• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Una pregunta un tanto suicida respecto a la falta de idioma.
Responder
Raylgunner
Mini-con
Raylgunner
Mini-con
#1•31/Ene/2007, 18:04

Veo que hay una cantidad enorme de transformers, series o comics, pero lo que si que veo... ES QUE NO HAY ESPAÑOL (O similares que ahora no estamos para ponernos tikismikis), por ello, en cuanto a series, queria hablar de una cosa que me carcome y que sinceramente no se si esta por aqui, porque llevo unos tres dias y aun no me eh leido estos millones de posts.

Se que puede ser un poco una traicioncita a los recuerdos de infancia con sus voces miticas... Pero... ¿Podrian los usuarios poner las voces en las series? Se que hay programas donde se pueden modificar las voces, musicas y demas, no estoy seguro de cuales, pero para escuchar en español algunas cosas, puede ser de las pocas soluciones... Dado que no conozco excesivamente al respecto, aun, dejare que opineis o cerreis el post, tan solo queria aportar alguna idea :3.

Saludos, Raylgunner, out

Decepticon - "Sal con las manos en alto!".
Raylgunner - Ya salgo ya salgo!.
Decepticon - Desintegracion del decepticon.
Raylgunner - *recargando armas* A mi nadie me da ordenes...
Raylgunner has bad temper with the bad guys.
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#2•31/Ene/2007, 18:32

Cómo ke no hay?? Tienes la sección de descargas y p2p a reventar de todo lo que tenemos en castellano (ya sea de España o del otro lado del charco). Hay series maqueteadas para que tengan la mejor calidad (por usuarios del foro), cómics (traducidos por usuarios del foro), músicas (bueno, hay ciertas cosas que mejor no tocar xDD)...
Mirate las chincheeeetas, ke te lo dije el otro día xD

En cuanto a doblarlo nosotros... Cualquiera no puede dobalr una serie, no todo el mundo tiene voz de locutor de radio o sabe gesticularla lo necesario para hacerla creíble... Y tampoco es que todo lo que ya hay doblado en castellano sea una maravilla, dado que siempre nos suelen llegar para dobalr las versioens yankis, llenas de tijeretazos a piñón..., pero creo ke la de los aficionados sería peor XDD
Pero si alguien se anima, adelante, me iré haciendo uan palomitas, porke estpo no me lo perdería por nada xD

Raylgunner
Mini-con
Raylgunner
Mini-con
#3•31/Ene/2007, 18:42•Editado por Raylgunner

Byji, lo decia por las series XDD Mas que nada :3 Y no digo que todo quisque tenga una voz de suprema y demas, pero esto se podria intentar, lo e puesto mas que nada porque me gustaria que todo estubiese de forma que lo entendamos TODOS sin ningun problema, y que en  lo que se pueda ayudar, yo o cualquiera, creo que se ayudara para mejorar el sitio, esto, creo yo, es una buena forma :3.

Ademas, segun veo, no es dificil, para varios juegos ya hice con colegas traducciones y asi, gravando y enviandoles a los q tenian los programas, las voces, no tengo una voz de la ostia, pero para hacer chapucillas vale, y quedan mejor que las poco calculadas que hacian hace tiempo, estoy seguro que casi cualquiera de nosotros podria hacer mejores traducciones, eso, si hay voluntarios.

Saludos, Raylgunner, out

Byjana
Byjana
#4•31/Ene/2007, 20:35

Ya, y reitero que tienes allí casi todas las series en castellano

Raylgunner
Mini-con
Raylgunner
Mini-con
#5•31/Ene/2007, 21:20

Yo no digo q no chica, pero dos cosas.

1º Las traducciones antiguas se podrian mejorar, mucho curro, si, pero quedarian de fabula como nuevas :3 Si es que la gente quiere claro.
2º No todas las series estan en español (Ejemplo: Beast MAchines) y aun traduciendolo por parte de unos aficionados (Somos frikis, somos aficionados, no querreis que diga profesionales no?) quedara mejor que escucharla de otra forma ^^"".

Que conste que no te llevo la contraria Byji :3 Solo que cuando saco una idea suelo llevarla hasta ver si gusta en general o no (Si me gusta a mi claro), me gustaria opiniones de mas gente para saber si e puesto algo que podria gustar, gusta, o funcionaria, o si cojo los bartulos del post y se cierra :p nada mas.

Raylgunner, Out

Byjana
Byjana
#6•31/Ene/2007, 21:27

Por algo he dicho "casi todas" XDDBeast Machines se echó en latinoamérica, epro por desgracia, no hay nadie que posea los audios... Bueno, mucho no es que lo lamente... tampoco eske la serie fuera una maravilla... por no decir ke es horrible :P (I'm sorry Sorrimus XD)

Sobre el doblaje ya he dado mi opinión hace dos posts, yo voy preparando palomitas, ke no me lo kiero perder xD

Tanafor
Tanafor
#7•01/Feb/2007, 01:14•Editado por Tanafor

Las únicas que no están dobladas al Español son Beast Wars Neo y Beast Wars II, pero es que ni siquiera están dobladas al lnglés. En el foro nos faltan los audios de Beast Machines, emitida en latinoamericano, y algún episodio de Robots in Disguise.

De ahí a decir que faltan muchas series en Español es la exageración más grande que he oído, y además minimizas el inmenso trabajo de gente como River y, sobre todo, Darkages por conseguir esos audios. Años se ha pasado para que tú los puedas tener al alcance de tu mano.

Ciertamente era un pregunta suicida.

Eso sí, eres bienvenido para contratar un estudio de doblaje y que lo vuelvan a hacer. Seguro que Pepe Carabias estará encantado de seguir poniendo su voz de fauno a todos los personajes que quieras, como en los últimos doblajes, imperdibles ellos, de Transformers.

Y si es doblaje del foro, ya estás pensando en el acento. Habría que hacerlo en doblaje neutro, pues la mayoría del foro es Latinoamericano. Bájate una peli en doblaje neutro, y a ver si te gusta.

Raylgunner
Mini-con
Raylgunner
Mini-con
#8•01/Feb/2007, 01:21

Ok, no vuelvo a hacer comentarios a destiempo, perdon, me callare durante un tiempo T_T

Tanafor
Tanafor
#9•01/Feb/2007, 01:43

Nah, que me ha salido un poco la vena de la indignación. Sé libre de preguntar lo que quieras, no debiera leerme entrevista de Umbral a estas horas, que yo he venido aquí a hablar de mi libro, coño

Pero la verdad es que hacer un fandub es una cosa bastante jodida... Hace falta una traducción muy precisa, que se adecúe a la pronunciación de los personajes, gente con mucha iniciativa y alguein que controle todo el proceso.

Bueno, si un puñado de guiris lo han hecho con relativo éxito, todo es ponerse y hacerlo. Yo me apuntaría (por qué no...), pero no sé pronunciar la "R", lo cual es bastante patético

Raylgunner
Mini-con
Raylgunner
Mini-con
#10•01/Feb/2007, 01:55

Yo q conste q saque el temita mas que nada por la razon de que me referia a las traducciones antiguas, y a antiguas me refiero que las cosas van un poco a destiempo en los capitulos (Al menos algunos de los que me e bajado) No pido que sea perfecta ni na, ni quiero indignar al personal... Solo pienso que igual quedaria mas chulo si los del foro nos (O os, porque dudo el contarme ) curramos esto, es jodido, necesita voces wapas... Pero somos mil y la abuela, y el perro, y las figuritas claro, asi que habra alguno que sepa actuar, quiera hacerlo y bueno... Coño, que es para divertirnos de paso, no?.

Ademas, pongamos el plus que ponerle la voz a tu personaje favorito tiene que molar A LA FUERZA XDD.

Tanafor
Tanafor
#11•01/Feb/2007, 10:42

Yo es que solamente sé imitar al Dr. Zoidberg y al Gañán... Bueno, para hacer de Scorponok y Megatron sí que valdría
"Laserbeak, páharo, tú nunca me decepcionas, no como otros"

Byjana
Byjana
#12•01/Feb/2007, 12:58
Escrito originalmente por Tanafor
Yo es que solamente sé imitar al Dr. Zoidberg y al Gañán... Bueno, para hacer de Scorponok y Megatron sí que valdría
"Laserbeak, páharo, tú nunca me decepcionas, no como otros"

Nononono!!! De eso nada!! Tú haces de Spike enversión sexyhot!!! Y nos e hable más!! Ve sacando brillo a tu casco de orbero XD
Raylgunner
Mini-con
Raylgunner
Mini-con
#13•01/Feb/2007, 14:22

Byji se presenta por meritos propios al puesto de Blackarachnia por:

1º Ser mas mala que la quina.
2º Ser Predacon profunda (Muy mala ella, pero en serio, hasta la medula)
3º Por no hacer palomitas para todos y usar a Tanafor como voluntario sin su consentimiento... Mas que nada las palomitas.

Byjana
Byjana
#14•01/Feb/2007, 14:46
Escrito originalmente por Raylgunner
y usar a Tanafor como voluntario sin su consentimiento... Mas que nada las palomitas.

Tana siemrpe está dispuesto a hacer felices a las damas del foro, evrdaaaad Tana Tanero olé tu pandero???
Y palomitas si hago solo para mí es porque después todos se quejand e que tienen pelos ò.ó
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#15•03/Feb/2007, 16:28
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Raylgunner
Mini-con
Raylgunner
Mini-con
#16•03/Feb/2007, 17:01

Aqui esto a votacion :3 Yo sigo diciendo q me parece buena idea, jodida de cojones, pero buena, estoy pensando en coger y poner unas frases de dinobot con mi voz para ver si al menos la gente se anima y como minimo, hace unas coñas XD Que igual es para lo unico que vale este post, pero igual gusta (Y si veis que insisto mucho con BW, es porq es de las q mas me gustan, y porq por desgracia, Dinobot es el unico al que puedo modular la voz un poco).

PD: Modular, por si me e explicado mal, poner la voz en ese estilo, esque tras ver mucho las pelis de Predator, se me quedan las cacofonias...

Raylgunner
Mini-con
Raylgunner
Mini-con
#17•04/Feb/2007, 00:18•Editado por Raylgunner

Bien, e visto que esto no a tenido un buen impacto, creo que se por que, e puesto a Beast Wars solamente como ejemplo y  como MI ejemplo y de MI idioma, asi que eso va a cambiar y quiero no metar la pata en ningun sentido esta vez.

Me gustaria que hiciesemos, en general, tanto de un lado del charco como de otro, redoblage de algunas series, PERO, necesito la opinion de la gente, tanto de unos como de otros, y me gustaria que la diesen libremente, que para eso escribo esto.

Por lo tanto aqui va la cosilla: La gente que me diga, si esta interesada en esto, que series son las que creeis que estarian mejor con redoblaje, pero atentos a lo ya dicho, de ambos lados del charco, asi que no señaleis solo el acento, sino todo lo contrario, pensad que deberian salir ambos acentos (O h acerlo neutro, pero es mejor con ambos acentos, quedaria mas interesante).

Creo que ahora lo e dicho con todo el alma que podia ponerle porque esta vez creo que e preguntado lo importante, que es la opinion vuestra generalizada, me gustaria al menos opiniones, gracias.

Raylgunner, out.

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#18•05/Feb/2007, 01:00

mas k redoblaje,lo interesant seria doblar las series no dobladas...digo yo

---EVOLUTION!!---
Raylgunner
Mini-con
Raylgunner
Mini-con
#19•05/Feb/2007, 02:04

Esa es la idea original, pero, si a la gente le gusta y se ve que podemos mejorar las ya hechas (Para todos), se puede hacer una reconversion mas amplia, yo estoy esperando opiniones de todoslos que tengan interes, que parece que tarda en llegar, pero hay paciencia para ello.

Madmorte
Madmorte
#20•05/Feb/2007, 09:35•Editado por Madmorte

Tendrias que volver a montar la música, quedaria fatal bjarla de tono donde hablen el otro idioma solo para que el castellano se deje notar y los efectos de sonido.

Se podria probar con la tercera temporada de Beast Wars, total ya está tarducida y más de uno le duele escuchar el español latino (a mí como me encanta pos no tengo problem)

Se podria hacer con Masterforce y colocar así nombres originales, God Ginrai etc... aunque tambien preferiria series no dobladas, pero ya se necesitaria un buen traductor.

Para algo así prestaria mi voz a algún personaje, sin problemas, que es algo divertido de hacer.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: