23 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Este tema trata acerca de una de las preguntas más frecuentes que nosotras, las chicas nos hacemos (sobretodo las fans) ¿Qué es lo q nos atrae de este personaje? ¿Será su carita, su mirada, su personalidad, su aspecto en común? Vamos chicas, no c sonrojen y contesten MIAU!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #3• SU RONRISA MALEFICA Y SU FORMA DE SER... ES SUPER LINDO... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Creo q m olvidé de poner otro punto: los chicos también votan , sorry!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Siguendo la tendencia feminista de esta encuesta yo le entro, pero antes de poner mi respuesta ¿podrías especificar a cuál de todos los Starscreams te refieres? Es decir, de qué generación hablas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Solo debes poner de aquel que te ha gustado más (si has visto todas las series). Ahora, si t gustan todos, prepárate para un buen resumen Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Pues siendo realistas es mejor no contestar... Bueno, por decirlo de forma suave Screamer es el típico "chico malo" que tanto gusta a muchas mujeres. El problema es que muchas se buscan un chico malo para la vida real y al final resulta que, en fin, muy buena persona el chico no es. Debe ser algo metido en los genes de cuando vivíamos en cavernas, supongo que los cabrones sin escrúpulos estaban mejor dotados para la supervivencia. Vamos, que no solamente los tíos pensamos con los genitales. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Vivido lo vivido le doy la razón a Tanafor. A las chicas por lo general les gustan los chicos malos, es la única peli donde pierden los buenos. Creo que este post acabara abriendo una guerra de sexos aqui, jejejeje. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pche, piensa que luego ellas salen peor paradas. Haz como yo, no intentes abrirles los ojos, limítate a darles un aviso y cuando lleguen las depresiones y los llantos diles un "te lo dije". |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Calma muchachos, no hay porque traspolar las situaciones de la vida cotidiana a un simple gritón de pacotilla. Afortunadamente hasta ahora no me ha pasado que alguna de mis novias me cambie por el chico malo. Pero como amigo vaya que lo he visto. Y eso de decirle te lo dije no aplica. Si en realidad es tu amiga, lo más adecuado es apoyarla y ayudarla a levantarse y animarla, aún haciendola reir y diciendole chistes estupidos. (Eso siempre me funciona) Que al menos yo estoy conciente que uno no siempre ve lo que los demás, al dejarse influenciar por los sentimientos, las feromonas o las hormonas. Y no hay que juzgar a nadie solo apoyarlo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por DEYJAHK Pero como amigo vaya que lo he visto. Y eso de decirle te lo dije no aplica. Suele pasar que cuando te repites unas mil veces y no se te hace caso decides pasar del tema y cada uno a lo suyo. Seguirá siendo mi amiga pero si no atiende a consejos pues allá ella.Si en realidad es tu amiga, lo más adecuado es apoyarla y ayudarla a levantarse y animarla, aún haciendola reir y diciendole chistes estupidos. (Eso siempre me funciona) Pero nada de esto viene al caso ya. Mira qué has conseguido Tanafor |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Ja, ja, ja, Siempre es la manzana de la discordia. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Hay que darle un poco de vidilla al foro, ¿no? No todo pueden ser encuestas, poner a parir la peli y poner a parir a Kiss. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• ya para cambiar la vida cotidiana que los chicos pusieron en estos ultimus mensajes de esta tema jeje a mi me gusta el de starscream ARMADA el sera y sera para mi por siempre fue el primer starscream que me gusto y sera para siempre mio XDD starscream armada ,starscream energon ,starscream cybertron XDDDDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• ops me olvida lo que me atrae del personaje (starscream armada) seria su caracter de amable y mas siendo un decepticon |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #17• el mejor starscream es el de g1, seguido por el de armada, ambos buscan ser reconocidos, la diferencia es que el de g1 quiere poder, energon, en resumen tooodo , el de armada solo se conforma con obtener respeto, porque si vamos a los numeros el tuvo una decente cantidad de oportunidades para destruir a megatron, pero no lo hizo y el dialogo final enttre el y Galvatron demuestra claramente que lo que queria era respeto "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• El unico que me da "algo" de respeto es starscream Energón. Luchaba genial y era hijoputa de verdad, no un "hijoputa cobarde" como lo son el resto. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• El Starscream G1 molaba porque siempre queria destruir a Megatron y quedarse con su poder, aunque se me hacía cansino por su gran cobardia. Puf, menudo jiñao. Alguien con dos dedos de frente habira montado otro ejercito de deceps seguidores y con el tiempo hacer una guerra que te cagas contra Megatron. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Starscream tiene un "no-se-que" que lo hace el favorito de las chicas. Desde el punto de vista de un hombre diria que es un modelo a seguir. XD es un guacho que siempre quiere salirse con la suya y nunca se rinde....aunque despues terminas hecho una montaña de polvo. XD |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |