24 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• anda q estan pa poster, no sabia la diferencia de tamaño entre Tigreton y Cheetor era tan grande, en la serie los recordaba casi iguales |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Esque ya se había posteado... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Si yo también tenía esas imágenes con una definición minima!! gracias danibot! molan un monton FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• ¿De verdad alli en america a Tigatron le llamais Tigreton? Aki llamamos así a un pastelito de chocolate jajaja. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• Estas imágenes me vienen de perlas, pues estaba pensando en cambiarme el fondo de escritorio, y están chulísimas. Aunque no se yo el tema de las proporciones, veo demasiado grandes a Dinobot TM2 y a Terrorsaur. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Skids-P ¿De verdad alli en america a Tigatron le llamais Tigreton? Aki llamamos así a un pastelito de chocolate jajaja. ...me mondo y me troncho.....Tigreton dice.... .......espero que solo se haya equibocado al escribir el nombre porque si realmente lo llaman asi..... ........ |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9• al fin unos walpapers adecuados para cuando yo tenga mi propio computador PD: sabia ke los predacons eran muy escasos |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #10• ahora ke salga un walpaper con la escena mas triste de beast wars |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Transmutante Escrito originalmente por Skids-P ¿De verdad alli en america a Tigatron le llamais Tigreton? Aki llamamos así a un pastelito de chocolate jajaja. ...me mondo y me troncho.....Tigreton dice.... .......espero que solo se haya equibocado al escribir el nombre porque si realmente lo llaman asi..... ........no se equivocó, aca se le conoce como tigreton muy buenas las imagenes knockout te pasaste! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Transmutante Escrito originalmente por Skids-P ¿De verdad alli en america a Tigatron le llamais Tigreton? Aki llamamos así a un pastelito de chocolate jajaja. ...me mondo y me troncho.....Tigreton dice.... .......espero que solo se haya equibocado al escribir el nombre porque si realmente lo llaman asi..... ........ Pos no creas q aca suena muy bien, de hecho la primera vez q escuche el nombre tb pense que era un error de traducción pero asi se quedó, por lo menos es tigreton, mas q mal es un tigre, pero Tigatron, el unico Tiga q conozco es este y de tigre nada oiga ... |
Mini-con | |
TRANSER Mini-con | #14• Están bunísimas las imagenes, ya acabo de poner de fondo de pantalla a los maximales |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Pues si, lo de Tigreton aqui en España suena bastante extraño por lo del bollo de chocolate... solo faltaría que a Cheetor le hubiesen llamado Bony para tener la pareja Aunque reconozco que lo de "Tiga" tampoco tiene mucho sentido, pero en fin, podría haber sido peor en ambos casos, podrían haberle llamado Sisebruto o algo así |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Al igual que la mayoría solo tenía esas imagenes en miniatura, es dificil encontrar imagenes de BW con ese tamaño y calidad. Muchas gracias Knockout. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• MIERD esta fabuloso las imagenes ................. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #20• pienso que tu deseo es casi general pero al fin no pasara de eso a hasbro como que no se le ve interes. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |