Pre-Protoforma Transformer | |
raraya Pre-Protoforma Transformer | #1• Me acabo de bajar Transformers que vimos de niños.. pero tras el capitulo 65 que de llama BOT el que le sigue nos cuenta de una guerra ganada y desaparecen personajes como PRIME, MEGATRON y el avion, no me acuerdo el nombre (el que le hacia la cama siempre a Magatron). Y qué pasó con todos ellos?. Se que Prime resucita al final... y los otros, sobretodo Megatron.. qué pasó con él? Otra duda... la película es la historia de cuando llegan a la tierra o no?.. algún cambio ?... Opino que Prime en camion de cafiche america es lo pero y Megatron como batidora todo mas... acaso no sabran que la serie la seguiamos muchos?. Gracias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por raraya Me acabo de bajar Transformers que vimos de niños.. pero tras el capitulo 65 que de llama BOT el que le sigue nos cuenta de una guerra ganada y desaparecen personajes como PRIME, MEGATRON y el avion, no me acuerdo el nombre (el que le hacia la cama siempre a Magatron). Y qué pasó con todos ellos?. Se que Prime resucita al final... y los otros, sobretodo Megatron.. qué pasó con él? Lo que paso es que de ahi vino la pelicula animada que cuenta que los decep en el anño2005 conquistaron cybertron, prime y megatron a los 20 minutos de comenzada la peli tienen una pelea mortal, donde los dos quedan severamente dañados, prime muere y pasa la matriz de liderasgo a ultramagnus...megatron es arrojado por starscream(avion) al espacio, este se encuentra con un planeta transformer llamado unicron que lo reforma a galvatron, galvatron fulmina a starscream de un solo disparo Otra duda... la película es la historia de cuando llegan a la tierra o no?.. algún cambio ?... Opino que Prime en camion de cafiche america es lo pero y Megatron como batidora todo mas... acaso no sabran que la serie la seguiamos muchos?. Gracias La pelicula es una historia totalmente nueva y distinta a lo que vimos en la G1 |
Pre-Protoforma Transformer | |
raraya Pre-Protoforma Transformer | #4• Muchas gracias!!!!.. entonces ahora me buscaré la película... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Raraya sabes que a mi me paso lo msimo que a ti hasta que vi la pelicula en el 2007 en el cable, te la recomiendo la he visto mas de 50 veces y me encanta!! saludos TRANSFORMERS IV |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Jeje, yo tengo una copia en vhs grabada en los 80... super rayada y casi sin audio. Cada vez que la pongo en el video me ensucia los cabezales, pero igual la veo minimo unas tres veces al año... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #7• yo la he visto si quiera mas de cien veces y la reedicion que salio en noviembre la he visto como unas diez cinco cada disco, en verdad que no me aburre |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |