Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• AAAAAAAAAAANNDAAAAAAAAAALUUUUUUCEEEEEEEESS Pd, quien no se sepa el himno de andalucia no entenderá nada Queridos amigos, Gandalf acaba de decirmelo, hoy a las 5'30 emitian el capitulo uno de Cybertrón, como siempre con un doblaje patetico, por lo que tenemos alternandose las ultimasd series en los dos canales andaluces...muy biennnn! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Joé que suerte, creo. Por estos lares nada de nada. De todas maneras lo poco que he visto no me ha llamado la atención. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #3• Vaya no lo sabía, miraré a ver que tal están, aunque vi la serie por TV-NIHON. De todas maneras luego pasa que no la echan entera, Canal Sur es el canal de las primeras temporadas, mientras el resto de autonómicas siguen las series, aquí nos quedamos con la miel en los labios, lo de Star Trek La Nueva Generación no se me olvidará jamás... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• no te quejes, que aquí en valencia como no la veamos en dvd no la vemos de ninguna manera... si quieres ver una cadena autonómica mala de solemnidad mira la televisión valenciana y ya verás ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• wenno xicos y esto no es nada y ahora pues en canal sur emiten ENERGON como dice pepe los sabados y domingos OJO!! lo emitiran a diario en navidades |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |