Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• a travez de la pagina de toxman consegui la imagen y esta es la pregunta Se supone que ss tiene los ojos rojos pero e the agend los tiene verde ¿Por que ? http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vaya! no me había fijado en la cabeza de SS es que la imagen es oscura y en el video donde tengo el capitulo no está grabado con buena calidad Y sobre los ojos de Strascream en la Agenda, tal vez es porque estaban refeljando el fuego de las turbinas de Megatron, o porque la imagen no es muy buena tampoco , busca el capítulo y véelo. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• BW esta lleno de detalles que pasan desapercibidos. Como yo la eh visto casi "cuadro por cuadro" y muchas veces, yame había percatado de la cabeza de Starscream. Pero eso del color de los ojos no lo recuerdo, además la imagen que puso Omega no se ve. Tal vez vea el capitulo para ver que onda con eso. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Lo de los ojos lo hicieron para que los frikis se coman la cabeza XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Un Trans desactivado, como Screamer en BW, no tiene luz en los ojos, sino un colorcillo gris. También pasaba así con Prime y Megatron, que cunado reviven un poquillo les sale su tradicional color de ojos (azul ario para Autobots, rojo fiestaaa para Deceps). |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• No habia visto la cabeza de SS entre las cosas de Megatron, gracias por la imagen. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Por la misma razón que en G1 Soundwave aparecía con los colores de Perceptor, Starscream adoptaba todos los colores del espectro visible y Frenzy cambia de color mientras está siendo enfocado: porque les gusta cambiar de ropa, como a todo el mundo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• eso nunca me habia fijado jamas . y mas no me acuerdo bien ese episodio tendre que buscar mis cased antiguaso para ver ese episodio eso si lo tengo aun . |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Por la misma razón que en G1 Soundwave aparecía con los colores de Perceptor, Starscream adoptaba todos los colores del espectro visible y Frenzy cambia de color mientras está siendo enfocado: porque les gusta cambiar de ropa, como a todo el mundo. Es muy razonable... y muy apropiado para los arebatos coloristas de Hasbro... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ...veo q estoy obligada a verme la serie de Beast Wars completitititita... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por l_Speedy_l Lo de los ojos lo hicieron para que los frikis se coman la cabeza XD en el capitulo 235 de rasca y pica,rasca toca con un instrumento sobre las costillas de pica como si fuera un xilofono;pero se escucha claramente que tocando la misma costilla salen dos notas distintas.quieren hacernos creer que es...ehe,ehe...una especie de xilofono magico??ehe,ehe No puedo evitar recordar al gordo de la tienda de cómics de los Simpsons cuando veo estos temas XDDDDD |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• no pude pillar ese episodio cuando sale la cabeza de satrscream en mis videos caseteras . creo que lo borre cuando grabava reebot en esa epoca . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |