Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Desde hacia algun tiempo tengo una duda con respecto a las serie de transformers cybertron, se supone que tf cyberton es la continuacion de tf energon pero si es asi por que nadie en la tierra sabe de la existencia de los autobots y los decepticons si en energon se supone que los autobots y los humanos viven juntos usando las torres de energon como la principal fuente de energia en la tierra y luego no se supone que tf energon se situa en el futuro de la tierra siendo esta la continuacion de tf armada que ocurria en la epoca actual, entonses por que tf cybertron se situa de nuevo en el tiempo presente de la tierra y luego al final de tf cyberton aprecen los protagonistas de las series de tf armada y energon, estas por el momento son mis dudas con respectoa a tf cybertron, creo que tengo mas pero conforme me vaya acordando las ire exponiendo aqui. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• son dos series diferentes, pero en EEUU se trato de unirlas para que pareceira una trilogia!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sasto... Si ves Transformers Galaxy Force (la serie original japo), estas dudas no te surgen. Son series diferentes, y por lo tanto nadie tiene por qué saber nada... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Fue que takara quiso crear una nueva serie de transformers la cual es galxy force pero hasbro no quiso que fuera una nueva e hicieron que fuera algo asi como una trilogia pro si se ve la serie uno se da cuenta de que no es la trilogia de energon y armada SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |