Mini-con | |
soldier83div Mini-con | #1• Hola amigos!!!! Mi pregunta es si alguien ha conseguido los 3 ultimos capitulos de la ultima temporada de Beast Wars???? Los he visto todos excepto estos 3 ultimos y la verdad sq me ilusioné mucho con la serie al quedarme colgado en T5 con el ultimo capitulo de la 2ª temporada y ahora me ha pasado lo mismo con los 3 ultimos de la 3ª t. Espero que me podais decir algo nuevo. Un saludooooo. /\_Soldier_/\ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo que soy malo para bajar cosas me agradezco a mi mismo de haber grabado toda esta serie en VHS en su tiempo, y no se ah deteriorado nada con el tiempo. Nada como unas buenas cintas de video, tal vez de menor calidad, pero mucho mas confiable que un DVD. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¿Tienes grabadas Beast Machines y Robots in Disguise? |
Mini-con | |
soldier83div Mini-con | #5• Gracias, no me di cuenta,jejjejeje Ya los tengo descargando, no sabeis las ganas que tengo de terminar la serie, aunque creo que la vere desde el principio de nuevo para poder terminarla con "carrendilla", jejeje. Un saludo. /\_Soldier_/\ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tanafor ¿Tienes grabadas Beast Machines y Robots in Disguise? De Beast Machines solo tengo del 14 hasta el ultimo capitulo, pero desgraciadamente no tengo ni el equipo ni el conocimiento para subirlos a la web. (De R.I.D no tengo nada). El comentario de los VHS es solo por un gusto personal, es que eh tenido pésimas experiencias con los DVD, no tanto con los discos sino con los reproductores (no los de PC, sino los que se conectan al TV). Nos hacen falta los audios para poderlas ripear. Aún así pordría consultar con un amigo si sabe extraer los audios de las cintas VHS y subirlas a la web, aunque no podría conprometerme a nada seguro. De todas maneras ¿Que auidos de los capitulos son los que les faltan de Beast Machines? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Básicamente todos xDDD, mientras más consigas será mejor, porque no tenemos ni uno sólo de dichos audios de Beast Machines. Venga y dispare su opinión.
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ok,, como decía no puedeo comprometerme por que depende de la voluntad de otra persona mas que de mi, pero si consigo la ayuda, postearé aquí. Haré lo que pueda. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡Muchas gracias! Solamente la intención ya es bastante, a ver si hay suerte y podemos ir recopilando audios poquito a poquito. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |