26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• Abro este tema con idea de compartir precisamente eso, información y opiniones sobre estas dos series "Japan-only". La verdad es que creo que lo estoy haciendo bastante mal porque estoy bajándome episodios de Beast Wars y Beast Wars 2 al mismo tiempo y no entiendo ni una ni otra, aunque supongo que realmente son independientes... Es que de Beast Wars no conocía nada y de tanto leeros me ha picado la curiosidad... pero como el diseño de LioConvoy me gusta mucho, me he bajado alguno de esos también... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo me he visto la peli de BW2 y aparte de un par de escenas impactantes en general es mala mala. De BW Neo he visto el primer capítulo fandub y no me dormí de milagro. Ambas series se dedicaron a un público mayormente infantil, no se parecían en nada a BW y argumentalmente son hechos paralelos a BW. BW Neo se creó cuando Pokemon estaba en pleno auge y a los niños les gustaban los bichos monísimos, por eso la mayoría de Autobots tienen formas alternas bastante absurdas (conejo, pingüino, mapache). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Los que cantan como mariachis son los jointrons (tripledacus), los seacons son piratas "fantasma". La serie no es tan mala, pero si es floja de ritmo y pa colmo tiene al personaje mas detestable de la historia de los trfs Lio Junior, whellie no es nada al lado de este enjendro |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• De beast wars 2 tengo hasta el capitulo 34... es super dificil bajarsela del emule, entre que no encuentras los capitulos y entre que tarda SEMANAS en bajar (como minimo) y encima la calidad es penosa Beast Wars neo es como Pokemon, tengo los 10 primeros y me sobra... es mala de necesidad, y el doblaje de los fans es para matarlos, sobre todo al impresentable que dobla a Stampy...que es para meterle una sandia por la boca pa que se calle. Esta es la serie más infantil sobre transformers, incluso dudo que le guste a los niños. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Yo he llegado a ver bastantes epis de una y de otra,incluida la famosa peli, que ami me parecieron unos 2 o 3 episodios juntos y tras ver esto debo decir que vaya truño! lo unico que me gustan son las figuras.... ---EVOLUTION!!--- |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• Vaya... cuánto detractor! Al menos me gustaría saber si tenéis algún capítulo que os gustara especialmente... alguno que se salvara de la quema!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Yo solo salvaria los de BW2 cuando llegan los "cachondos" En total son: BW2 43 más la peli y BW Neo 35. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno, no difiero de lo que muchos dicen acá, las series no son para tirar cohetes, pero al menos me gustaron más que RiD, de BW2 tengo hasta el capítulo 12 ó 13 más la peli, y para mi gusto es regularsona la serie, tiene sus momentos cómicos (Como cada vez que Megastorm le jode los planes a Galvatrón y este le entra a pescozones por eso xD). Venga y dispare su opinión.
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo de Bw 2 eh visto los 10 primeros capitulos en japones, con subtitulos en ingles y con una calidad de imagen horrible (los videos de yuotube son la calidad al lado de esto jeje). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo no he visto nada y como me pica curiosidad voy a bajarme un episodio de cada serie. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues nunca me ha entrado la curiosidad por saber de BW2 pero por lo que veo no es la gran cosa que digamos..... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• Hmmm es cierto que la serie es rarilla (malilla) pero bueno me he bajado algunos episodios y hay momentos chulos, aunque como ya se ha dicho, con no tomársela en serio en absoluto se puede disfrutar algo de ella. Los diseños de personaje son raros, desde luego... demasiado parecidos a... rollos anime infantiles de moda, claro... xD Pero LioConvoy mola |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• yo tmb he visto solo la peli de bw 2 y en general se me hizo un asco salvo algunos diseños y ke la animacion no esta tan chafa como la animacion de armada por ejemplo. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por cheetor182 yo tmb he visto solo la peli de bw 2 y en general se me hizo un asco salvo algunos diseños y ke la animacion no esta tan chafa como la animacion de armada por ejemplo. lo ke si me termino por gustar mucho fueron losw diseños tan complejos de los personajes, algo de lo ke ha carecido los transformers de los ultimos años. aun no termino de comprende como es ke optimus primal llega a la serie por medio de magnaboss y luego pelea al lado de lio convoy y tmb ahicomo 500 convoys a la vez..... no entiendo Lo de los convoys a la vez es nrmal, uno se llama beast convoy(primal pa nosotros) y el otro lio convoy. Alli lo d convoy es como un calificativo a los lideres. Aqui seria algo parecido cn el caso optimus prime/rodimus prime...creo XD ---EVOLUTION!!--- |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #15• Se ve que Primal y LioConvoy llegan a coincidir en algún momento, creo que porque el primero viaja al futuro, ¿es eso? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Beast Convoy (primal) viaja en el tiempo gracias a una maquina que tenian los Destrons con la cual pretendian traer a Beast Megatron, pero al final terminan trayendo a Beast Convoy, pq le metieron mano a la maquina. Big Convoy y Lio Convoy se juntan al final de Neo para derrotar a Galvatron/unicron. El lider de los Destron de Neo es Magmatron. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• La verdad es que no me gustan para nada, pero no hay enlaces de capitulos subtitulados al español? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por FIREWHEEL La verdad es que no me gustan para nada, pero no hay enlaces de capitulos subtitulados al español? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Beast Convoy (primal) viaja en el tiempo gracias a una maquina que tenian los Destrons con la cual pretendian traer a Beast Megatron, pero al final terminan trayendo a Beast Convoy, pq le metieron mano a la maquina. ... De hecho Galvatron lo que quería era traer al Megatrón original (Porque se refiere a él como el arma más poderosa del universo... ) pero como Gigastorm metió mal las coordenadas en la máquina del viaje espacio tiempo terminan trayendo a un decepticon llamado Mazin Zarak, luego Magnaboss intentando buscar una forma de usar la máquina para ayudar a los demás maximales por accidente trae a Optimus Primitivo, quien luego de destruir unto a Lio Convoy a Mazin Zarak debe regresar a la Tierra prehistórica porque el balance del universo estaría amenazado si él sigue en ese lugar (Bueno, eso dijeron en la peli... ) Venga y dispare su opinión.
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #20• En el foro de Metrodome están comentando la posibilidad de sacar en un futuro (¿próximo?) estas dos series en dvd... a pesar de que ni siquiera ha salido en dvd en su país de origen!! |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |