Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Aquí dejo un vídeo que han hecho con las imágenes de animación de muchos anuncios de los juguetes de TF (algunas partes tb tienen la imagen real), destacan las versiones animadas de OP Powermaster, los Pretenders Classics (Bumblebee, Jazz y Grimlock), Runamuck y Runabout, que lo disfrutéis: https://www.youtube.com/watch?v=ZdCwDd3hzPE&mode=related&search= EDIT: Ver a Rumble escuchando música con Blaster al hombro no tiene precio, jajajajaja |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Esta muy bueno, se agradece el video. Lo de Rumble/Frenzy, (nunca he sabido cuál es cuál) es muy cómico. Solo se extraña, a Sixshot. Al menos yo no lo vi. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡Pues está muy bien! Da la impresión de que algunos son trozos desechados de la cuarta temporada, seguro que tenían algún capítulo hecho. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Muy bueno, yo también te agradezco por el video, seria muy bueno que mostraran ese supuesto capítulo no sacado al aire, muy buenas las partes con los Tf's que no salieron en la Serie de Televisión (por lo menos en EU), lo de Rumble/Frenzy es de lo mejor. -------
|
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• Todo, absolutamente TODO el metraje no perteneciente a openings que aparece ahí, pertenece a anuncios de los respectivos juguetes. Casi todos los conocía ya (me estoy haciendo una bonita colección de anuncios xD) pero algunos como los de Abominus o los otros Headmasters (Squeezeplay, Nightbeat) no los había visto. Monsterbots, Firecons, Classic Pretenders, Powermaster Optimus... todos esos sí. Como amv no me parece tampoco una maravilla de trabajo, sólo un collage sin demasiada sincronización, pero me ha encantado ver todo ese material que aún no he conseguido xD algunas partes de estos anuncios se usaron para el opening japonés de la 3ª temporada. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• ¿Anuncios?, yo también creia que podían pertenencer a un capítulo no realizado, pero partes como el Powermaster Optimus no cuadrarían ahí, si son anuncios igual estan bien. -------
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Hermoso.....muy buen aporte. La escena de los Headmaster cargando humanoides no parece sacada de un spot comercial. El único opening que aparece incluido es el de 2010 japones, salvo las escenas adicionadas al Opening de la 4°temporada. Y en cuanto a los reclames todos están muy bien, pero heche de menos el clásico anuncio del Doble espía, ese que se reportaba tanto a Rodimus como a Galvatron.....se acuerdan de ese? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9• Ese personaje es Counterpunch... un coche azul medio deportivo que se podía transformar en autobot o en decepticon. Sale en Rebirth y luego en Headmasters. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Sobre todo destacar los anuncios que aparecieron para los jugetes de rebirth. La animación y dibujo es lo mejor que se ha visto y tambien lo utlizaron para la intro pero por alguna razón los capítulos en sí tenian un dibujo y animación muy muy pobre. Probablemente se debía a que esa animación tan buen era muy costosa y solo la utilizaron para pequeños metrajes aunque a mí me parecen unos ratas porque la primera y segunda temporada estaba mucho mejor realizadas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Sardestron Hermoso.....muy buen aporte. La escena de los Headmaster cargando humanoides no parece sacada de un spot comercial. El único opening que aparece incluido es el de 2010 japones, salvo las escenas adicionadas al Opening de la 4°temporada. Y en cuanto a los reclames todos están muy bien, pero heche de menos el clásico anuncio del Doble espía, ese que se reportaba tanto a Rodimus como a Galvatron.....se acuerdan de ese? si le dice a los : confia en mi rodimus confia en mi galvatron, http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Está genial el video, me habria gustado ver a Optimus Power Master en vez de Rodimus en Headmasters. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |