Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Amigos mio baje dos veces ese capitulo y a cambio no tengo imagen pero si audio, q codecs necesito para poder verlo? En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #3• ??? q quieres q haga las paginas no me dicen nada, solo quiero saber si hay o no remedio? En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo una vez me bajé un capitulo de un anime y tenía el mismo problema, con cualquier programa solo se escuchaba el audio. Me bajé el codec Div X y se solucionó el problema. No recuerdo cual era la pagina, pero en el google solo pone Div X y de seguro sale una pagina para bajar gratis el codec. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Megatron_Barrios ??? q quieres q haga las paginas no me dicen nada, solo quiero saber si hay o no remedio? Anda, que hay que dártelo todo hecho...Revisa las chinchetas, como dice Byjana, esta en particular: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=557829&temaid=5494222 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Como verás pone: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Ja, ja, ja. Ruda y didáctica a más no poder. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #9• Gracias y disculpenme pero me gusta q las cosas sean directas y mas cuando perdi la paciencia por bajr capitulos y solo poder escucharlos. En la confusión esta la oportunidad.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Vamos Megatron_barrios, sé q es deseperante, pero hay q darle un poquito de paciencia a la lectura (te lo digo por experiencia, no x algo he malogrado mi compu como 5 veces XDXDXD) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #11• o.k pido de nuevo disculpas a todos por mi impaciencia y tomare muy en serio tu consejo Fire_greek276. En la confusión esta la oportunidad.
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Al menos tu pudiste poner un team en tu firma Mega barrios, yo ni eso pude hacer, y cuando pierdo la paciencia da una furia al triple. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tripredacus Al menos tu pudiste poner un team en tu firma Mega barrios, yo ni eso pude hacer, y cuando pierdo la paciencia da una furia al triple. Veo que eso de las firmas ha afectado a casi todos (sobretodo a los nuevos) al principio tampoco podía poner mi firma (ni mi imagen, foto, nada!) pero seguí dándole la burra al trigo, y bueno, un lindo día me salió y ahorita mi firma ya ta visible (como dice una frase muy común en mi país: ...la SANTA PACIENCIA... )Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |