Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hay algunas melodias de G1 q son agradables, por ejemplo en More than meets the eye 1ª parte cuando los jets decep persiguen a bumblebee y wheeljack suena la melodia de la presentación. Ahora en el capitulo de Secret of omega supreme, cuando omega persigue a los constructicons para reprogramarlos suena una tonada q empieza como tambores y luego la melodía se toca como en guitarra electrica, la misma melodia suena en una plaga de insecticons despues q los autobots lanzan al agua a thundercracker cuando este la habia incendiado. Mi pregunta es alguien tiene esas melodías, o se pueden conseguir? En la confusión esta la oportunidad.
|
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• Francamente, me sorprende que a nadie se le haya ocurrido la opción que voy a comentar... o que aún sin ocurrirse, no te aconsejen buscar en emule o similares... pero en fin, si esas músicas están en alguna parte, actualmente sólo puede ser en Transformers History Of Music, cuyos links encontrarás en este tema. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Evidentemente si no sabemos dónde conseguirla no vamos a decir "busca en el emule, no sé ni con qué nombre ni nada pero busca". Con esa ayuda tan buena muchos no preferimos escribir nada. |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #4• Bueno tampoco era para q esto diera un conflicto, pero si he buscado en el Emule y el Ares pero nada, y como aqui hay tantos q saben de trasn pensé q podrian tenerlas. En la confusión esta la oportunidad.
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #6• Muchas gracias Knockout, q amable ya estaba pensando q deberian eliminar este post pero veo q aún hay esperanza. En la confusión esta la oportunidad.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |