• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Dinobot
Responder
MarcosdeAlmagro
MarcosdeAlmagro
Pre-Protoforma Transformer
MarcosdeAlmagro
MarcosdeAlmagro
#1•08/Jun/2007, 02:07

Hola, quería abrir este tema en homenaje al más grande de los maximales, por supuesto me refiero a Dinobot..
Sé que hay muchas cosas para decir de él, pero por ahora quería saber una cosa que no me deja dormir (a rree). Todos sabemos lo que le sucedió en el capíyulo "El Código de un Héroe" en la segunda temporada, y también que luego sucede algo con la chispa de Pampante en la tercera temporada (Advertencia: los que no hayan visto estos capítulos a los que hago referencia, les sugiero no sigan leyendo para no enterarse del argumento). Bueno, el tema que no me queda muy bien en claro que es lo que hizo Megatrón con esa chispa, ¿Clonó a Dinobot? ¿Lo revivió? ¿De qué manera exactamente? O sea, ¿Es él y no recuerda nada, o es un nuevo espécimen con otra chispa (que no sea la de Dinobot)? Porque está sin dudarlo del lado predacón, pero en el último capítulo recuerda su hazaña heroica en el valle. Sinceramente no sé que pensar, me gustarí que alguien me aclare las ideas si es tan amable.

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•08/Jun/2007, 03:16

Aquí hablo un poco por lo que vi en la serie, y en parte por otra cosa que luego comento.

Según lo vi en la serie, Megatron clonó repetidamente a Dinobot, primero como el bicho mimético que se comió (ñam, ñam) el original, segundo como los velocirraptores que se vieron en un episodio. Eso (siempre según mi opinión) quería decir que Megatron tenía el ADN, o llámalo X de Dinobot, y podía duplicarle muy cercanamente, incluso en personalidad, pero sin chispa, sin capacidad de innovación, y sin capacidad de transformación.

Luego pilló el trozo de chispa de Rampage, y con eso pudo dar alma a su tercer intento. Este ya era como un Pradacon casi completo, con capacidades un poco reducidas en cuanto a pensamiento y decisión, pero muy efectivo como esclavo. Cuando murió Rampage el trozo de chispa de Dinobot se vio libre, y parece que eso llamó, a través de su ADN, al alma original, al menos en cierta medida. Sin duda DInobot TM2 no era el original, pero por varias fuentes bebía del original, de ahí que acabara teniendo su mismo sentido del honor.

Y lo último, que no se vio en la serie, es lo siguiente. ¿Recordais el episodio estúpido del mono toqueteando el cañón gigante de Megatron? Un episodio muy infantil, ¿verdad? Es porque sustituyó a otro, muy fuerte, y que consideraron mejor excluirlo. En él Rattrap intentaba resucitar a Dinobot, y parece que descubrió que el alma (chispa) del original se encontraba en el cuerpo del TM2, lo cual le impedía luchar con él. Una idea muy interesante, pero que por desgracia se vio truncada.

MarcosdeAlmagro
MarcosdeAlmagro
MarcosdeAlmagro
MarcosdeAlmagro
#3•09/Jun/2007, 01:09

Gracias por tu buena predispocición para contestarme, me ayuda a aclarar mis ideas. 
Si alguien tiene algo más para compartir del tema, está invitado a compartirlo.

Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
#4•10/Jun/2007, 00:53

Sinceramente creo que es el mismo Dinobot uno y otro por eso del honor.

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#5•10/Jun/2007, 19:00

Vaya, por fin una buena explicación a porqué el capítulo ese de los protohumanos y el cañón estaba tan fuera de lugar... no estaba enterado de que hicieron el episodio en sustitución de otro.

MarcosdeAlmagro
MarcosdeAlmagro
MarcosdeAlmagro
MarcosdeAlmagro
#6•11/Jun/2007, 22:54

Entonces, cuando decís que la idea " se vió truncada", ¿ Significa que en la historia pasó, pero que no se transmitió? ¿O qué fue simplemente una idea que nunca fue en realidad oficial?
En cualquier caso, quería saber si es posible descargar en algún lado el episodio omitido.

Tanafor
Tanafor
#7•12/Jun/2007, 00:26

Por lo que sé no pasó del guión. Estaría bien leerlo, pero no recuerdo haberlo encontrado nunca.

CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
#8•12/Jun/2007, 12:35

El episodio está hecho en comics, yo lo tengo. También salen Silverbolt y Cheetor discutiendo por los intentos de levantarle la novia a Silverbolt.

La última página del comic tiene una cita muy bonita, es una lástima que no lo pusieran, al menos con el episodio sustituido te ríes.

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#9•03/Jul/2007, 03:57

Yo realmente no creo que Dinobot haya recobrado la memoria ni recuperado su antigua alma, yo creo que solo fueron consecuencias de lo que puede llamarse una herencia de memoria genética. En todo caso no cabe duda que es uno de los más grandes personajes que han cruzado el universo Transformers a lo largo de la historia.  

El gran Dinobot si tiene un tema homenaje como puedes ver aquí:   http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1109729&temaid=5533055

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
qfb_hjps
Micromaster
qfb_hjps
Micromaster
#10•05/Jul/2007, 05:46

oye CheetusTM no podrias escanear ese comic si fueras tan amable para compartir tan interesante pieza y poder verlo en estos foros estaria interesante ver esa historia

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas