28 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Yo estoy viendo el capitulo 6 "Power Surge" de Beast Wars, en donde a Terrorsaur "se le pasan" las dosis de energon y despedaza a Megatron Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues ahora mismo, ninguna... Ayer acabé BW, y tengo que buscar los dvds para terminar de ver Masterforce. Luego tal vez reenganche la G1, o empiece Victory, que no la he visto nunca... O Armada |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• yo me estoy descargando la Masterforce del foro en estos momentos....ai...que recuerdos me trae...me encanta....además .....siempre me dio mogollon de morbo la niñita rubia esa...que linda y que mona es.... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• De TvNihon, si no te da miedo el inglés... Y si no, yo se supone que la tengo entera con audio en castellano. Lo que no sé es la calidad... |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #5• estoy viendo RID y me esta costando,parecen subnormales!con lo buena que es la linea de juguetes y la serie es bomitiva! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• No es tan mala... A mí me gustó. Vale, es muy infantil, muy Pokemon, pero dentro de eso, tiene su gracia... Le acabas pillando cariño a los personajes y todo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo taba viendo G1 y la llegué hasta el capi 65 (Justo antes de la peli ). Lo que tengo que hacer ahora es buscar el cd donde la tengo para verla y seguir viendo la serie. Venga y dispare su opinión.
|
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• yo la verdad ando metido en otras series pero me gustaria ver beast wars de nuevo en español ya que las tengo de original pero en ingles. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #10• Pues yo sigo viendo Beast Wars... acabé de ver la 2ª temporada y ahora empiezo a bajarme la 3ª con audio latino... a ver qué tal :P (y no, no había visto nada de Beast Wars antes) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por SYNAPSE Pues yo sigo viendo Beast Wars... acabé de ver la 2ª temporada y ahora empiezo a bajarme la 3ª con audio latino... a ver qué tal :P Preparateeeeeee, porke los verás en el infiernooooo!!! xDDDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #12• como ya no da G1 en la tv solamente veo capitulos en DVD de la 1era temporada de G1 asi como la de head master completa de la vercion japonesa aun no e conseguido las otras series. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SYNAPSE Pues yo sigo viendo Beast Wars... acabé de ver la 2ª temporada y ahora empiezo a bajarme la 3ª con audio latino... a ver qué tal :P Preparateeeeeee, porke los verás en el infiernooooo!!! xDDDDD Hmmm... cuando me traiga de Shangai los dvd’s de Beast Wars me envidiarás, pequeña... |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Byjana Prime, no se si viste el privado, pero modifica la firma, ese link descuadra todo el foro XDD y como podria modificar la firma? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Aqui tienes un tutorial para colocar la firma ^_^ |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Prime, leiste lo que puse??? La imagen descuadra todo y ocupa media pagina O_o |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por SYNAPSE Pues yo sigo viendo Beast Wars... acabé de ver la 2ª temporada y ahora empiezo a bajarme la 3ª con audio latino... a ver qué tal :P (y no, no había visto nada de Beast Wars antes) por favor dime de donde la bajaste por que añoro volverla a ver en latino. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |