25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• Ese cantoso guiño a la guerra de las galaxias me pareció tan absurdo e innecesario cuando lo vi pro primera vez que... lo pasé hacia atrás para volver a verlo y ponerlo en pausa... en fin, me quedé atónito. No sé qué carajo pretendían los japos con esta "intrusión"... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo de los mensajes ocultos en pantallas es un clásico de la animación japonesa. En Macross aparecen unos cuantos mensajes, de hecho hay uno en el que detectan una nave Klingon XD. Y en más animes que ahora no recuerdo pueden verse cosas así. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Ostras....!!!! Que cosas tan curiosas...yo la serie solo la vi de pequeñin y no me acordaba de estos detalles..... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• ¿Huevos de pascua? En la edición aniversario (americana) de la película he leído ya en varios sitios que incluyen "easter eggs" pero no sé a qué se refieren... ¿alguien me lo explica? xD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Los easter eggs son detalles ocultos que los autores incluyen en sus trabajos a propósito. Por lo general son dificiles de encontrar pero algunos, como estos son facilillos, luego hay otros que son casi imposibles como los misiles "botes de cerveza" de la peli de macross que para poder verlos con claridad tienes que ver fotograma a fotograma XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ni idea tenía del término ese. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• ....vaya! cuando vi estas imagenes lo primero q se vino a la mente fue: ¿qué demonios hace R2-D2 y C3PO n TF´s? luego lei más adelnate q era como una especie de eggs no sé q cosa... n fin, l xq d hacer esto no lo sé, la cuestión sq quisieron hacer como una especie d homenaje o no sé... io no le veo sentido.... (si hubiese sido d mazinger Z o gobots todavia pero... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pos todos tienen q comer y en la epoca de Victory estos tenian menos trabajo q bombero submarino, asi q a currar de extras pa parar la olla. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Si es por detalles Freaks, en la pelicula del `86 sale hasta Lynn Min Mey, la odiosa Idol de Macross y Robotech. Si no me creen, recuerden la escena de Wreck Garr con su Televisor y muestra programas de TV. Ahí sale la susodicha con su inolvidable yridiculo baile de vaiven que le caracteriza.....XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Jajaja que bueno, estas cosas me encantan, es genial!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Si, cuando vi hace tiempo ese capítulo bajado en castellano me hizo gracia el detalle. Pero lo más absurdo de ese episodio no era eso, era el mensaje de "Lola Flores ha fallecido" que aparecía abajo momentos después de la aparición de R2D2 y C3PO... es lo que tiene que fuese grabado de Antena 3 |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Pues si, más bien es eso... aunque gracias a ese dato ya se el año en el que echaron Victory en España. |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Más easter eggs. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |