• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Series completas.... ¿Dónde y cómo?
Responder
TomaHawK_bull
TomaHawK_bull
Pre-Protoforma Transformer
TomaHawK_bull
Pre-Protoforma Transformer
TomaHawK_bull
#1•08/Jul/2007, 13:51

Hola! desde pequeño siempre me han gustado las series de robots, y la de los transformers siempre me ha encantado, aunque no estoy muy puesto en elas como vosotros, pero ahora ya de mayor, que mi capacidad adquisitiva ha crecido, me gustaria poder tener todas las series completas, por eso despues de darme una vuelta por internet, veo que hay muchas y muchos capitulos, mi pregunta es si sabeis donde puedo hacerme con todas, la que mejor recuerdo y mas me gusta es en la que starsaber es el protagonista, y megatron mata a optimus prime, y lo convierten en victory leo (hablo de memoria) me encataba ver a los dos lideres, gracias

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#2•08/Jul/2007, 17:35

Hola, bienvenido al foro.
Lo primero, pásate por este tema, con un miniresumen de las series: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195926&temaid=4746750

Con respecto a lo que hay disponible, hasta ahora, en España, no había nada, pero con la nueva película se han animado a sacar cosas. De momento Selecta Vision está sacando la serie original, con Optimus y Megatron, y en breve la película de dibujos animados. Por otra parte, Sony va a sacar Beast Machines (debiera haber salido ya, pero se han retrasado).
http://www.dvdgo.com/product~catgid~7749~list~18766~prodid~120673~typeproduct~1~dvd~Transformers+(La+Serie+Original)+Generaci%F3n+1:+Episodios+1-8.htm
http://www.dvdgo.com/product~catgid~7749~list~18766~prodid~121435~typeproduct~1~dvd~Transformers+Beast+Machines:+Primera+Temporada+Completa.htm

La otra serie a la que te refería es Victory, y no está a la venta en Español. Si pasas por el foro de multimedia encontrarás enlaces para descargar la mayoría de las series, en ripeos que se ha currado la gente del foro (rescatando el audio de antiguas grabaciones en VHS, y uniéndolo con video de DVD's ingleses o incluso chinos). Esperemos que con la película se decidan a editar estas otras series, pero de momento tenemos un buen sustituto.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas