proteger y complementar a Super Ginrai y toma la forma de segundo remolque. Así, Super Ginrai y Godbomber pueden luchar codo con codo o combinarse para formar a God Ginrai, o como yo lo llamaba de pequeño "Optimus Prime, tío, pero el grandote con el pecho blanco, el pequeño no" xD

También el Fortress Maximus que sale en la serie Masterforce no se llama así realmente, sino Grand Maximus...

Una pena que tanto en el doblaje al español como en el PENOSO doblaje al inglés se utilizasen los nombres mal... todo es una gran confusión! xD

De5tructor
De5tructor
#14•04/May/2006, 03:08
Escrito originalmente por SYNAPSE
...
Una pena que tanto en el doblaje al español como en el PENOSO doblaje al inglés se utilizasen los nombres mal... todo es una gran confusión! xD

El sólo hecho de que Ginrai apareciera al final del primer capítulo donde debuta en Masterforce y dijera: "Mi nombre es... ¡Optimus Prime!" además de ponerme con esta cara -> loco , me convenció de ver el resto de la serie en japo subtitulado (Además de no ayudarme en absoluto en el convencer a mi hermano de que ese tipo no era Prime, pero ya ven que los traductores y los dobladores hicieron cuarenta y raya con esa serie... )
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: