• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Video con anuncios
Responder
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#1•29/Sep/2006, 18:45•Editado por Hot_Rod

Aquí dejo un vídeo que han hecho con las imágenes de animación de muchos anuncios de los juguetes de TF (algunas partes tb tienen la imagen real), destacan las versiones animadas de OP Powermaster, los Pretenders Classics (Bumblebee, Jazz y Grimlock), Runamuck y Runabout, que lo disfrutéis:

https://www.youtube.com/watch?v=ZdCwDd3hzPE&mode=related&search=

EDIT: Ver a Rumble escuchando música con Blaster al hombro no tiene precio, jajajajaja

DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#2•29/Sep/2006, 19:09

Esta muy bueno, se agradece el video.

Lo de Rumble/Frenzy, (nunca he sabido cuál es cuál) es muy cómico.

Solo se extraña, a Sixshot. Al menos yo no lo vi.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#3•29/Sep/2006, 19:42

¡Pues está muy bien! Da la impresión de que algunos son trozos desechados de la cuarta temporada, seguro que tenían algún capítulo hecho.

Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#4•29/Sep/2006, 22:29

Muy bueno, yo también te agradezco por el video, seria muy bueno que mostraran ese supuesto capítulo no sacado al aire, muy buenas las partes con los Tf's que no salieron en la Serie de Televisión (por lo menos en EU), lo de Rumble/Frenzy es de lo mejor.
-------

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#5•29/Sep/2006, 22:54

Todo, absolutamente TODO el metraje no perteneciente a openings que aparece ahí, pertenece a anuncios de los respectivos juguetes. Casi todos los conocía ya (me estoy haciendo una bonita colección de anuncios xD) pero algunos como los de Abominus o los otros Headmasters (Squeezeplay, Nightbeat) no los había visto. Monsterbots, Firecons, Classic Pretenders, Powermaster Optimus... todos esos sí. Como amv no me parece tampoco una maravilla de trabajo, sólo un collage sin demasiada sincronización, pero me ha encantado ver todo ese material que aún no he conseguido xD algunas partes de estos anuncios se usaron para el opening japonés de la 3ª temporada.

Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#6•29/Sep/2006, 23:03•Editado por Augustus_Convoy

¿Anuncios?, yo también creia que podían pertenencer a un capítulo no realizado, pero partes como el Powermaster Optimus no cuadrarían ahí, si son anuncios igual estan bien.
-------

arcee_energon
arcee_energon
#7•29/Sep/2006, 23:14

ya vi ese video muy bueno por sierto .

Sardestron
Sardestron
#8•30/Sep/2006, 04:18

Hermoso.....muy buen aporte. La escena de los Headmaster cargando humanoides no parece sacada de un spot comercial. El único opening que aparece incluido es el de 2010 japones, salvo las escenas adicionadas al Opening de la 4°temporada. Y en cuanto a los reclames todos están muy bien, pero heche de menos el clásico anuncio del Doble espía, ese que se reportaba tanto a Rodimus como a Galvatron.....se acuerdan de ese?

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#9•30/Sep/2006, 13:11

Ese personaje es Counterpunch... un coche azul medio deportivo que se podía transformar en autobot o en decepticon. Sale en Rebirth y luego en Headmasters.

Te aseguro que todo el metraje pertenece a anuncios... de mejor animación que la mayoría de la serie, por cierto xD  Entre ellos me encanta el de Quickswitch, por las rápidas transformaciones para poder mostrarlas todas en un spot de menos de 20 segundos... todo ello incluyendo las secuencias con los niños peleando con sus juguetes, que lógicamente han sido eliminadas de este vídeo (si bien en algún momento llegamos a apreciar los primeros fotogramas de estas secuencias, que no han sido todo lo bien cortadas que podrían).

Ojalá tuviera yo estos anuncios a buena calidad... llevo meses "soñando" con hacer un AMV con este mismo material... aunque desde luego me curraría más la sincronización xD

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•30/Sep/2006, 13:27

Sobre todo destacar los anuncios que aparecieron para los jugetes de rebirth. La animación y dibujo es lo mejor que se ha visto y tambien lo utlizaron para la intro pero por alguna razón los capítulos en sí tenian un dibujo y animación muy muy pobre. Probablemente se debía a que esa animación tan buen era muy costosa y solo la utilizaron para pequeños metrajes aunque a mí me parecen unos ratas porque la primera y segunda temporada estaba mucho mejor realizadas.

omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
#11•30/Sep/2006, 18:21
Escrito originalmente por Sardestron
Hermoso.....muy buen aporte. La escena de los Headmaster cargando humanoides no parece sacada de un spot comercial. El único opening que aparece incluido es el de 2010 japones, salvo las escenas adicionadas al Opening de la 4°temporada. Y en cuanto a los reclames todos están muy bien, pero heche de menos el clásico anuncio del Doble espía, ese que se reportaba tanto a Rodimus como a Galvatron.....se acuerdan de ese?

si le dice a los : confia en mi rodimus confia en mi galvatron,
http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#12•02/Oct/2006, 09:40

Está genial el video, me habria gustado ver a Optimus Power Master en vez de Rodimus en Headmasters.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: