• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
BEAST WARS 2 & NEO: Información y opiniones
Responder
26 Mensajes
12
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#1•29/Ene/2007, 13:05

Abro este tema con idea de compartir precisamente eso, información y opiniones sobre estas dos series "Japan-only". La verdad es que creo que lo estoy haciendo bastante mal porque estoy bajándome episodios de Beast Wars y Beast Wars 2 al mismo tiempo y no entiendo ni una ni otra, aunque supongo que realmente son independientes... Es que de Beast Wars no conocía nada y de tanto leeros me ha picado la curiosidad... pero como el diseño de LioConvoy me gusta mucho, me he bajado alguno de esos también...

A lo que vamos. De la primera Beast Wars hay información de sobra en este foro y en otros, en webs de todos los idiomas, pero de BW 2 y BW Neo no he visto hablar mucho, sólo me he leído un resumen sobre LioConvoy y BigConvoy en Wikipedia y me he quedado con ganas de saber más. Así que mi intención es que nos informemos un poco unos a otros, que opinemos sobre los diseños, los episodios que hemos visto, etc. Hasta ahora he oido muchas comparaciones con Pokemon y la verdad es que algo de razón no falta.

Pues eso, ¿quién ha visto estas series? ¿Algún episodio, al menos? ¿Tenéis personajes o diseños de personaje favoritos? ¿Hay más de un ripeo cutre rondando por los programitas p2p? ¿Quién lo ha subtitulado? ¿Hay más de un fansub, alguna web específica que os guste?

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•29/Ene/2007, 14:01

Yo me he visto la peli de BW2 y aparte de un par de escenas impactantes en general es mala mala. De BW Neo he visto el primer capítulo fandub y no me dormí de milagro. Ambas series se dedicaron a un público mayormente infantil, no se parecían en nada a BW y argumentalmente son hechos paralelos a BW. BW Neo se creó cuando Pokemon estaba en pleno auge y a los niños les gustaban los bichos monísimos, por eso la mayoría de Autobots tienen formas alternas bastante absurdas (conejo, pingüino, mapache).

Lo mejor de BW2 son los seacons que se dedican a cantar como si fueran mariachis XD

Deszaras_X
Deszaras_X
#3•29/Ene/2007, 14:10

Los que cantan como mariachis son los jointrons (tripledacus), los seacons son piratas "fantasma". La serie no es tan mala, pero si es floja de ritmo y pa colmo tiene al personaje mas detestable de la historia de los trfs Lio Junior, whellie no es nada al lado de este enjendro

<---Renovado!! =)
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#4•29/Ene/2007, 14:33

De beast wars 2 tengo hasta el capitulo 34... es super dificil bajarsela del emule, entre que no encuentras los capitulos y entre que tarda SEMANAS en bajar (como minimo) y encima la calidad es penosa
La serie en si no es mala... depende de como la mires. Es una serie de humor, pa que engañarnos, si lo que buscas es cachondeo, aqui lo encuentras, sobre todo con los Jointrons cantando rancheras y con los Seacons, que son como los pitufos (el gruñon, el dormilon con el moco y la calamar, que es mujer y te partes, sobre todo un capitulo donde se enamora del calamar maximal, pero quien quiere ligar con ella es el bisonte...) Y con el doblaje japones-histerico te partes aun mas

Beast Wars neo es como Pokemon, tengo los 10 primeros y me sobra... es mala de necesidad, y el doblaje de los fans es para matarlos, sobre todo al impresentable que dobla a Stampy...que es para meterle una sandia por la boca pa que se calle. Esta es la serie más infantil sobre transformers, incluso dudo que le guste a los niños.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#5•29/Ene/2007, 15:13•Editado por Rapper_prime

Yo  he llegado a ver bastantes epis de una y de otra,incluida la famosa peli, que ami me parecieron unos 2 o 3 episodios juntos y tras ver esto debo decir que vaya truño! lo unico que me gustan son las figuras....

---EVOLUTION!!---
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#6•30/Ene/2007, 00:15

Vaya... cuánto detractor!    Al menos me gustaría saber si tenéis algún capítulo que os gustara especialmente... alguno que se salvara de la quema!!

¿Cuántos capítulos son cada serie?

¿Sabéis si hay algún ropeo a calidad decente?

Graaaacias

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#7•30/Ene/2007, 00:21

Yo solo salvaria los de BW2 cuando llegan los "cachondos" 
Ripeo bueno la verdad que no he podido encontrar ninguno... sólo la peli  de BW2, que está distraida

En total son: BW2 43 más la peli y BW Neo 35.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#8•30/Ene/2007, 02:41

Bueno, no difiero de lo que muchos dicen acá, las series no son para tirar cohetes, pero al menos me gustaron más que RiD, de BW2 tengo hasta el capítulo 12 ó 13 más la peli, y para mi gusto es regularsona la serie, tiene sus momentos cómicos (Como cada vez que Megastorm le jode los planes a Galvatrón y este le entra a pescozones por eso xD).

De BW Neo pues sí sigue una línea más infantil que BW2, de hecho esta sí llega al nivel de RiD (Y sí que hay que caer bajo para llegar hasta allá xD), tengo hasta el capítulo 8 redoblado (Y es un doblaje horroroso para casi todos los personajes, creo que sólo Magnatron y otro de los predacons se salva, el peor es Big Convoy que le pusieron una voz de lerdo que ni te cuento...) sin embargo siempre me picó el interés por la serie porque aparte de que no he visto mucho de ella, pues en los últimos capis aparece Unicrón (Si sigo contando en qué circunstancias lo hace pues ya son spoilers...)

Lo que puedo añadir es que lo peor de las dos series es que es espeluznantemente difícil de conseguir X_x

Venga y dispare su opinión.
Tripredacus
Tripredacus
#9•30/Ene/2007, 03:56

Yo de Bw 2 eh visto los 10 primeros capitulos en japones, con subtitulos en ingles y con una calidad de imagen horrible (los videos de yuotube son la calidad al lado de esto jeje).
La serie aunque sea comedia no me pareció mala, pero si muy infantil, y la nimación es algo rara. me esperaba algo mejor pero ya que ves que el asunto no va en serio puede llegar a entretener algo, a lmenos en los capitulos que ví.

Y de BW Neo no eh visto nada y que lastima leer los comentarios acá ya que esperaba que fuese al menos mejor que BW2. Ya si la comparan con Pokemon, pues mejor ni verla.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Madmorte
Madmorte
#10•30/Ene/2007, 12:40

Yo no he visto nada y como me pica curiosidad voy a bajarme un episodio de cada serie.

Lo único que me gustó mucho fué Lion Convoy al ver su muñeco.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Ter_starlight
Ter_starlight
#11•30/Ene/2007, 16:07

Pues nunca me ha entrado la curiosidad por saber de BW2 pero por lo que veo no es la gran cosa que digamos.....

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#12•02/Feb/2007, 13:35

Hmmm es cierto que la serie es rarilla (malilla) pero bueno me he bajado algunos episodios y hay momentos chulos, aunque como ya se ha dicho, con no tomársela en serio en absoluto se puede disfrutar algo de ella. Los diseños de personaje son raros, desde luego... demasiado parecidos a... rollos anime infantiles de moda, claro... xD  Pero LioConvoy mola

cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
#13•03/Feb/2007, 19:32

yo tmb he visto solo la peli de bw 2 y en general se me hizo un asco salvo algunos diseños y ke la animacion no esta tan chafa como la animacion de armada por ejemplo.
lo ke si me termino por gustar mucho fueron losw diseños tan complejos de los personajes, algo de lo ke ha carecido los transformers de los ultimos años.
aun no termino de comprende como es ke optimus primal llega a la serie por medio de magnaboss y luego pelea al lado de lio convoy y tmb ahicomo 500 convoys a la vez.....
no entiendo

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
Rapper_prime
Rapper_prime
#14•05/Feb/2007, 00:55
Escrito originalmente por cheetor182
yo tmb he visto solo la peli de bw 2 y en general se me hizo un asco salvo algunos diseños y ke la animacion no esta tan chafa como la animacion de armada por ejemplo.
lo ke si me termino por gustar mucho fueron losw diseños tan complejos de los personajes, algo de lo ke ha carecido los transformers de los ultimos años.
aun no termino de comprende como es ke optimus primal llega a la serie por medio de magnaboss y luego pelea al lado de lio convoy y tmb ahicomo 500 convoys a la vez.....
no entiendo

Lo de los convoys a la vez es nrmal, uno se llama beast convoy(primal pa nosotros) y el otro lio convoy. Alli lo d convoy es como un calificativo a los lideres. Aqui seria algo parecido cn el caso optimus prime/rodimus prime...creo XD
---EVOLUTION!!---
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#15•06/Feb/2007, 13:45

Se ve que Primal y LioConvoy llegan a coincidir en algún momento, creo que porque el primero viaja al futuro, ¿es eso?

¿Dónde encaja BigConvoy? Pertenece a BW NEO, ¿verdad? ¿Llega a "interactuar" con los otros Convoy, a viajar en el tiempo también o algo así? ¿Quién es el jefe de los malos en NEO?

Deszaras_X
Deszaras_X
#16•06/Feb/2007, 14:45•Editado por Deszaras_X

Beast Convoy (primal) viaja en el tiempo gracias a una maquina que tenian los Destrons con la cual pretendian traer a Beast Megatron, pero al final terminan trayendo a Beast Convoy, pq le metieron mano a la maquina.

Big Convoy  y Lio Convoy se juntan al final de Neo para derrotar a Galvatron/unicron. El lider de los Destron de Neo es Magmatron.

<---Renovado!! =)
Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#17•10/Feb/2007, 13:15

La verdad es que no me gustan para nada, pero no hay enlaces de capitulos subtitulados al español?
Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Tanafor
Tanafor
#18•10/Feb/2007, 16:06
Escrito originalmente por FIREWHEEL

La verdad es que no me gustan para nada, pero no hay enlaces de capitulos subtitulados al español?
No, nadie lo ha hecho. Ni siquiera los hay a buena calidad subtitulados al inglés.
De5tructor
De5tructor
#19•12/Feb/2007, 03:21
Escrito originalmente por Deszaras_X

Beast Convoy (primal) viaja en el tiempo gracias a una maquina que tenian los Destrons con la cual pretendian traer a Beast Megatron, pero al final terminan trayendo a Beast Convoy, pq le metieron mano a la maquina.

...

De hecho Galvatron lo que quería era traer al Megatrón original (Porque se refiere a él como el arma más poderosa del universo... ) pero como Gigastorm metió mal las coordenadas en la máquina del viaje espacio tiempo terminan trayendo a un decepticon llamado Mazin Zarak, luego Magnaboss intentando buscar una forma de usar la máquina para ayudar a los demás maximales por accidente trae a Optimus Primitivo, quien luego de destruir unto a Lio Convoy a Mazin Zarak debe regresar a la Tierra prehistórica porque el balance del universo estaría amenazado si él sigue en ese lugar (Bueno, eso dijeron en la peli... )
Venga y dispare su opinión.
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#20•22/Feb/2007, 14:42

En el foro de Metrodome están comentando la posibilidad de sacar en un futuro (¿próximo?) estas dos series en dvd... a pesar de que ni siquiera ha salido en dvd en su país de origen!!

26 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: