Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• En el canal peruano estan transmitiendo RID a las 10.30 de ese pais, conicide con el horario de mi pais Colombia, aunque antes dieron la serie energon por un momento pensé q darian Cybertron pero eso lo tiene el canal ATV de ese pais . En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿Puedes grabarla? Creo recordar que nos falta el audio de bastantes episodios para completar su ripeo. Piensa que no lo pido para mí, sino para mucha gente que nunca ha tenido la oportunidad de verla. Harías un gran favor a mucha gente. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• la están dando desde hace un par de semanas creo... aunque no he tenido la oportunidad de "verla", es que la pasan en una hora no muy conveniente creo (10 : 30 am) y ádemás es un canal que por un buen tiempo estuvo casi inexistente. Uno de estos días la checo, es que soy medio masoquista... yo me ofrecería a grabarla, pero mi vcr se malogró... y no tengo grabador de dvd... chessss saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #4• Lamentablemete yo no tengo videograbadora y tampoco la veo mucho por q no me encuentro en casa a esa hora y solo he visto 2 capitulos de pura suerte y no el resto. lo siento. En la confusión esta la oportunidad.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |