Mini-con | |
Raylgunner Mini-con | #1• Veo que hay una cantidad enorme de transformers, series o comics, pero lo que si que veo... ES QUE NO HAY ESPAÑOL (O similares que ahora no estamos para ponernos tikismikis), por ello, en cuanto a series, queria hablar de una cosa que me carcome y que sinceramente no se si esta por aqui, porque llevo unos tres dias y aun no me eh leido estos millones de posts. Decepticon - "Sal con las manos en alto!".
Raylgunner - Ya salgo ya salgo!. Decepticon - Desintegracion del decepticon. Raylgunner - *recargando armas* A mi nadie me da ordenes... Raylgunner has bad temper with the bad guys. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Cómo ke no hay?? Tienes la sección de descargas y p2p a reventar de todo lo que tenemos en castellano (ya sea de España o del otro lado del charco). Hay series maqueteadas para que tengan la mejor calidad (por usuarios del foro), cómics (traducidos por usuarios del foro), músicas (bueno, hay ciertas cosas que mejor no tocar xDD)... |
Mini-con | |
Raylgunner Mini-con | #3•• Byji, lo decia por las series XDD Mas que nada :3 Y no digo que todo quisque tenga una voz de suprema y demas, pero esto se podria intentar, lo e puesto mas que nada porque me gustaria que todo estubiese de forma que lo entendamos TODOS sin ningun problema, y que en lo que se pueda ayudar, yo o cualquiera, creo que se ayudara para mejorar el sitio, esto, creo yo, es una buena forma :3. Decepticon - "Sal con las manos en alto!".
Raylgunner - Ya salgo ya salgo!. Decepticon - Desintegracion del decepticon. Raylgunner - *recargando armas* A mi nadie me da ordenes... Raylgunner has bad temper with the bad guys. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Raylgunner Mini-con | #5• Yo no digo q no chica, pero dos cosas. Decepticon - "Sal con las manos en alto!".
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Por algo he dicho "casi todas" XDDBeast Machines se echó en latinoamérica, epro por desgracia, no hay nadie que posea los audios... Bueno, mucho no es que lo lamente... tampoco eske la serie fuera una maravilla... por no decir ke es horrible :P (I'm sorry Sorrimus XD) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Las únicas que no están dobladas al Español son Beast Wars Neo y Beast Wars II, pero es que ni siquiera están dobladas al lnglés. En el foro nos faltan los audios de Beast Machines, emitida en latinoamericano, y algún episodio de Robots in Disguise. |
Mini-con | |
Raylgunner Mini-con | #8• Ok, no vuelvo a hacer comentarios a destiempo, perdon, me callare durante un tiempo T_T Decepticon - "Sal con las manos en alto!".
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Nah, que me ha salido un poco la vena de la indignación. Sé libre de preguntar lo que quieras, no debiera leerme entrevista de Umbral a estas horas, que yo he venido aquí a hablar de mi libro, coño |
Mini-con | |
Raylgunner Mini-con | #10• Yo q conste q saque el temita mas que nada por la razon de que me referia a las traducciones antiguas, y a antiguas me refiero que las cosas van un poco a destiempo en los capitulos (Al menos algunos de los que me e bajado) No pido que sea perfecta ni na, ni quiero indignar al personal... Solo pienso que igual quedaria mas chulo si los del foro nos (O os, porque dudo el contarme ) curramos esto, es jodido, necesita voces wapas... Pero somos mil y la abuela, y el perro, y las figuritas claro, asi que habra alguno que sepa actuar, quiera hacerlo y bueno... Coño, que es para divertirnos de paso, no?. Decepticon - "Sal con las manos en alto!".
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo es que solamente sé imitar al Dr. Zoidberg y al Gañán... Bueno, para hacer de Scorponok y Megatron sí que valdría |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Yo es que solamente sé imitar al Dr. Zoidberg y al Gañán... Bueno, para hacer de Scorponok y Megatron sí que valdría "Laserbeak, páharo, tú nunca me decepcionas, no como otros" Nononono!!! De eso nada!! Tú haces de Spike enversión sexyhot!!! Y nos e hable más!! Ve sacando brillo a tu casco de orbero XD |
Mini-con | |
Raylgunner Mini-con | #13• Byji se presenta por meritos propios al puesto de Blackarachnia por: Decepticon - "Sal con las manos en alto!".
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Raylgunner y usar a Tanafor como voluntario sin su consentimiento... Mas que nada las palomitas. Tana siemrpe está dispuesto a hacer felices a las damas del foro, evrdaaaad Tana Tanero olé tu pandero??? Y palomitas si hago solo para mí es porque después todos se quejand e que tienen pelos ò.ó |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
Raylgunner Mini-con | #16• Aqui esto a votacion :3 Yo sigo diciendo q me parece buena idea, jodida de cojones, pero buena, estoy pensando en coger y poner unas frases de dinobot con mi voz para ver si al menos la gente se anima y como minimo, hace unas coñas XD Que igual es para lo unico que vale este post, pero igual gusta (Y si veis que insisto mucho con BW, es porq es de las q mas me gustan, y porq por desgracia, Dinobot es el unico al que puedo modular la voz un poco). Decepticon - "Sal con las manos en alto!".
Mini-con | |
Raylgunner Mini-con | #17•• Bien, e visto que esto no a tenido un buen impacto, creo que se por que, e puesto a Beast Wars solamente como ejemplo y como MI ejemplo y de MI idioma, asi que eso va a cambiar y quiero no metar la pata en ningun sentido esta vez. Decepticon - "Sal con las manos en alto!".
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Raylgunner Mini-con | #19• Esa es la idea original, pero, si a la gente le gusta y se ve que podemos mejorar las ya hechas (Para todos), se puede hacer una reconversion mas amplia, yo estoy esperando opiniones de todoslos que tengan interes, que parece que tarda en llegar, pero hay paciencia para ello. Decepticon - "Sal con las manos en alto!".
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• Tendrias que volver a montar la música, quedaria fatal bjarla de tono donde hablen el otro idioma solo para que el castellano se deje notar y los efectos de sonido. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |