Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #1• No se si el equipo de Beast Wars hizo algo después, pero si hubiera una nueva serie de Transformers en USA yo se la dejaría en sus manos, ya que tenían buenas ideas. Hacerla en CGI mezclada con animación clásica puede dar buen resultado, por lo menos a mi me gustó Galaxy Force. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mainframe tiene muchas series en su curriculum despues de Beast Wars (incluyendo Beast Machines), ahora de momento no se sabe nada sobre la linea grafica de Transformers Heroes , la proxima serie de TV, personalmente me gustaria que volvieran al dibujo tradicional pero bien hecho, pero no veo factible viniendo de los gringos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mainframe ahora hace las películas de Barbie. Pensándolo bien es una evolución lógica tras perpetrar Beast Machines... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5•
|
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #6• Así que ellos hicieron esa continuación, pues vi el primer episodio en inglés y el concepto transformación que aparecía no me convenció, lo que no se es si podían existir figuras de esos personajes ni si los guiones eran de las mismas personas que Beast Wars, porque cambia todo de golpe. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• De que hay figuras de BM hay, pero no se parecen mucho a las de la serie, y aunque las figuras tambien son algo extrañas, me parecen mucho mejores que los diseños de la serie. Por ejemplo Jetstorm tiene la cara mejor hecha y con mas detalles en la figura, y Tankor tiene una forma mas estilizada en la figura tambien. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Los guionistas de BM no son los mismos de BW. Se nota mucho, no solamente cambia el concepto de la serie sino, y esto es lo grave, la personalidad de los personajes. |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #9• Los cambios más notables en cuanto a la personalidad de los personajes serían la gran madurez que alcanza Cheetor, la baja de pesimismo y aumento de inteligencia (en cuanto a tecnología) de Rattrap, mayor bondad en Blackarachnia y un misticismo y casi locura en Optimus Primal. En general, me gustó la serie, pero voy de acuerdo que las transformaciones no me convencieron al principio (ya después me acostumbré a ellas), tampoco me gustó tanto el diseño de los personajes, los gráficos... pero la historia me atrapó y a final de cuentas me terminó gustando mucho la serie jejeje. En cuanto al nuevo programa en CGI... sería bueno, por lo menos que haya una continuidad en la animación con BW y BM, sinceramente si mezclan animación en computadora con la tradicional no me gustaría tanto si el resultado es algo como Transformers Cybertron... En fin, a ver que pasa... y lo que pasé ojalá sea para bien. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #10• mainframe manejo, eso hasta donde yo tengo conocimiento. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Tb ha hecho: - War Planets - Shadow Riders Y otros mas como los "Weirds ods" o algo asi. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |