Protoforma Transformer | |
RodimusMagnus Protoforma Transformer | #1•• Sera cierto que el desaparecido Megatron y el presente Galvatron, quiere mucho a Soundwave?, en la pelicula al principio, cuando Laserbeak ( el cassete de Soundwave), llega le dice Megatron: -"A diferencia de mis otros soldados tu nunca me desilusionas"-, y en efecto durante la primera y segunda temporada Soundwave es uno de los que mas le ayudan a hacer sus maldades y menos le calienta la cabeza..... Bueno en el capitulo 62 "la brigada de Starcreams", Starcreams le reclama a Megatron que porque todo tiene que ser Soundwave, y Megatron le contesta esto: "-EL ES MUY HUMILDE Y ME RESPETA MUCHO, SIEMPRE HACE LO QUE YO LE MANDO Y NUNCA CUESTIONA NADA-" En el momento en el que la nave en la que van Ratched, Ironhide y otros autobots es atacada por Megatron y sus secuaces matando a todos los autobots que hay, cuando van llegando a la base, el pequeño Daniel le dice a Hot Rod y este a su vez la ataca, entonces Megatron dice: -"ataquen"-, salen todos los decepticons a atacar, pero a donde va a parar la nave con todos los autobots muertos?.... Tengo otra pregunta: en que consiste la pelicula de este año 2007 de transformers? SINCERAMENTE NO ENTIENDO DE QUE TRATA ESTA PELICULA.... y porque Soundwave no sale en esta pelicula? y ademas es cierto que el desaparecido Ratched sale en esta pelicula? lo reviven o que?.. A todo esto en la pelicula de 1986 Transformers quienes son los autobots que trabajan con Kup en el momento en el que Hot Rod entra a toda velocidad con el pequeño Daniel adentro de el mismo, que dice Kup: "-A la derecha, un poco mas a la derecha-", quienes son y que hacen?. Sera cierto que hay un momento determinado en la serie en la que Galvatron recupera su cuerpo original de Megatron, es esto cierto o es solo una loca idea que lei por ahi? La pregunta del mes es: de donde salio Hot Rod?, si la primera vez que sale es en la Movie de 1986. Porque se dice que el autobot Perceptor es 3 veces mas inteligente que Optimus Prime y todos los antiguos lideres dentro de la matriz? sera esto cierto o es una leyenda que lei por ahi Tengo muchas, muchas otras preguntas y las publicare poco a poco...Soy Rodimus Magnus y mi direccion de correo es: Therodimus2007@hotmail.com y Therodimus2007@yahoo.es. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, en el epi de Carnage en C-Minor Galvatron le da mu bien la manita a Soundwave xDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #3• SOUNDWAVE siempre asido la mano derecha de MEGATRON o lo que queda de el.....(lastima que no lo veremos en la pelicula de este año)...con respecto a la nave donde estaban IRONHIDE,RACHET y los demas se supone que esa nave cae ala tierra..(donde mas) para aserce añicos no se llega ver como se destruye totalmente....tambien se dice que IRONHIDE parace mas adelante en plena batalla con los decepticons.....este es un error ya que el esta destruido o no?? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Claro, se supone que esa nave cae en la tierra ya que en un capitulo muestran donde estan guardados sus cuerpos en una nave en el espacio. En que parte sale Ironhide en batalla?? los que si salen en batalla y ya estaban reformados eran los insecticons! TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #5•• SI TIENES LA PELICULA EN DVD TRATA DE PONER PAUSA EN ESTA ESCENA...... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• eso creo que lo he visto por internet. Sale cuando los decepticons saltan de la nave no? Hay gente que dice que es el cuerpo muerto de ironhide, cayendo esde la nave. Pero mucha gente dice que realmente es uno de esos decepticon clones, los que salían en los primeros episodios, los que se transformaban en cámara de fotos. Por un error de los coloristas pudieron haberlo pintado como Ironhide. "Por un mundo sin firmas" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por RodimusMagnus Sera cierto que el desaparecido Megatron y el presente Galvatron, quiere mucho a Soundwave?, esa duda te la puede aclarar este video https://www.youtube.com/watch?v=YZiBI2RMOCo saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |