Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues como el nombre lo indica, de la serie de Cybertron vi los primeros 7 capitulos y luego volvi a verla hasta el capítulo en el que Megatron reforma a Dark Crumplezone. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias por la info, en lo personal me agrada el zotaco este, y en su Bio lo pintaban como una especie de zombie, como personaje se me hizo interesante. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• yo lo vi en darknes se tira encima de megatron pero este lo destruye con la neblina negra http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• ¿A chirrion? Permiteme matarte para ver si te extraño...
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por DEYJAHK ¿A chirrion? cybetron¿Eso lo viste en Energon o en Cybertron? http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7•• No ... lo que se tira encima de Megatron es un Scrapmetal no Dark Scorponock, como dice el Deszaras la figura en cuestion es solo un mero repintado, que por cietro quedo muy bien. ! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• si, es verdad yo tambien vi la serie y no sale! TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Gracias Toxman, la verdad a mi tambien me gusta mucho esta figura. Pues si que es una opción este repintado, en caso de no tener la de Energon, pero con mis compras compulsivas, tengo las dos. Y francamente prefiero la de Cybertron. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Los colores del repintado son mucho mejor que el original de Energon. Aunque se ve algo aparatoso en modo robot. Como no había visto energon tambien esperaba ver a este personaje en cybertron, que lastima que no salio. Y en la serie de Energon; ¿que tal es este personaje? ¿Se hace merecedor a ese imponente diseño o es charcha como el Megatron R.I.D? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• A mi me parece un excelente personaje que se encuentra en un grave problema, toda una pesadilla, en la que cualquiera querria despertar, sin embargo hace lo que puede como puede. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• su papel es bien interesante. Una consulta, los repinted uds los ponen junto a la serie original de donde salio o a la cual fue repintado? TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pues si, su papel al principio fue protagonico, empezó como el general de los Terrorcons, estaba del lado de Alpha Q, al que fue incondicional siempre, pero fue vencido por Megatron y fue marcado como Decepticon. Su papel fue importante, y sus batallas con Megatron son memorables, en la primera es atravesado en el pecho y en la segunda es mutilado. Scorponock fue un guerrero feroz, pero con mucho sentido de la responsabilidad. Yo catalógo mis transformers por serie, no por nombres o grupos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Gracias por la información, se ve que este personaje si vale la pena. Buscaré mas info de energon por ahí. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |