Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Juer... Qué raro que el Mgetaron BW tuviera esa posición O_o... Pero si se anticipaba a lo anticipable XDDD Lo malo, esque las tropas que tenía bajo su mando... No eran de lo mejorcito, tontos del culo, lunáticos obsesivos, inventores desastrosos, traidores interesados, traidores inútiles... La única que lo hacía todo bien era la computadora de la nave XDDDD Cómos e debiód e morder las uñas al perder a dinobot... xDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues yo sí recuerdo al Megatron de BW como cobarde y artero. Aunque probablemente era más astuto que el megs original, no creo que fuera más inteligente. Megatron G1 era un líder que destacaba, el de BW era más bién un chorizo con ínfulas de grandeza. El mejor en un grupo de cuatreros. Aún así tenía algo que lo hacía muy simpático; un cierto encanto de truhán. Pero el peor Megas es el de Armada: Incompetente en la batalla, mezquino para reconocer los méritos de sus tropas, inteligente sólo para putear a sus propios hombres, irracional, se dejaba aconsejar sólo por sus soldados que eran traidores, se pasaba el día sobando en su trono en la luna, era feo de espato y aún más recoloreado... buff, qué mal personaje. "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues yo estoy viendo ahora BW (no la ví en su momento, no me llamaba...) y no considero para nada al Meg de BW como un cobarde. A ver, es un tío que hace planes originales, que intenta cosas raras (como convertir a Rhino a su bando), que sabe cuando y donde enviar a sus hombres a combatir... El único "pero" es el típico de todos los malos de serie de siempre: a la que las cosas empiezan a ir mal, sale pitando. Pero eso lo han hecho todos... y no me refiero solo a los Transformers. En toda serie donde el malo sea recurrente, no lo puedes matar/incapacitar/encerrar al final del capítulo, ya que necesitarás nuevamente su presencia en el episodio siguiente... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Al final todos huyen con el rabo entre las piernas, pero aún sabiendo que siempre pierden vuelven al ataque. XD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Me parece absurdo calificar de ese modo al bueno del Megatron de BW.....en realidad para mi es el más astuto.....te pueden gustar o no sus métodos....pero creo que ha sido el malbado más intrigante y retorcido de toda la farnquicia.....más bien el hecho de calificarlo de lo contrario me parece una opinión muy influenciada por aquellos que núnca llegaron a considerar la saga BW como digana continuidad de G1..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Aunq el mejor megatron haya sido el de G1 en mi opinion,el de BW no le quedaba tan lejos......no me parece cobarde,simplemente una retirada a tiempo es una victoria.Sabio a la hora de elaborar sus planes q nunca salian bien pq como bien dice Byjana tenia una pandilla de inutiles en su bando.Es mas,solia anticiparse a los movimientos de los maximales (cosa q nunca hizo Optimus primal creo yo)y las traiciones en su bando las solia tener bastante controladas y bien anticipadas,pocas veces lo pillaron en pelotas. Resumiendo,Megatron BW no es tan malo como quieren ponerlo . ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Hey, que a mí el personaje me encanta (Siiiiiii) y me gusta más como líder que Primal. Vi la serie hace un porrón de años así que igual mis impresiones están distorsionadas por el paso del tiempo. Yo lo recordaba como poco honorable, traicionero y cobarde, pero si todos lo defienden con tanto ahínco, será que estoy equivocado. Cuando me vuelva a ver BW comprobaré si veo a Megs con otros ojos. "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• yo tambien tengo cañon!!!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Scrounge Hey, que a mí el personaje me encanta (Siiiiiii) y me gusta más como líder que Primal. Vi la serie hace un porrón de años así que igual mis impresiones están distorsionadas por el paso del tiempo. Yo lo recordaba como poco honorable, traicionero y cobarde, pero si todos lo defienden con tanto ahínco, será que estoy equivocado. Cuando me vuelva a ver BW comprobaré si veo a Megs con otros ojos. Incluso sobre eso de "lider de cuatreros" estoy de acuerdo, no deja de ser un astuto ladrón y oportunista. Pero brillante al grado de usar las propias traiciones de sus soldados en su beneficio y se dió el lujo de haber eliminado a Primal sin siquiera salir de su guarida, solo con estrategia y riesgo. Me parece algo más elaborado que la típica confrontacion entre héroe y villano tan común en estas historias. Y en cuanto a cobarde, solo basta verlo en aquella escena donde Ravage lo tenía prisionero. Aunque se preocupó bastante, nunca se reabajó pedir clemencia ni nada y siguió elaborando sus planes aún bajo custodia. Por cierto, pusé el link de la pagina esa en el primer post. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #11•• Megatron de BW no era cobarde, era maquiavélico e interesado en su propio bienestar. Por eso debería ser catalogado como un gran villano y un jefe temerario y temido, pero en lo que podemos estar de acuerdo es que no era un buen lider porque le ganba el deseo de poder y el egocentrismo. Por esa razón causó la división del bando predacon en varias ocaciones, teniendo sólo entre los fieles a su causa a Waspinator, Scorpnok, Inferno (aunque más bien éste era un maniático), Dinobot II, Quickstrike (más por la pelea que por seguir a su líder). Tarantulas, Blackarachnia, Terrorsaur, Rampage, y hasta Silverbolt en su momento no compartían el mismo ideal que Megatron, aunque cuando tuvieron la oportunidad de volverse contra el dinosaurio terminaron cediendo ante su imponente dominio. Por una u otra razón Megatron comenzó y terminó como el superior del bando predacon (y vehicon en BM). Por otro lado... Megatron G1 también tenía sus momentos de cobardía, aunque no precisamente se llamaría cobardía sino precausión. Recuerdo que generalmente huía de la acción y ordenaba la retirada cuando perdían una batalla. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por Scrounge Hey, que a mí el personaje me encanta (Siiiiiii) y me gusta más como líder que Primal. Vi la serie hace un porrón de años así que igual mis impresiones están distorsionadas por el paso del tiempo. Yo lo recordaba como poco honorable, traicionero y cobarde, pero si todos lo defienden con tanto ahínco, será que estoy equivocado. Cuando me vuelva a ver BW comprobaré si veo a Megs con otros ojos. Incluso sobre eso de "lider de cuatreros" estoy de acuerdo, no deja de ser un astuto ladrón y oportunista. Pero brillante al grado de usar las propias traiciones de sus soldados en su beneficio y se dió el lujo de haber eliminado a Primal sin siquiera salir de su guarida, solo con estrategia y riesgo. Me parece algo más elaborado que la típica confrontacion entre héroe y villano tan común en estas historias. Y en cuanto a cobarde, solo basta verlo en aquella escena donde Ravage lo tenía prisionero. Aunque se preocupó bastante, nunca se reabajó pedir clemencia ni nada y siguió elaborando sus planes aún bajo custodia. Por cierto, pusé el link de la pagina esa en el primer post. Después quitaron o cambiaron de horario la serie y no la volví a ver hasta que un día pillé un maratón con mogollón de episodios en teleitalia. Creo que era el final de la serie o de alguna tenmporada. Todos estaban cambiados de color y varios habían cambiado de bando. Entre eso y que era en italiano, no me enteré de mucho. Lo que no olvidaré es la intro en italiano, con unos niños cantando un engendro de canción... "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Lo que viste fue la primera temporada, esa termina cuando el sosomono estalla en la vaina. Megatron evoluciona bastante durante la serie aunque mantiene su personalidad básica, pero no lo describiria como cobarde, si bien cuando se vé sobrepasado suele escapar, tb cuando le toco aperrar lo hizo, como cuando se enfrento a Tigrehalcon. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bueno, todos saben que para mí Megatron G1 es la divinidad, pero al menos el Megatron de BW me gustó mucho, es un absoluto interesado y siempre busca obtener lo que quiere, al precio que sea, incluyendo sus propias tropas; en la segunda temporada el mae evoluciona, cierto, y si bien no es cobarde, tampoco es un tonto. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• El de Beast Wars es frio y calculador a mi opinion , mientras que el G1 cae mucho en el estigma de la epoca , mucha risa de villano segun, y sale corriendo y lo tipico algun dia , me vengaré me cae mejor el de Beast Wars http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #17• que decir...megatron bw cobarde??ja! de acuerdo que no tenia esa imposicion del megatron de g1;pero en inteligencia y personalidad,megatron bw me parece el mejor megatron hasta la fecha.lo malo es que como mas arriba han dicho,los que le acompañaban poco o nada tienen que ver con los grandiosos decepticons de la g1. en bw el predacon que no era un inutil era un traidor,y ni el mas astuto de los lideres puede hacer frente a nada con un equipo asi,y aun asi se las apaño practicamente el solito para hacer todo lo que hizo y chafarles la existencia a los maximals cosa mala. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• El MEGATRON de Beast Wars para mi es el Mejor, Me encanta su Cuerpo de Transmetal de Dinosaurio y como lider predacon no hay otro igual. Opino que era todo un predacon, inteligente y tramposo, siempre Le hacia la ...P... a los maximals. Para mi el mejo el numero 10. Y por supuesto el megatron de g1 lo recuerdo y para mi es el mejor lider decepticon, aunque me gusta mas el megatron de Beast Wars. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |