Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• ¡¡Uaaaaaaahhhh!! Qué susto, madre... En el minuto 5:19, y no solo ellos, sino también los Minicons ponzoñosos que parecían Furbys, y luego el Quique en 5:22. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Eso mismo... Además, que se nota. Y han quitado el momento en que le dan un Oscar al chavalín pequeño, y la boda de los otros dos... buf |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #6• ojala y no lo vea la gente a le que le dije que no era trilogia, ya me hicieron quedar como un hablador. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por vectoralfa ojala y no lo vea la gente a le que le dije que no era trilogia, ya me hicieron quedar como un hablador. Así me pasó con mi hermano cuando le estaba explicando que Ginrai (El prota de Masterforce ) no era Optimus Prime, aunque él me decía que sí lo era porque manejaba un robot idéntico a Prime, logré convencerlo para el final del capítulo donde hace su debut ya que no había dicho su nombre hasta el final del mismo, y cuando lo dijo, dijo "Mi nombre es... ¡Optimus Prime!", y pues me hizo quedar como un vil embustero xDDDDVenga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Byjana Es un inserto de lo más cutre... Por qué esa manía de darle continuidad a todo??? Pues que quieres que te diga pero prefiero una saga bien conectada entre sí que miles de universos paralelos. Aunque lo que hicieron aquí es de lo más cutre. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Por eso digo, si van a cagarla y hacer la cutrada del siglo, leches, pos que no la hagan y que hayan 500 universos paralelos xDD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Los universos paralelos pueden acabar resultando caóticos, pero considero mucha más chapuza el tratar de unirlos en un mismo universo a base de editar imágenes y cambiar diálogo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #12• armada y energon si ve veia la union pero en cibertron llegaron a decir que los humanos no conocian a los tf, por eso digo yo a que chin·$%&$· estan jugando? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por vectoralfa a que chin·$%&$· estan jugando? solo dios y hasbro lo saben... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• hey , si a los de hasbro lo pusieron eso de armada y energon en tan solo unos instante , eso significa , q a ellos le gusto esa serie , o sera solo que querian vender mas algo ,de esas series de armada y energon .. ????? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |