Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #1• Bueno, ya he visto el último episodio (que por cierto guioniza Simon Furman) y me han quedado algunas dudas. 1) En primer lugar aunque no se vea debemos suponer que la chispa del Megatrón original es devuelta a su cuerpo en el arca. 3) ¿Tigrehalcón es fruto de la unión de las chispas de Tigatrón y Airazor? ¿Es su hijo? ¿Las chispas que le siguieron hasta la tierra parecían en principio las de sus padres, pero luego aparecen cabezas de los Vok. No entiendo nada. El final con Waspinator de dios de los homosapiens me chirría un poco. Tarántulas asegura que él y el consejo Tripedacus son de un subgrupo distinto al de los Autobots y los Decépticons, pero no se nos dice por que ni vuelve a aparecer el consejo. Además el final es muy rápido, ni siquiera se les ve volver a Cybertrón, cosa que me hubiera encantado,. Tampoco se vuelve a saber más de los Vok. Es como si hubieran quedado unos cabos sueltos que podían haberse desarrollado en otra posible temporada, una pena. Aún así me ha parecido la mejor serie moderna de Transformers en cuanto a guión y personajes. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por 6Th_Venom Bueno, ya he visto el último episodio (que por cierto guioniza Simon Furman) y me han quedado algunas dudas. 1) En primer lugar aunque no se vea debemos suponer que la chispa del Megatrón original es devuelta a su cuerpo en el arca. Eso es a causa de que les faltó espacio. Si en el emule pones Beast Wars Lost Escene, encontrarás la escena en inglés que no llegaron a poner, donde Optimus le devuelve la chispa que robó Megatron. ... Byjana se lo repiensa... Un momento... 1 minuto después: Da gracias al fascinante youtube :P https://www.youtube.com/watch?v=5nSw-F6Mopw |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por 6Th_Venom 2) Por otro lado Mantaraya mata a Rampante clavándole una lanza de energón en su chispa, pero su chispa estaba en el cuerpo de Dinobot mezclada con la de este. Por ello Rampante era inmortal, lo recomponían una y otra vez, como aquel mago de una película de Simbad que era inmortal. No se, lo mismo no lo entendí bien. 3) ¿Tigrehalcón es fruto de la unión de las chispas de Tigatrón y Airazor? ¿Es su hijo? ¿Las chispas que le siguieron hasta la tierra parecían en principio las de sus padres, pero luego aparecen cabezas de los Vok. No entiendo nada. El final con Waspinator de dios de los homosapiens me chirría un poco. Tarántulas asegura que él y el consejo Tripedacus son de un subgrupo distinto al de los Autobots y los Decépticons, pero no se nos dice por que ni vuelve a aparecer el consejo. Además el final es muy rápido, ni siquiera se les ve volver a Cybertrón, cosa que me hubiera encantado,. Tampoco se vuelve a saber más de los Vok. Es como si hubieran quedado unos cabos sueltos que podían haberse desarrollado en otra posible temporada, una pena. La primera ya te la contestaron. Vere en que puedo ayudar: 2-Bien lo de Rampage no entiendo. Pero si, su chispa estaba dividida en 2, TM2 Dinobot tenia una chispa mestiza: 50% Dinobot, 50% Rampage y 50% algodon.XD Al ser dividia en 2 la chispa de Rampage, la misma se vuelve inestabla y por ende mas debil, en otras palabras se vuelve una chispa comun y corriente. Al menos eso creo. 3-En teoria se podria considerar a Tigerhawk como el hijo de los 2 robots porque para crearlo los Voks usaron las partes de ambos MAximals y hasta el remanente de sus chispas. Pero los Vok ejercian su fuerza a traves de el, estaba medio poseido digamos. 4-Lo de Waspinator es un final gracioso nada mas. ^^ 5-Varias cosas estan en algun comic yanqui creo. Pero estan. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• A mi umilde entender... Creo que la chispa de Rampage fué seccionada en dos por Megatrón el mismo capítulo en que apareció por primera vez... Este trozo esta conectado a su chispa inmortal (que de no ser inmortal hubiese perecido al seccionarla...) y de ese modo Megi lo controlaba.... Total que Megi la puso en esa protoforma en blanco y con el dispositivo transmetal dos inventado por él y el cacho de chispa de Rampage izo el apaño del Dinobot Transmetal dos....La chispa que se destrulló fue el cacho original de Rampage.... Aunque todo esto no aclara casi nada.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #5• Bueno creo que aunque haya cosas que no se saben a ciencia cierta ya tengo una idea más o menos general de lo que pasó, por cierto, muy buena la escena cortada Byjana. Gracias por las aclaraciones. Tb he leido por ahí un post acerca de los Vok, era una idea interesante. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #7•• Creo que los temas que más causan polémica son los de la muerte de Rampage y la fusión de Tigatron y Airazor para crear a Tigerhawk por parte de los Vok. Por la muerte de Rampage, te puedo decir que la chispa no era completamente indestructible. Nada es indestructible (por lo menos en el mundo que conocemos). En fin... por si son peras o son manzanas, digamos que la explosión de la daga de energón que le clava Depthcharge a Rampage es demasiada para el cuerpo de ambos y por lo tanto mueren a causa de ello. El cuerpo queda completamente destrozado y sin posibilidades de reconstrucción, por lo que la chispa es destruida o regresa a la Matriz (lo que gusten interpretar). En ese momento surge un confilcto en Dinobot 2 y su lado maligno se esfuma junto con Rampage. El verdadero Dinobot de alguna forma reencarna en el nuevo y ayuda a los demás a derribar la Nemesis. En cuanto a Tigerhawk, me permitiré recordar un juego para Xbox llamado "Brute Force", donde utilizabas cuatro personajes diferentes al mismo tiempo. Cuando uno de ellos moría, podías recuperar su información genética y su memoria para "refabricar" un clon, que de hecho comienzas jugando con clones de los verdaderos personajes que creo ya habían muerto en batalla. De hecho, me parece una excelente justificación para aquello de que tu personaje muera en un juego y mágicamente reviva. Ésto se puede aplicar al nacimiento de Tigerhawk. Se combina el equivalente la información genética (en este caso la base de datos de personalidad) y la memoria de ambos personajes y voilá! Surge un nuevo personaje. En los comics de Primeval Dawn y relacionados mencionan el resurgimiento de ambos personajes en la Tierra por obra de los Vok para luchar contra los sobrevivientes de la Guerra de Bestias que quedaron en el planeta: Tarantulas y Ravage, que fueron reconstruidos por las arañitas robóticas ayudantes de Tarantulas y que supongo consiguieron aliados de algún lado. A ver si no enredé más el asunto jejeje. Ah, una cosa más. Respecto a Waspinator siendo un dios al final del capítulo, échale un vistazo a la serie de Beas Machines. Verás cual fue su verdadero destino final jejeje. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Allanslc Pre-Protoforma Transformer | #8• |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #9• Bueno yo también quiero dar mi opinión con respecto a ciertas dudas de la serie Beast Wars. Porque los creadores no incluyeron la polémica escena pérdida. La verdad, hubiera satisfecho el entusiasmo de los seguidores que la hemos visto por primera vez. Yo puedo pensar porque no lo hicieron. Si esa escena era transmitida en el último capítulo. Imagina el efecto psicológico que hubiera causado en los admiradores, darían por finalizada la serie por completo y sin posibilidad de que se creará Beast Machines. Porque digo esto, el Megatron BW sometido y derrotado ante su antecesor Megatron G1, viendo que el destino de un decepticon y sus derivados siempre el final será la completa derrota. Los fans darían por concluida la serie. Pero como no lo hicieron, los productores esparcieron el rumor de una nueva que sería la secuela Beast Wars, Beast Machines. Diganme, ustedes no estaban ansiosos para ver esta nueva serie, sé que ustedes lo estaban y yo también. Pero si hubiesen agregado esa escena, tal vez la espectativa no hubiese sido la misma y quedaría la insatisfacción por esta secuela ya que sabrías que el final siempre será el mismo. Después de años los productores sacan a la luz la escena pérdida y has sentido algo indescriptible, pero no lo sabes porque no estaba incluida en el último episodio de la serie. Ustedes estarían completamente seguros que esa escena hubiese marcado el final de la serie. Porque los alienigenas se incomodaron de la presencia de los maximales y los predacons, acaso su tecnología no era superior porque no detectaron la presencia de los autobots y los decepticons. Sé que ellos no representaban amenaza por estar inactivos, pero dejo esto a su imaginación... No creen que la actitud de Lobo Plateado fue muy egoísta al defender a Araña Negra por conservar su protoforma maximal. Si él se dió cuenta de ello porque no buscó la manera de convencer a Inferno y Cobra de pasarse al bando de los maximales ya que su existencia se debe a las vainas arrojadas por los maximales y porque Optimus no pudo hacer nada al respecto. El Rata Trampa de BW me parecía más valiente y decidido que el Rat Trap de BM que pensaba demasiado, era más temoroso y de poca acción de combate. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Airweapon El Rata Trampa de BW me parecía más valiente y decidido que el Rat Trap de BM que pensaba demasiado, era más temoroso y de poca acción de combate. si bien no recuerdo, comparando ambos modelos d BW [y BM n l 1ero posee armas y puede defenderse a sí mismo, mientras q n l 2do solo posee 2 ruedas.... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #11• Rata Trampa tenía la desventaja de ser pequeño y tener de armas no tan poderosas, sus únicas armas eran su coraje, valentía y astucia. Como Rat Trap Se le fueron las dos primeras y le quedo algo de lo tercero. El doblaje cambió mucho la personalidad del personaje. Para ser un guerrero no son suficientes las armas, sino la valentía para usar cualquier elemento como una arma. Recuerda a Dinobot que usó una piedra incrustada en un pedazo de madera para vencer a Megatron estando él débil y maltrecho. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• ummmmmm, n este caso dinobot tenia su TAMAÑO y su habilidad, mientras q l pobre Rattrap solo tenia la 2da....hum Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Las repùestas del Final de BW tan muy buenas Sobre Rattrap, no me gustó como lo dejaron en BM pero me terminó gustando alfinal, aunque mejor que el de BW no es En BW Rattrap tenía su astucia ingenio e ironía, le daba la gracia a la situación y sus peleas e insultos con Dinobot era muy graciosas, las demás series no tienen peronajes así, lástima Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Otra cosa (y aunque me cueste admitirlo) es que a Rattrap casi nunca le podía pegar, nomás de unas 5 veces en casi toda la serie. A los maximales no los desarmaban tanto, pero vaios recibieron lo suyo, incluso Rhinox perdió un brazo en u capitulo. Pero esta rata no perdió ni un dedo... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Si que es cierto que Beast Wars parece que se terminó con prisas....pero en mi opinion no fue por la aparición de Beast Machines....sino simplemente como una decisión directiva...en mi opinion equibocada....al ver un decrecimiento en la audiencia y en las ventas de la línea....y de ahí que Beast Machines fuese tan diferente al intentar redirigir la línea.....como siempre ha hecho la Hasbro....para salvar posibles perdidas y al final lo único que consigen es fastidiarla..... |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #16• Yo creo que Beast Wars tenía para rato, creo que la directiva quiso cambiar bruscamente el tema de la serie por un mero problema comercial. Eso no fue un buen criterio. Yo creo que Beast Wars pudo continuar sin ser Beast Machines, la verdad no me gustan sus transformaciones, imaginense si vendían juguentes de eso, como los transformaban. Eso es lo chevere de los robots, que los puedes transformar y encajar sus piezas para saber si coinciden, aunque yo no sea partidario de este consumo compulsivo por coleccionar juguetes. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• De seguro lo hicieron pensando que ivan a ganarse la gallina de los huevos de oro con esa idea de los transformers "humanoides" (la verdad, no entiendo por que, si con BW ya estaban vendiendo harto), pero en lugar de eso, la "brillante idea" mató la saga. El Chittor no lo compré ni con triple rebaja, y eso que era uno de los protagonistas de la serie, por muy "consumista compulsivo" que sea, no compré esos abortos, salvo dos basics y algunos Vehiacons... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |