Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1• Perdon.. se que es algo facilongo.. pero me mate buscando y no la encontre: ¿Cual es el capitulo en donde se enfrentan optimus y megatron con el hacha y la bola de pinchos de energon? Si no me equivoco peleaban sobre una represa. http://www.blogtransformers.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #3• Gracias speedy!!! justo los capitulos que me salte porque estaba seguro que esos no eran.... Por dios... que buen dialogo Optimus: - Ya estas viejo megatron.. te destruire y te vendere como chatarra... Megatron: - Chatarra tu abuela!!! jeje.. menuda tunda se comio op, punto para megatron, no importa que optimus se haya distraido con spike... http://www.blogtransformers.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Gracias speedy!!! justo los capitulos que me salte porque estaba seguro que esos no eran.... Por dios... que buen dialogo Optimus: - Ya estas viejo megatron.. te destruire y te vendere como chatarra... Megatron: - Chatarra tu abuela!!! jeje.. menuda tunda se comio op, punto para megatron, no importa que optimus se haya distraido con spike... Yo soloe spero que pongan esa frase en la peli, me da igual que despue´s sea todo un bodrio, yo keiro oirla xDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• ahora me acuerdo de ese capitulo, lo vi hace como un año, la verdad QUE FIRMA MAS FEA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Byjana Yo soloe spero que pongan esa frase en la peli, me da igual que despue´s sea todo un bodrio, yo keiro oirla xDDD Pero que tampoco se dejen el diálogo entre Thundercracker y Skywarp cuando se encuentran con Bumblebee y Sparkplug en la mina: "Llevemoselo a Megatrón como regalo" "Hmmm, ¿qué te parece si lo envolvemos y le ponemos un moño?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |