Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola, como ya saben, Transformers ha tenido sus fallos como todas las series, y creo que al foro le falta una sección nueva con los fallos de las series y demas, aunque tengamos la de Toxman, tambien no le vendria mal al foro y ademas aportar errores que no hallamos visto hasta el dia de hoy. La idea es que todos participen en esto, poco a poco se llenara. Transformers G1: Capitulo 5: En este solo he visto 3 minutos y ya se encuentran 3 fallos de color SoundWave ya no es reproductor
StarScream de cabeza blanca En esta imagen vemos a Blustraker con la cabeza de Bumblebee,el cuerpo de Ratchet tiene una cabeza negra,sera la de Blustraker ?? pero si es asi donde esta la de Ratchet ??? Película de G1 - Starscream parece que tiene un pie milagroso ya que en el momento en que SS persige a Arcee y a Springer por Ciudad Autobot su pie queda atrapado cuando se esta cerrando la ciudad SS desesperado se dispara al pie que queda dañado Beast Wars Bueno, aimesen y pongan mas, y si puede ser con foto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #3• Orale estan muy buenas, ya habia escuchado de estos errores en un tema y dos tipos hasta andaban calientitos, me quedo con la del pie, jajaja que apesar de ser un error, tambien es un acto de cobardia al patear a alguien en el suelo, totalmente indefenso, por eso digo que a la hora de la hora los autobots tienen menos corazon que los decepticons...y como no tengo muchas series, mas que en mi memoria, no podre colaborar con imagenes en este tema, pero si hecharles porras y agradecerles, al recordarnos aquellos Momentos Maravillosos Transformers. Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Nuevos Fallos, son los del capitulo 5, que a los 2 minutos de empezar ya habia 3 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |