Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• DTS-ES, no flipan ni nada los de Selecta... Antes de engrosar vuestras colecciones, yo me pasaría por aquí: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Lástima, la peli también es de Selecta. Otra cosa que ya no me pillo a no ser que me digais lo contrario. De momento guardo celosamente la que tengo de hace tiempo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• lo de la peli,ya se sabia de un par de meses antes..y por ahi,he explicado que ya he visto la peli en castellano...y no esta nada mal..si la ves con el audio antiguo que es como nos gusta a la mayoria (incluido en el mismo dvd tambien) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER lo de la peli,ya se sabia de un par de meses antes..y por ahi,he explicado que ya he visto la peli en castellano...y no esta nada mal..si la ves con el audio antiguo que es como nos gusta a la mayoria (incluido en el mismo dvd tambien) Pero se hablava de una versión de alquiler.......que mucha gente se descargo de internet.......en este caso se especifica la fecha del lanzamiento.......que me figuro que sera exactamente igual a la versión de alquiler.......pero la noticia seria en todo caso que ya hay fecha de lanzamiento para la peli...... |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #8• Otro si.. pero esta vez en castellano.... yo lo unico que conservo de esta peli en castellano en el video VHS .. eso si en ingles la tengo unas cuantas veces... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |