Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Abri este tema ya que siempre que veo Beast Wars (de vez en cuando veo los capis mios preferidos) me doy cuenta de que en la Agenda tercera parte Optimus Prime tiene la cabeza totalmente plateada, nada de azul. En el siguiente capitulo se ve la cabeza rota en plateada y los Maximales ( y predacona) cuando la reparan ya tiene los colores originales. Pero en el primer capitulo de Generación 1 se ve a Optimus con la cabeza Azul y Plateada. ¿Quien puede Explicar Esto? Dejo debajo fotos: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• me imagino k sera poke en ese momento esta en extasisi,como sin vida y se vuelven grises y luego por un moment vuelve a la vida y le devuelven los colores. M imagino k sera por eso.... ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• No tiene Lógica, entonces estaria todo el cuerpo como en la peli de G1 cuando muere, o se volveria de color gris al volver a dormir |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues yo creo que es evidente, es una forma de decir que ese Optimus está medio muerto, se le ve sucio y con los colores apagados. Al recolocarle la matriz se autorepara minimamente y recupera su colorido. Yo al menos no le vería ningún sentido si en ese instante que cobra vida por un segundo siguiera con los colores apagados. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #5• A lo mejor es por la luz. Cuando meggy entra la única luz que hay es la que le sale de sus ventiladores En cambio cuando los maximals entran en el arca y lo reparan ya están todas las luces encendidas y tal FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #6• Pueden ser varios factores, como los que ya mencionaron. Yo agregaría que también podría ser suciedad, tierra y polvo. Llevan ahí mucho tiempo y pues no hay nadie para que pase una escoba y un plumero para limpiar jejeje. Una vez que han reparado la cabeza, la suciedad queda removida y la parte del cuerpo queda como nueva. A mi también me llamó la atención ver los colores deteriorados, pero pensé que podría ser por eso mismo, el abandono y falta de mantenimiento causa que los pigmentos se degraden y los colores se vayan hasta ser restaurados en 1984. Aquí anexo más imágenes del capítulo, donde podemos ver también las hueyas del deterioro por el tiempo. Creo que son más notorias. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #7• lo mas probable es que sea la suciedad y la degradacion natural de la pintura, el que optimus salga gris y luego con su color original es porque estaba lleno de tierra, recuerden el tortazo que se dieron todos ellos y claro, al repararlo lo limpiaron un poquito XD supongo que el sistema de reparacion de teletran tambien incluye lavado y pintura "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo apoyo la idea de que es polvo, además está en un lugar semi oscuro y se nota claramente que sí es azul, pero no como el de G1 sinó un azul metálico y por lo mismo con reflejos y brillos que opacan el color. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |