Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• Aunque ya los he visto varias veces (ah sí? dónde? ni me acuerdo, creo q sólo en MTMTE) me gustaría que alguien me explicara si los Omnibots y los Sparkabots tienen alguna característica especial. Y si no, qué les hace merecedores de nombre aparte? Quién compone cada grupo? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Omnibots: fueron Transformers no a la venta, sino obtenibles mandando puntos robot y algo de dinero. Su característica es que tienen un modo intermedio de ataque, por el que despliegan sus armas en modo vehículo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• Creo que Sparkdashers es como llaman en japo a los Firecons... por eso preguntaba. ¿No te sonaba el nombre? Los Omnibots en en G1 vol 2 parece que fueran algún equipo especial... ¿nunca salieron en animación verdad? Y muchas gracias por la respuesta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Anda, que me había saltado los Powerdasher... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pozi. De todas formas creo que son los únicos grupos con equivalente inverso. Lo normal era Headmasters, tanto de unos como de otros, o sino Monsterbots, Terrorcons, cada uno con lo suyo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Sin embargo, en unas fotos de Monstructor que acabo de ver en cobraislandtoys.com a los Pretender Monsters los llaman "Monstercons" xD Vaya precios más abominables alcanzan tanto Monstructor como Dinoking en ebay, dios santo!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |