27 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• pues,estando de caceria hoy en el carrefour mas cercano a mi localidad,en la seccion de dvd infantiles,me hizo mucha gracia una caratula donde se podia ver un robot,con el titulo del dvd de GLADIFORMERS escrito al estilo transformers.. http://www.gladiformers.com.br/ he buscado tambien en dvdgo y no lo tienen..asi de mala debe ser..... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Lo mejor es la musica de Angra, se nota que l apagina es brasileña.... Los tobots tienen muuuy mala pinta En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• igual que mis vecinos portugueses....... jajajajajajajaajaja |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Excepto el robot principal, el resto son horribles. Las letras no se parecen en nada a las de Transformers, en ninguna de sus versiones. Sin embargo, las letras de los menús son las de STAR WARS en cursiva :P |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• wenno hot rod...quizas no me exprese bien...... |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #7• el otro dia fui al campo y me suena de haberlo visto,pero tiene que ser una mierda |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #8• !Yeahh Robots que pelean con Capoeira! eso suena rifador jajaja. Pues demos una oportunidad, esta a de ser su primer serie, no crean que todos empiesan con miel y chocolate. Y estoy tan empalagado de cosas japonesas que algo portuges o brasileño no me vendria nada mal, para darle un nuevo sabor a mi vida, que lastima que la pagina venga solo en portugues. Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con | #10• A mi mucho no me convencio la idea es un repinte de los Autobots, pero con animacion que no me convence, a mi parecer han hecho una re-make con la diferencia de que estos "GladiFormers" serán Gladiadores, en un futuro ya lo veo a Russell Crowe como parte de los Headmasters de la serie |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• jajaja que cutre, podrían ahorrarse cosas así, aunque quién sabe, igual suelta unas risas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Por Favor, basta, esto es orrible y parece un juego antiguo malo de beast wars |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• La cuestión es aprovechar el tirón de los transformers y si los robots están de moda aprovecharán para sacar todas las series casposas que habían producido y ....... bueno ya sabéis el resto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues está disponible en España. Byjana le hizo un par de fotos con el móvil, a ver si las sube cuando vuelva a la civilización. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• El otro día lo vi en Media Markt y estuve a punto de comprarlo por que tan solo costaba 8€ pero me lo pensé dos veces y en la estantería se quedó. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Sylv3r El otro día lo vi en Media Markt y estuve a punto de comprarlo por que tan solo costaba 8€ pero me lo pensé dos veces y en la estantería se quedó. Juer, el que vimos Tana y yo valía 14,95, ké ávaros xDD |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Starscream.s_Revenge Mini-con | #18• Acabo de ver esa cosa,pero ¿Què mierda es? Starscream.-
Desde siempre he sido el Desepticon que no apoya a Megatron. En los Armada luche con el, pero perdi. Hoy estoy renovado y con sed de venganza. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ok, de acuerdo con que es una copia barata para aprovechar el éxito de Trans, pero no grites, que no estamos sordos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #20• mierdera mas mierda que animated, la musica de angra ps, seguro la pusieron sin permiso XD, pero bueno QUE FIRMA MAS FEA... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |