Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• los 3 medicos (wheeljackperceptor y minerva) se wquedan luego de la aparicion de v leo http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Acuérdate Tanafor que la peli nunca pasó en la continuación japonesa de G1 (Tal y como Scramble city nunca pasó en la continuación americana de G1 ), por eso Wheeljack seguía vivo en Victory. Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues me temo que estás equivocado. Revisa tus fuentes, porque esa información es falsa. La peli pertenece enteramente a la continuidad japonesa. Hace como un par de años circuló bastante información falsa sobre la G1 japonesa, y como muy poca gente domina el japo, nos colaron muchas bolas. Por si acaso, todo lo que sigue es falso: |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pues no me importa, por que las serie de G1. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• Pues si, la "resurrección" de Wheeljack es un error, pero a mi me chocó más escuchar a Minerva con voz de tío en el doblaje latino |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• El Tanafor esta en lo correcto ! ... tengo entendido que la pelicula se llama "Matrix Forever", la confusión viene dada por que fue estrenada en 1990 y no en 1986, no se porque, los JAPOS llenaron el hueco entre la 2da temporada y 3ra temporada con Scramble City 1 y 2., en cuanto al Galvatron si el fue desenterrado de la tumba que lo metieron en Headmaster y reformado en el Super Megatron. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #9• En el Generations aparece un Dibujo de lo que parece ser un Super Megatron fusionado con Star Convoy, ¿es acaso un proyecto o sí llego a salir en el Manga? -------
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Ese Super Megatron se ve muy bien, algo estilizado para mi gusto, pero en fin. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Neoconvoy En el Generations aparece un Dibujo de lo que parece ser un Super Megatron fusionado con Star Convoy, ¿es acaso un proyecto o sí llego a salir en el Manga? |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• ¿Y salió algún juguete de él o se quedo en el manga? Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Se quedó en el manga, y antes que salga el "es que yo vi uno", el que hicieron es un custom bastante logrado, no es oficial. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Malas nuevas, entre esta respuesta y lo de Dark Scorponock, han sido puras malas nuevas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Neoconvoy En el Generations aparece un Dibujo de lo que parece ser un Super Megatron fusionado con Star Convoy, ¿es acaso un proyecto o sí llego a salir en el Manga? |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Ahhh, con que no es más que un nuevo cuerpo para Starscream, pero aún así el diseño se vé muy interesante. Gracias a los que respondieron. PD: Gracias por el enlace Tanafor, pero es que yo uso Bit Torrent y Descargas Directas, así que no estoy muy familiarizado con el eMule, pero de todos se te agradece. -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Aaaahh, recuerdo que esta serie era la que más me gustava en diseños, flipava con sus dibujos Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |