Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, el otro día lo vi de pasada en el Hipercor pero no me podía parar, aquí podeis ver el avance, el primero trae 4 episodios. http://www.dvdenlared.com/noticias/20060714114746.html Me gustaría saber si van a sacar toda la serie, como hagan como con energón vaya putada. En el Hipercor valía 12 euros creo, así que en Mediamark y Carrefour estará algo más baratillo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Leches, lo ví el viernes pasado en un Corte Inglés y me olvidé de que lo habia visto. XDD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #3• aca en mexico vendieron capitulos de armada, dos capitulos por dvd, un verdadero robo a mano armada diria yo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Las ediciones de aquí son una pena. Me compré el 1er DVD de Energon y es como tirar el dinero... |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #5• El doblaje cinematográfico en España es muy bueno, mejor que el de TV. Me asusta más la traducción, Energón por Energopoder, Optimus Prime por El Más Optimo, Cybertron por Ciberplaneta, cosas así que se salgan del tiesto. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Imagino no pondrán a Pepe soplillo, eso esta casi seguro en cine el doblaje es muy bueno. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Sí, si es lo que digo, me asusta más la traducción que el doblaje. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Hot_Rod (léase Megátron, como lo pronuncia nuestro querido líder del Tanateam ) Mhhhh, que yo sepa llevo años dicendo Mégatron, desde que lo oía con 9 años en la Sky Channel De todas formas aquí fijo que le llaman Megatrón, y segurísim que no pronuncian bien Starscream (casi me conformo con Estárcrim) |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #10• Joooder!!, que fuerte, ¿no me digas que tu veías tb los transformers en inglés en Fun Factory?, el programa aquel infantil del canal Sky One... cuantos recuerdos, así vi yo la tercera temporada de G1, sin enterarme una mierda, pero los veía. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¡Ya te digo! Me levantaba Sábados y Domingos a las 8 para tragarme Robotech, Macron-1, Voltron, Masters, Inhumanoids, Transformers... Si echaban GIJoe o Jem me iba a desayunar, porque eran series para chicas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor ¡Ya te digo! Me levantaba Sábados y Domingos a las 8 para tragarme Robotech, Macron-1, Voltron, Masters, Inhumanoids, Transformers... Si echaban GIJoe o Jem me iba a desayunar, porque eran series para chicas Lo peor era tragarse al estúpido DJKat ese, era insoportable. Qué espanto de mascota. Uff, lo que ha dicho... Que GI Joe, los "Real American Heroes", eran una serie para chicas? Cuidado con esas sentencias o sufrirás la peor de las venganzas ninja del clan Arashikage. YO JOE!!!!!! "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Sí, la verdad es que Masters era lo peor de lo peor, pero como me gustaban los juguetes... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor Sí, la verdad es que Masters era lo peor de lo peor, pero como me gustaban los juguetes... GIJoe siempre la he odiado, no es más que un panfleto militarista. Transformers también, pero al menos los robotitos están bien chulos. Entonces de niño odiabas los panfletos militaristas? Qué niño más concienciado! A mí de chavalín me llamaba todo lo bélico y viví justo la época de grandeza de los joes. Es verdad que es una americanada, pero si no lo fuera no sería tan divertido. Puntos a favor de los Joes: - Gracias a ellos, el concepto de figura de acción dio un salto brutal. Aquí en españa estábamos acostumbrados a los masters y sus tristes cinturas de combate y de repente nos llegan estas llamativas figuras, superarticuladas y con múltiples complementos. Eran unos juguetes alucinantes. - Los dibujos apestaban, pero el comic era genial. Grácias a Larry Hama vivimos el mejor culebrón bélico de la historia (y el cómic no era un panfleto yankee, te lo aseguro). - El COMANDO COBRA. El más genial grupo de villanos que ha intentado dominar jamás el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=3KaMFxGwSRw En él podemos reirnos con lo mejor y peor de los Joes (oh, los malvados cobras quieren volar la estatua de la libertad el 4 de julio, deténgamoslos y de paso ondeemos un par de banderas americanas). La canción de cobra es superpegadiza y totalmente retro, me encanta! Y el momento en el que es el propio comandante quien va a poner la bomba (si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo). Jua, Jua, jua. Eso sí, la animación brutal, como casi todo lo que hacían los americanos en los 80 (menos los masters, que eran malísimos). Quien les ha visto y quien les ve ahora. PD: perdón por soltar toda esta información inútil en un tema que no tiene nada que ver. "Por un mundo sin firmas" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #15• dios!!!otro aficionado a g.i.joe!!!que lloro de emocion tio!crei que no quedaba nadie asi por estos lares. respecto a lo de los dvds de cybertron...o mucho me he rallado o el otro dia cuando fui al videoclub me timaron. vi el primer dvd de cybertron para alquilar y de dije: conio,que ilu!me lo alquile y sorpresa la mia cuando vi que como capitulo uno habian cogido ese en el que los autobots ya estan construyendo la base en la tierra.me quede completamente descolocado.no empieza asi!!! por lo demas,las voces castellanas son las mismas de armada y energon,cosa que es de agradecer...bueno...segun como se mire. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Gijoe, a mi si me gusto esta serie, aca las daban los sabados y domingos desde seis a siete de la noche, claro esta que mi fascinacion fue y sera transformers, inclusive he tenido la suerte de encontrar los dvd de toda la serie de los joe pero solo me compre un par, me vi un disco y el otro aun no se como termina, ya que cuando la veo me da sueñito como cambian las cosas verdad.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |