Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hace tiempo coloque un tema el cual preguntaba cual era el nombre de todos los cap de g1 y cuantos, muy amablemente me respondieron y me enviaron un enlace de este foro para bajarlos, he tenido algunos probles y he intentado recuperar el tema que hice para que me envie a ese enlace pero no lo encuentro. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Tienes el tema chinchetado en la sección "Descargas" para cuando vuelvas a perderlo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Si no digo yo que "lees poquito los demás temas" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #4• No los leo todos pero al que me enviaron la primera vez no pude y me canse de que me enviaran a otras lugares del foro e incluso a otras paginas. En la confusión esta la oportunidad.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Ya sabes... tema de DESCARGAS... y lo que no encuentres... te lo ponen en breve. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |