Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, que si hay alguna traduccion a español del opening de G1 |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Que yo sepa la única versión de la canción de TF que apareció en otro idioma fue la japonesa, y ni siquiera era la misma canción. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Si, pues valla, el español es uno de los idiomas mas inportantes del mundo |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Knockout También existe una versión en francés, que no me gusta nada. Si, esa que hasta menciona la "formula antimateria del profesor Alcázar de la Tierra". Tiene una letra bastante rara, aparte de que tampoco es la misma música. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• He oido la francesa, y la verdad no me gusta mucho, y al traducir la cancion a español no queda bien. Ojalá hubiese alguien que fuera capaz de traducirla de forma que quede bien. Por cierto, no esta mal la firma nueva ¿verdad? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• En los comerciales de las figuras salia la canción traducida. Ya es mítica la frase "Transformers, te vas a transformar...de Hasbro". "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Solo vi los anuncios de tv de beast wars transmetals y los fuzors |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hace mucho pusieron un enlace a youtube con los anuncios de TF chilenos pero no los encuentro. Pero aqui está un anuncio mejicano de los dinobots donde tienen la cancion en español. Está en el segundo 30. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #11• yo recuerdo que decia algo asi. transformers mas de lo que vez, los autobots luchan para combatir las fuerzas malas de los decepticons. ahora si me senti friky no se me a olvidado ni una estrofa. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Jajajaoajoa, que puntazo y cuando al niño se le transforma la cabeza jajaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• En inglés tampoco suena mejor, no te engañes. Lo que pasa es que estamos acostumbrados, y que nos negamos a traducirlo mentalmente para no llorar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• En este último caso, menos mal que no tengo ni zorra de inglés, la cnacion esta cojonuda como está y no quiero saber su traduccion jojojo Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• No está mal, a mi me gusta, escepto que lo de robots in disgise lo podrian haber traducido en Robots disfrazados o Robots bajo el disfraz ( creo que es así ) bueno, ojalá llegase alguien del foro que tubiese una bonita voz y la cantara, grabandola y poniendola en internet. Bueno, gracias por todo lo que los miembros del foro me enseñais cada día |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |