27 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• BUENO COMO EL TEMA LO DICE CUAL Y CUAL ES EL PEOR ROPA O TRAJE Q AYAN UTILISADOS LOS HUMANOS NIÑOS O JOVENES PRINCIPALES DE LA DISTINTAS SERIES DE TRANSFORMERS DESDE G1 HASTA EL DE GALAXY .... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Indudablemente para mí es un ícono la súper ropa de Spike, Sparkplug y Carlie de G1. Ropa inmojable, inarrugable e inensuciable, de una textura suave pero elástica, de colores resistentes aceite al, smog y cloro. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pedazo de pregunta... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Oie arcee, pones estos post para que suba tu rango o algo asi? ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Voi a crear uno que pregunte cuál es el mejor peinado Lejos Nightscream de beast machines, ese flequillo es insuperable |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por l_Speedy_l Voi a crear uno que pregunte cuál es el mejor peinado Lejos Nightscream de beast machines, ese flequillo es insuperable El pelo de meggy g1 m gusta mas, y ademas ahora ese toque pijo se lleva bastante eh ---EVOLUTION!!--- |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por l_Speedy_l Voi a crear uno que pregunte cuál es el mejor peinado Lejos Nightscream de beast machines, ese flequillo es insuperable Jajajajajjaajaaa!!! Tampoco le encuentro dentido al tema Naaaaa lso cavernicolas de BW taban mejor vestidos! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X Lejos Nightscream de beast machines, ese flequillo es insuperable No, siendo ese el caso el de Silverbolt me gusta mas. y hablando de ropas: -Peor: el de tonto y retonto en Armada. -Mejor: no tengo idea. Estoy entre Lori y Misha. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Misha en ese uniforme de colegiala....BOW WOW !! Si, pero la falda era media larga. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Wild_Magnus Si, pero la falda era media larga. Se ve ke necesitas trabajar un poquito la imaginacion |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• La mejor ropa sin duda ha sido la de Misha (creo que fue ella) usando las camisetas oficiales del JODETE 2005 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por ToXmAn La mejor ropa sin duda ha sido la de Misha (creo que fue ella) usando las camisetas oficiales del JODETE 2005 Wild Magnus: Jajaja claaaaro !!!, el estilo samurai-camoranesi Esa era Lori Y la mejor sin duda |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Indudablemente para mí es un ícono la súper ropa de Spike, Sparkplug y Carlie de G1. Ropa inmojable, inarrugable e inensuciable, de una textura suave pero elástica, de colores resistentes aceite al, smog y cloro. Tallas de la CH a la súper EX, en sus característiso colores caqui y marino, en comparas superiores a doce piezas incluímos un casco de construcción amarillo chiclamino. También contamos con exclusivas prendas "striptis" con cómodo velcro. Llámenos al 555-transropa. Estamos esperando. A mí me da la impresión de que lo que ellos tenían eran realmente simbiontes como los de Venom y Carnage xD Sobre cuál es el traje que más me gusta, pues el traje amarillo de Misha en Tf Superlink *¬* Venga y dispare su opinión.
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Ropa, heee? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• La mejor ropa era la que llevaron Rodimus, Magnus y compañía cuando los convirtieron en humanos. Esa ropa tenía la incríeble propiedad de poseer casualmente un esquema de colores similar al que tenían en sus cuerpos robóticos |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por ThunderOptimus La mejor ropa era la que llevaron Rodimus, Magnus y compañía cuando los convirtieron en humanos. Esa ropa tenía la incríeble propiedad de poseer casualmente un esquema de colores similar al que tenían en sus cuerpos robóticos Jajajajajajajaja esta es mi segunda opción de MEJOR jajajaja |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #19• en mi opinion la mejor es la de misha, ojo, no por el color sino por el diseño el peor, seria esos que usan los humanos en la tercera temporada de g1, especificamente los witwicky, se vestian en ese estilo "futurista" cuando todavia habia gente vestida como el siglo veinte, asi que la pregunta en ese caso es ¿quien es anacronico y quien no? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por ToXmAn La mejor ropa sin duda ha sido la de Misha (creo que fue ella) usando las camisetas oficiales del JODETE 2005 Que? Es un fan art? Puedo verlo? |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |