27 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• BUENO COMO EL TEMA LO DICE CUAL Y CUAL ES EL PEOR ROPA O TRAJE Q AYAN UTILISADOS LOS HUMANOS NIÑOS O JOVENES PRINCIPALES DE LA DISTINTAS SERIES DE TRANSFORMERS DESDE G1 HASTA EL DE GALAXY .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Indudablemente para mí es un ícono la súper ropa de Spike, Sparkplug y Carlie de G1. Ropa inmojable, inarrugable e inensuciable, de una textura suave pero elástica, de colores resistentes aceite al, smog y cloro. ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pedazo de pregunta... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Oie arcee, pones estos post para que suba tu rango o algo asi? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Voi a crear uno que pregunte cuál es el mejor peinado ![]() Lejos Nightscream de beast machines, ese flequillo es insuperable ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por l_Speedy_l Voi a crear uno que pregunte cuál es el mejor peinado ![]() Lejos Nightscream de beast machines, ese flequillo es insuperable ![]() El pelo de meggy g1 m gusta mas, y ademas ahora ese toque pijo se lleva bastante eh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por l_Speedy_l Voi a crear uno que pregunte cuál es el mejor peinado ![]() Lejos Nightscream de beast machines, ese flequillo es insuperable ![]() Jajajajajjaajaaa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tampoco le encuentro dentido al tema ![]() Naaaaa lso cavernicolas de BW taban mejor vestidos! ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X Lejos Nightscream de beast machines, ese flequillo es insuperable ![]() No, siendo ese el caso el de Silverbolt me gusta mas. y hablando de ropas: -Peor: el de tonto y retonto en Armada. ![]() -Mejor: no tengo idea. Estoy entre Lori y Misha. ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Misha en ese uniforme de colegiala....BOW WOW !! ![]() ![]() Si, pero la falda era media larga. ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Wild_Magnus Si, pero la falda era media larga. ![]() Se ve ke necesitas trabajar un poquito la imaginacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• La mejor ropa sin duda ha sido la de Misha (creo que fue ella) usando las camisetas oficiales del JODETE 2005 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por ToXmAn La mejor ropa sin duda ha sido la de Misha (creo que fue ella) usando las camisetas oficiales del JODETE 2005 ![]() ![]() Wild Magnus: Jajaja claaaaro !!!, el estilo samurai-camoranesi ![]() Esa era Lori ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Indudablemente para mí es un ícono la súper ropa de Spike, Sparkplug y Carlie de G1. Ropa inmojable, inarrugable e inensuciable, de una textura suave pero elástica, de colores resistentes aceite al, smog y cloro. Tallas de la CH a la súper EX, en sus característiso colores caqui y marino, en comparas superiores a doce piezas incluímos un casco de construcción amarillo chiclamino. También contamos con exclusivas prendas "striptis" con cómodo velcro. Llámenos al 555-transropa. Estamos esperando. A mí me da la impresión de que lo que ellos tenían eran realmente simbiontes como los de Venom y Carnage xD Sobre cuál es el traje que más me gusta, pues el traje amarillo de Misha en Tf Superlink *¬* Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Ropa, heee? ![]() Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• La mejor ropa era la que llevaron Rodimus, Magnus y compañía cuando los convirtieron en humanos. Esa ropa tenía la incríeble propiedad de poseer casualmente un esquema de colores similar al que tenían en sus cuerpos robóticos ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por ThunderOptimus La mejor ropa era la que llevaron Rodimus, Magnus y compañía cuando los convirtieron en humanos. Esa ropa tenía la incríeble propiedad de poseer casualmente un esquema de colores similar al que tenían en sus cuerpos robóticos ![]() Jajajajajajajaja esta es mi segunda opción de MEJOR jajajaja ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #19• en mi opinion la mejor es la de misha, ojo, no por el color sino por el diseño "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por ToXmAn La mejor ropa sin duda ha sido la de Misha (creo que fue ella) usando las camisetas oficiales del JODETE 2005 ![]() ![]() Que? Es un fan art? Puedo verlo? ![]() |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |