Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• Estoy en otro foro que no es de transformers, pero en una sección se habla de otras series y otras figuras y yo llevo un tema precisamente sobre transformers. He hablado ya de muchos tipos pero uno de los lectores asiduos me ha pedido que hable ahora de los Brestforce de Victory, y apenas logro encontrar imágenes en internet. De los personajes sí, pero no de los animales del pecho, es decir, me harían falta al menos 3 imágenes, una con el bicho todavía en el pecho, otro en pistola y otro en animal... ¿Alguien me echa una mano? Anda, que un par de capturillas de la serie no es cuesta nada |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pero como me molaban (y molan) los diseños de esta serie. Yo tenía un muñeco de estos, pero me venia sin animal en el pecho, solo el hueco. Era un coche de los Decepticons (que formaba robot grande) pero con logo Autobot. Molaba, porque el casco era la cabeza de un animalico, no recuerdo que era. Eso sí, la transformación taaan sencilla. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• muchas gracias, Speedy-san, me vienen de perlas... aunque quizá sería mejor que fueran las 3 del mismo personaje. De todas formas, y al menos hasta que las encuentre, son lo mejor que tengo :P |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Madmorte seguramente tendría a Jaruga. La verdad, Liokaiser es para mi el mejor gestalt, pero confieso que las transformaciones de sus componentes no pueden ser mas simples. Cuando reeditaron a sus mienbros como la Rescue Force (así se llamaban los cuatro, no tenian ni nombres concretos) la semana pasada comprobé gracias al Tanafor que han mantenido las articulaciones para formar el robot grande... que gilipollas fueron de no hacer a los otros dos (Hellbat y Guyhawk) porque pienso que habrían vendido más. Otro error fue no incluir los pechos/armas/bestias... que complementaban muy bien a estas figuras tan simples. Tampoco respetaron las armas originales. El año que viene formaremos a Liokaiser con estos autobots, así a modo de experimento jeje. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por SYNAPSE muchas gracias, Speedy-san, me vienen de perlas... aunque quizá sería mejor que fueran las 3 del mismo personaje. De todas formas, y al menos hasta que las encuentre, son lo mejor que tengo :P Voi a buscar algún capítulo donde salgan en sus 3 modos. Los breast animals de deszaras creo que no tienen forma de arma, los que forman a liokaiser sí.¿No había episodios en los que el brest-plate león de Deszaras se convertía en arco y éste lo usaba como tal? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• bueno en ese caso prefiero los de los otros Brestforce si puedes... porfa porfa porfa |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Woooo Jaruga, aunque el mio era azul y en el dibujo negro Así que tenia un repintado. recuerdo que le endiñé una pieza de lego en el pecho dandole forma con cartón para hacer ver que tenía el animalillo ese. Grandes roboteos animados!!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Ahí tienes, modo arma, modo pecho, modo bestia. Espero que estén todos. Lo peor ha sido el modo arma que mayormente usan las armas de melee. Y de regalo incluyo a Deathcobra. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #10• Oleeee tíooooo esto es exactamente lo que me hacía falta, gracias!! Usaré de muestra las 4 de Deszaras, las 4 de Liozack y las 3 de Hellbat, que son en las que mejor puede apreciarse el "proceso"... en fin, que muuuuuchas gracias y un saludo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |