Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues eso, que he empezado a ver Transformers Victory (la versión de TvNihon) y me han sorprendido algunas cosas... Llevo de momento 4 capítulos, así que intentad no explicarme nada del argumento, vale? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo 1) Ahora resulta que Star Saber es el más fuerte de los autobots... ¿Dónde deja eso a Prime? O a Rodimus? Porque se supone que Victory es parte de la G1 japo y por tanto continúa con aquella... Y en Headmasters salen ambos. En cada serie de TF al lider siempre le dicen que es el más fuerte de los Autobots 2) ¿Qué carajo es un Brainmaster? Pensaba conocer a todos los algomasters (targetmasters, headmasters, powermasters), pero nunca había oído hablar de los brainmasters... Pos lo mismo que un Headmaster solo que sale la cara del robot al combinarse en vez de transformarse en su cabeza. Realmente no se cómo funcionaban en los juguetes. En la serie, esos pequeños robots brainmasters solo salen en las secuencias de transformación, no tienen protagonismo alguno. 3) ¿Se les han acabado las balas? Lo digo porque todo el mundo lleva una espada o similar... Y eso de ver a la peña disparando con sus espaditas cuando son robots de combate me parece chocante cómo mínimo... Modas de la época. Creo que Victory copiaba mucho de la serie Brave porque en aquellos días gustaba más que TF, y alli usaban muchas espadas. 4) Y por cierto, ¿estaban de rebajas los chips de combinación? Porque en 4 capítulos ha salido ya Dinoking, Road Caesar y Landcross... Y sé, por algunos juguetes vistos, que Leozack también se combina en algo. Y Star Saber se combina con su nave... y Deszaras tiene sus mascotas en el pecho, al más puro estilo Soundwave... Y qué tiene de malo? XD Y a todo esto... La Multiforce (o algo así) ¿quiénes son? Porque al principio pensaba que eran Duobots (o algo así), de los que había visto imágenes en el foro a veces, pero aquellos no se combinaban entre sí para crear un robot gigante... http://tfu.info/subgroup/multiforce.htm Pueden unirse de 2 en 2 entre ellos y todos juntos para formar a Landcross. La verdad que la idea era original y los juguetes daban mucho juego. En la serie no se les ve en su forma individual, siempre se unen. Creo que en solo un capítulo protagonizado por machtackle se le ve separado en sus dos formas e invertido (convertido en tacklemach). |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Muchas gracias, Speedy... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ya sabes, las series de Transformers han estado condenadas a servir solo para vender los juguetes excepto en unos pocos casos. Las series japonesas eran pura publicidad. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Hombre, tanto como mala a rabiar... Digamos que la estoy viendo bastante bien, no como con la G1, que a veces me duermo... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pero sí, supongo que algunas no han sido más que comerciales de 20 minutos... Lo que me reafirma en mi opinión de que si no hubiera sido por los cómics, hoy no estaría en este foro... Eso ya es otro cantar. Si las series fueran como los cómics... Por malo que sea algún número es imposible que sea más malo que muchos capítulos de muchas series de TF. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Baaah, Victory es bien entretenida, de las mejores de Trans. Tiene bastante humor bien llevado, y los personajes, al ser pocos, están bastante bien desarrollados. Bastante del estilo de Car Robots, aunque esta última es algo peor. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• En los juguetes era justo como en la serie se le bajaba una tapa en el pecho al TF en cuestión y al cerrarla subía una plataforma que le presionaba las piernas al Brainmaster de forma que se deslizaba hacia arriba hasta cubrir el hueco de la cara del personaje. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Haaay, esta era mi favorita en dibujo, y muy muy entretenida. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #10• A mi Victory me empezó a gustar cuando estaba bien avanzada, al principio se me hacía soporífera. Al menos era menos Ultramánica que Masterforce, que cuando empecé a verla me traumatizó con esas pulseras y paranoias del mal. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Metalsaver Pre-Protoforma Transformer | #11• Es la serie que más me gusta de los Transformers. .. POR CONSEGUIR LO QUE DESEO... SOY CAPAZ DE CAMBIAR EL RUMBO DE LAS ESTRELLAS |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Victory me parece una de las series más rompedoras y arriesgadas de Transformers que he visto. Aunque la trama no sea más que 'a ver quien es más fuerte' se agradece un toque de modernidad que la serie de G1 no tenía por ser más antigua. Tiene momentos y elecciones muy curiosas, como poner a Optimus Prime como secundario o dar gran importancia a las armas blancas, y sobre todo tiene para mí el mérito de ser una de las series de Transformers que no se limita a repetir el mismo esquema de 'Optimus Prime versus Megatron', incluyendo repeticiones de los personajes más carismáticos (estoy hasta el gorro de las mil versiones de Starscream y Hot Shot, entre otros, que no añaden apenas nada nuevo a los respectivos originales). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por malm_1981 y sobre todo tiene para mí el mérito de ser una de las series de Transformers que no se limita a repetir el mismo esquema de 'Optimus Prime versus Megatron', En Headmasters estava liderado por Fortress Maximus y Chromedome contra Scorponok, la serie ya cambiaba bastante a G 1 y en Masterforce los malos también eran otros (weno, Black Zarak repintado de Scroponok). Es lo que tiene las series Japos, cambian y pruevan cosas distintas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |