Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• Algo, que no entiendo, es como aparece el trailer de Optimus. Puesto que él solamente se transforma en la parte delantera del camión. En realidad, Teletran escaneo sólo al vehículo o a todo en conjunto. Recuerden que ese trailer aparece de donde sea y no sabemos en que lugar está cuando Optimus se desprende de él. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• La respuesta a esa pregunta está más allá del entendimiento que se haya podido reunir con el disco que contiene la sabiduría combinada de todos los antecesores de Optimus Prime... Venga y dispare su opinión.
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• El trailer de optimus es su mascota, cuando su dueño lo llama viene a toda prisa |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo pero del asunto es cuando la gente intenta explicarlo desde un punto de vista científico, como que "las piezas que faltan se teleportan al subespacio" (cuánto daño hizo Rom...) e historias similares. Señores, es vagancia por parte de guionistas y animadores, nada más. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5• En realidad los guionistas vieron al chapulin colorado y su famosa pastilla de chiquitolina, entonces le aplicaban una dosis a las partes y estan eran llevadas facilmente....una explicacion mediocre |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• xDDDD Venga y dispare su opinión.
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Destructor-Vil xDDDD Bueno, ahí hay otra posible explicación, que el trailer y las piezas de Omega tuviesen botones para convertirlas en "Cápsulas de bolsillo" como pasaba en Dragon ball Las cápsulas hoi-poi son una posible explicación, pero yo creo que más bien todos tienen un bolsillo mágico como el de Doraemon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Pues yo creo que el trailer es otro Transformer con poco protagonismo y va y viene por no poder transformarse en robot y solo en esa especie de base la cual sería un blanco facil para los Deceps Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• También tienes que ver Masterforce, que es ahí donde aparece dicho trailer, aunque el personaje que lo lleva no es exactamente Optimus Prime, es un godmaster llamado Ginrai que maneja un cuerpo muy parecido a un Optimus. Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno, Masterforce la ví en mis tiempos, pero ya no la recuerdo en absoluto xD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #13• Exacto, se supone que en Masterforce el que sale no es Optimus Prime sino Ginrai, que una vez combinado con el remolque y Godbomber pasa a llamarse God Ginrai. Los japoneses hicieron un personaje muy parecido a Prime para asegurarse que la gente la seguiría, puesto que Headmasters fue un poco... pinchazo? |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por SYNAPSE ... Una pena que tanto en el doblaje al español como en el PENOSO doblaje al inglés se utilizasen los nombres mal... todo es una gran confusión! xD El sólo hecho de que Ginrai apareciera al final del primer capítulo donde debuta en Masterforce y dijera: "Mi nombre es... ¡Optimus Prime!" además de ponerme con esta cara -> , me convenció de ver el resto de la serie en japo subtitulado (Además de no ayudarme en absoluto en el convencer a mi hermano de que ese tipo no era Prime, pero ya ven que los traductores y los dobladores hicieron cuarenta y raya con esa serie... ) Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |