Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Recientemete vi Tf: Zone y hubo algo que me llamo la atencion, en una escena cerca del final Dai Atlas coje su arma "Z" y con ella divide en dos a ¿Predaking?, y bueno, me detengo aver bien y que es lo que veo... ¡un Cerebro!, vaya y yo que creia que solo en BW/BM habian Tecno-Orgánicos. -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues sí es un cerebro. Eso no quiere decir que sea tecnoorgánico, sino que a los dibujantes les apeteció ponerlo, sin más. Supón que tiene forma de cerebro, pero está hecho de circuitos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• No hay nada que hacer.... en efecto es un cerebro, loqueras de los dibujantes, yo por mi lado solo decidi hacer algo cuando lo vi por primera vez ... disfrutarlo y ya jejeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues sí, me parecio muy curioso, ese cápitulo tiene unas cuantas rarezas (bueno, ni tantas). -------
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Y con eso se completa el diseño más equivocado y mal hecho que ha tenido la cabeza de Predaking en alguna de sus encarnaciones xDDD, está mal hecha tanto por fuera como por dentro. xDD Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Jajajaja, como mola, detalle divertido y que ni me habia fijado al ver el especiale este, OVA o lo que carajo sea. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Orale, ¿pues que locoo nooo? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• En las series japonesas tienden a humanizar y caricaturizar mucho las expresiones de los transformers, incluso a veces les da por añadirles una lengua, pero esto del cerebro es ridículo |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Porque es Predaking, es sólo que en la ova de Tf Zone a los dibujantes les dió por dibujarle la cabeza así. Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |