Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #1• creo que todos han visto gran parte de todas las series de transformers asi que quisiera saber cual es el mejor personaje de cada serie y el peor de cada serie y explicado con un porque. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno aqui va lo que pienso, solo los que me desagradan ... Los niños de Armada y Wheelie en G1 son demasiado tontos para mi gustos, hay otros personas que sencillamnte no me gustan y ya .. pero los soporto un poco mas ... como por ejemplo Nightscream .. pero BAH ! |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #3• creo que si en algo estamos de acuerdo son en esos chiquillos molestos de armada son sencillamente pesimos asi que esos estan fuera de opinion pero si alguien opina diferente hacia esos chiquillos que lo exprese |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• a mi nomegusto los niños lori y coby ?no se pq tenian esas caras de naruto ,esascaras muy anchas q parese sandias ,y sus caracter no son muy buenas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |