Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Cuando veia de nuevo el capitulo 4 de G1 vi esto: |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #2• Po sí, la serie antigua tiene el handicap de la animación, sobre todo en algunos episodios que no habría mucho dinero. Creo recordar que la temporada mejor animada fue la segunda, y la peor teniendo en cuenta duración y año la cuarta. En los primeros episodios salían seekers verdes, azules, negros, parecía que no se decidían en el número de decepticons que había. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #5•• Aqui unos fallos esta vez de Transformers Movie del 86 - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno, queda demostrado q los esrrores vienen desde el principio hasta el final, no estaria mal abrir un tema para todos los fallos, y no solo de transformers si no de otras series o peliculas. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• NO ES SOLO ESO renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• En la página de trasnformers de Toxman, hay una sección con todos los fallos habidos y por haber. Y son muchos!!xDD ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Juajaujaua!!! XD yo trambién vi ese capítulo (sólo llegué hasta el 6 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En fin es pasable el error, porque hay muchos XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con | #10• Juaa, no puedo creer, 2 Starscreams, cuantos errores que hay en TF, como dice Byjana, estaria bueno juntarlos todos en un tema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• ESO DE ABRIR EL TEMA LO DIJE YO |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Pre-Protoforma Transformer | |
TeobaldoMercado Pre-Protoforma Transformer | #13• Sí, en la antigua serie hay muchos fallos, ya lo había leído en un foro en inglés hace tiempo. Pero bueno, los tiempos han cambiado y las nuevas tecnologías y los infaltables frikies dedicados a ver los errores (entre los cuales no me cuento, claro está ![]() http://teobaldomercado.blogspot.com |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Lo que pasa es que en esa escena Skywarp se pintó como Starscream a ver si le daban más protagonísmo pero como no le resultó mucho que digamos después desistió de eso. Digamos que fué un error del maquillador. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Acaso me estas llamando friki TeobaldoMercado ? yo no me paso la vida viendo todos los fallos de transformers y el q lo aga no tiene por q ser friki, simplemente q le guste la serie y ya esta o simplemente se de cuenta del fallo como yo. |
Pre-Protoforma Transformer | |
TeobaldoMercado Pre-Protoforma Transformer | #16•• Escrito originalmente por FireJazz07 Acaso me estas llamando friki TeobaldoMercado ? yo no me paso la vida viendo todos los fallos de transformers y el q lo aga no tiene por q ser friki, simplemente q le guste la serie y ya esta o simplemente se de cuenta del fallo como yo. ![]() ¡Calmado, hombre, que lo decía en broma! Si es por friki, entonces yo estoy encabezando la lista con mis 41 años de edad y todavía viendo monitos animados (algo que a ciertas “especies” les parece una tontera y por ello se han burlado de mí en otros foros). http://teobaldomercado.blogspot.com |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Aver si la gente se entera d q somos libres de ver o de creer o gustarnos cosas, cada uno tiene derecho a hacer lo q quiera, mientras no dañe a otros, creo |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• Hey hey hey .... |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #19• ![]() ![]() PD: El tipo de 41 años me hiso reir, su historia es para mandarla a un talk show jajaja no te creas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• RE: Q fallo mas tonto Hey hey hey .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como dijo Sam en la peli, ¿Usted toma drogas? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |